Campaña de abonos 15/16

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Campaña de abonos 15/16

Notapor donley » Lun 17 Ago 2015, 19:22 pm

DoctOrellut escribió:Pero vamos a ver si hay que respetar al que se saque el abono y al que no eso es bastante razonable . Mas que decir que el play off estaba lleno Castalia por que yo estuve y no estaba lleno no estaba ni al 75 % . Estoy muy de acuerdo con los comentarios de que este año debía ser el año de que tod@s los abonados los que estamos siempre y los que se han ido que tod@s renovaran y hacer que este equipo tuviese una afición que te ganase medio partido antes de jugarlo. Pero como la nefasta gestión del que se denomina presidente es la que es no hay manera de que esto mejore. Al contrario ..... Este año me temo que seremos bastantes menos y como dije antes puedo respetar al que toma la decisión de no colaborar con el personaje cruz pero no pidáis que respete a quien ademas de no abonarse aqui se abona alli con la escusa de ver futbol de 1ª . No me sale de los weps NO , no solamente no les respeto si no que me producen desprecio y asco esa es la verdad. Mas en contra que yo con este que se autodenomina presidente que desde luego para mi NO lo es , creo que no habra mucha gente pero cada uno es libre de actuar como quiera igual como a mi me parece un atraco los precios y al final saque los abonos por mi afición y con el corazón total respeto por el que no lo haga pero no me pidan mas. Un cordial saludo para Scorpion con la alegría de volver a leer sus genuinos y acertados comentarios y un grito de animo para los irreductibles ¡¡

En lo que has dicho sobre los que se van a Villarreal te apoyo,es más dudo mucho que sean del Castellón,yo no se si al final me hare socio pero aunque no sea así no me iría nunca con los vecinos y el que lo haga le invito a que no vuelva a Castalia,los chaqueteros cuanto más lejos mejor,luego se llenan la boca del Castellón hasta la muerte,al río a pastar.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 17 Ago 2015, 20:39 pm

Algú sap si han eixit les xifres de renovacions?

Ja en som més de mil?
Felip Pérez Ferrer

Notapor DoctOrellut » Lun 17 Ago 2015, 22:38 pm

Hombre Felip . No creo que lleguemos a mil ni en broma es mas no creo que lleguemos esta campaña . :wink:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 18 Ago 2015, 11:41 am

Aleshores queda clar que entre Nadal i Magdalena el club ja no podrà pagar res de res, no?
Felip Pérez Ferrer

Notapor swiper » Mar 18 Ago 2015, 20:59 pm

Después del fracaso dijamos lo que dijamos simplemente por no subir que era una obligación con un equipo semiprofesional que sólo se dedican a jugar al fútbol y entrenar contra pueblos con todos mis respetos y jugadores amateurs,es decir trabajadores.Y este año que tendría que ser el año de la afición va y ponen los precios por las nubes cada día entiendo menos a cruz
swiper

Notapor Manuel » Sab 22 Ago 2015, 20:27 pm

1800 renovaciones.
Manuel

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 22 Ago 2015, 23:39 pm

Manuel escribió:1800 renovaciones.

Doncs si hem renovat 1800 a, duguem-ne, cent euros per persona, tenim uns 180.000 € dels carnets.
Prou per a tot?
Felip Pérez Ferrer

Notapor DoctOrellut » Sab 22 Ago 2015, 23:57 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
Manuel escribió:1800 renovaciones.

Doncs si hem renovat 1800 a, duguem-ne, cent euros per persona, tenim uns 180.000 € dels carnets.
Prou per a tot?
180.000 € calculando una media de 40.000 de gastos al mes + la nomina de cruz , calculo para cuatro meses . Esto números son ficticios cualquier parecido con la realidad son pura ...... O no . tantas veces la realidad supera la ficción .... :wink: En definitiva que para navidad estará la cosa para explotar o tendremos alguna noticia ¡¡ O no nunca se sabe :shock:
Imagen
DoctOrellut

Notapor Manuel » Lun 24 Ago 2015, 10:07 am

Hombre, yo espero que seamos unos cuantos más de 2000 en un mes. No hay que preocuparse en exceso porque no todo sale del abono de los socios. Entre los patrocinadores, colaboradores y anunciantes suman casi 400.000 euros más, y creo que ahí está una de las claves de la gestión del club y que es conseguir los suficientes recursos para cubrir el presupuesto por distintas fuentes al margen de la del socio. Es cierto que hasta 1.0000.000 de euros cada bastante, pero también dependerá de las taquillas de aquí al play-off (si se consigue, que espero que sí) y que pueden ser otros 300.000 euros. Habría que añadir que pudiera haber también alguna subvención escondida :)
Manuel

Notapor ferryto » Lun 24 Ago 2015, 10:31 am

Manuel escribió:Hombre, yo espero que seamos unos cuantos más de 2000 en un mes. No hay que preocuparse en exceso porque no todo sale del abono de los socios. Entre los patrocinadores, colaboradores y anunciantes suman casi 400.000 euros más, y creo que ahí está una de las claves de la gestión del club y que es conseguir los suficientes recursos para cubrir el presupuesto por distintas fuentes al margen de la del socio. Es cierto que hasta 1.0000.000 de euros cada bastante, pero también dependerá de las taquillas de aquí al play-off (si se consigue, que espero que sí) y que pueden ser otros 300.000 euros. Habría que añadir que pudiera haber también alguna subvención escondida :)

Una buena idea para sacar dinero con las taquillas es hacerle pagar a los niños de menos de 5 años, que no sean socios, una entrada de adulto.

Niños no socios que vengan algún día a castalia --> 0.

Muy bien Cruz
ferryto

Notapor soleret » Mar 01 Sep 2015, 20:53 pm

Bueno pues el 1-9-15 el cd castellon anuncia que tiene algo mas de 3000 socios,los anti cruz diran que si es mentira y tal,yo personalmente me alegro mucho si es verdad,es una buena noticia para el club y si va bien la cosa mas socios se aran y mas taquilla los domingos,yo no voy a ser quien defienda a muerte a cruz a estas alturas,ha echo cosas bien y otras mal pero alegrarse que le vaya mal a cruz es alegrarse que le vaya mal al castellon,olvidemosnos de cruz y apoyemos a muerte al cd castellon,tenemos que subir si o si i lo demes tot bobaes!!!!PAMPAMORELLUT MES QUE MAI
soleret

Notapor donley » Mar 01 Sep 2015, 22:52 pm

No se porque os calentais tanto la cabeza después sale un tío en la radio diciendo que esta todo controlado y calculado,si llegamos a los play off vereis,eso sí escuchar la radio sino el único que lo escucha soy yo y así no mola no sea que se piensen que me lo he inventado,atentos a la radio.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mar 01 Sep 2015, 22:52 pm

soleret escribió:Bueno pues el 1-9-15 el cd castellon anuncia que tiene algo mas de 3000 socios,los anti cruz diran que si es mentira y tal,yo personalmente me alegro mucho si es verdad,es una buena noticia para el club y si va bien la cosa mas socios se aran y mas taquilla los domingos,yo no voy a ser quien defienda a muerte a cruz a estas alturas,ha echo cosas bien y otras mal pero alegrarse que le vaya mal a cruz es alegrarse que le vaya mal al castellon,olvidemosnos de cruz y apoyemos a muerte al cd castellon,tenemos que subir si o si i lo demes tot bobaes!!!!PAMPAMORELLUT MES QUE MAI
Hombre Soleret todas las opiniones por supuesto son respetables ahora bien , una duda que me queda en tu comentario es : Que cosas bien ha hecho Cruz ? ...... Y otra cosa , yo no creo que querer mal para cruz sea querer mal para el Castellon , por supuesto que hay que apoyar a muerte al equipo pero manifestar el enfado por la pésima gestión y el pasotismo extremo de cruz también o no ?........... Que tienes que hacer para olvidarte de este tio que no hace mas que cagarla eso es imposible ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Mar 01 Sep 2015, 23:02 pm

soleret escribió:Bueno pues el 1-9-15 el cd castellon anuncia que tiene algo mas de 3000 socios,los anti cruz diran que si es mentira y tal,yo personalmente me alegro mucho si es verdad,es una buena noticia para el club y si va bien la cosa mas socios se aran y mas taquilla los domingos,yo no voy a ser quien defienda a muerte a cruz a estas alturas,ha echo cosas bien y otras mal pero alegrarse que le vaya mal a cruz es alegrarse que le vaya mal al castellon,olvidemosnos de cruz y apoyemos a muerte al cd castellon,tenemos que subir si o si i lo demes tot bobaes!!!!PAMPAMORELLUT MES QUE MAI
3.000 son muchos para tercera y muy pocos para nuestro Castellon , yo no tengo por que dudar de esas cifras pero el domingo en Castalia 500 no eramos eso lo vi y aun me permite dudarlo menos . Hay que contar que muchos socios son capaces de renovar y no ir en todo el año por que no están contentos con cruz , pero también es verdad que algunos pagan entrada así que algo no cuadra . 1500 enfadados me parecen pocos para la que esta cayendo pero 1.500 que paguen y no vayan me parecen muchos . En fin a veces los números entran solo con fe te pongo el ejemplo de un forero que hablaba de 400.000 euros de publicidad , y yo hubiese jurado que no llegamos a 70.000 como ves la diferencia es abismal y yo tengo que aferrarme a la fe y las ganas de que sea verdad para creérmelo.
Imagen
DoctOrellut

Notapor Manuel » Mié 02 Sep 2015, 19:49 pm

Los 400.000 euros no son solo por publicidad sino también por colaboración y patrocinios y conozco a algunas empresas que han colaborado y patrocinado.
Manuel

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro