Almazara 0 Castellón 5

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Almazara 0 Castellón 5

Notapor donley » Jue 06 Ago 2015, 16:00 pm

Con goles de Rub√©n Fonte,Ruben Suarez,Lolo y mas,ya estamos en marcha incluyendo la nefasta campa√Īa de abonos,vamos a contar 1,2,3...¬Ņdonde estamos?...Pues en tercera y con precios de segunda A m√≠nimo,oiga aqu√≠ falla algo,no se si ser√° la comunicaci√≥n pero arreglenlo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Almazara 0 Castellón 5

Notapor DoctOrellut » Jue 06 Ago 2015, 21:13 pm

Pues si al menos el equipo ya esta en marcha, alguna argucia legal para rebajar el altisimo precio de los abonos ?... Solo pensar en cruz y ya tengo nauseas que asco . Solo somos profesionales para lo que queremos para tener deudas somos de 1¬™ para el precio de abonos tambi√©n , para tener director t√©cnico, gerente y hasta ojeadores de 1¬™ pero para `publicidad , planificacion y motivaci√≥n con la afici√≥n ah√≠ somos de 3¬™ pero regional ya esta bien de tanta tonter√≠a , gente joven y del terreno ambici√≥n 10 se bajan deudas y menos tonter√≠as de tener secretario t√©cnico que solo vale para traer fracasados del Espanyol . Del terreno hostia que si tienes que subir subir√°s igual , tenemos un equipo a priori para ganar todos los partidos pero esto es futbol si luego no se gana cuando toca se te va todo a la mierda como este a√Īo.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Re: Almazora 0 Castellón 5

Notapor donley » Sab 08 Ago 2015, 12:46 pm

Te veo muy quemado Doc,con razón,sobre los precios como ni tu ni yo podemos hacer nada salvo desahogarnos por el foro pues que se la pique un bicho,a mi personalmente si no los bajan no me van a ver el pelo (conste en acta) que no soy del Castellón por eso,bueno pues que se la pique un bicho también,en cuanto a que vengan jóvenes pues no seré yo el que ponga impedimento alguno ya que siempre he estado a favor de la cantera y si son de fuera y son buenos pues también,aparte de eso esto ya ha empezado y vamos a apoyarlos desde el campo o desde fuera del campo.
Última edición por donley el Sab 08 Ago 2015, 23:57 pm, editado 1 vez en total
donley

Notapor aps09 » Sab 08 Ago 2015, 13:15 pm

aps09

Notapor DoctOrellut » Dom 09 Ago 2015, 14:12 pm

Quemado estoy amigo Donley y conste que seguir√© pagando abonos y asistiendo al estadio. Pero con la verdad por delante me hace mucho da√Īo que este due√Īo de no se que .... Que tenemos no sea capaz de hacer NADA bien , al menos que fuese capaz de sacar partido al marketing , al tir√≥n que tiene este equipo , a algo pero NO para el lo mas f√°cil es poner precios de 1¬™ y que los dem√°s arreen , todos sabemos que esto solo sirve para unos meses. Seguro que tod@s conocemos alg√ļn abonado que este a√Īo no repetir√° por los abusivos precios y esto no suma esto resta. Yo lo primero de todo lo que me gustar√≠a es una buena explicaci√≥n de quien es a d√≠a de hoy el propietario del club por que creo muy seriamente que aun es del gordo cabron. A partir de aclarar esto ya podemos hablar de si me interesa quedarme con una deuda inpagable por llamarme CD Castellon o no ? Jugar con los sentimientos de la gente sin poner un euro es de predicadores baratos.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Dom 09 Ago 2015, 15:00 pm

DoctOrellut escribi√≥:Quemado estoy amigo Donley y conste que seguir√© pagando abonos y asistiendo al estadio. Pero con la verdad por delante me hace mucho da√Īo que este due√Īo de no se que .... Que tenemos no sea capaz de hacer NADA bien , al menos que fuese capaz de sacar partido al marketing , al tir√≥n que tiene este equipo , a algo pero NO para el lo mas f√°cil es poner precios de 1¬™ y que los dem√°s arreen , todos sabemos que esto solo sirve para unos meses. Seguro que tod@s conocemos alg√ļn abonado que este a√Īo no repetir√° por los abusivos precios y esto no suma esto resta. Yo lo primero de todo lo que me gustar√≠a es una buena explicaci√≥n de quien es a d√≠a de hoy el propietario del club por que creo muy seriamente que aun es del gordo cabron. A partir de aclarar esto ya podemos hablar de si me interesa quedarme con una deuda inpagable por llamarme CD Castellon o no ? Jugar con los sentimientos de la gente sin poner un euro es de predicadores baratos.

Eso ni lo dudes,el due√Īo sigue siendo Osuna por lo menos hasta que alguien le compre sus acciones,el Castellon estar√° toda la vida igual mientras est√© sujeto no desaparezca,es triste y lamentable pero es as√≠.
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado