Campa√Īa de abonos 15/16

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Campa√Īa de abonos 15/16

Notapor DoctOrellut » Jue 30 Jul 2015, 22:05 pm

Besiktas escribi√≥:Despu√©s de la consternaci√≥n y pensando en ahorrarme unos euretes. Hay alguna pe√Īa de m√°s de 50 pe√Īistas(reconocida) a la que podamos apuntarnos?

pd. Cruz cabrón.

Lo mismo pregunto ... Alguna pe√Īa ? :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor indomito albinegro » Vie 31 Jul 2015, 12:42 pm

No tienen un ‚ā¨ y no pueden llevar a cabo ni la ampliaci√≥n de capital. El Sr.Cruz ha puesto 18000 ‚ā¨ desde que est√° en el CDCS... si es que los puso √©l.

Sr. Cruz: busque un trabajo decente y deje de vivir del CDCS
indomito albinegro

Notapor Mladen » Vie 31 Jul 2015, 17:32 pm

Si nosotros ponemos la pasta, queremos decidir
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Castellon4ever » Vie 31 Jul 2015, 19:03 pm

indomito albinegro escribi√≥:No tienen un ‚ā¨ y no pueden llevar a cabo ni la ampliaci√≥n de capital. El Sr.Cruz ha puesto 18000 ‚ā¨ desde que est√° en el CDCS... si es que los puso √©l.

Sr. Cruz: busque un trabajo decente y deje de vivir del CDCS
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Jue 13 Ago 2015, 14:44 pm

Esto se hunde ¬°¬° Que cruzzzzz............ :grrr
Imagen
DoctOrellut

Notapor Mladen » Jue 13 Ago 2015, 17:30 pm

Nos han echado de nuestra casa.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor donley » Jue 13 Ago 2015, 18:35 pm

Es que no he visto un despropósito mayor que esta presentación,500 espectadores estamos en agosto pero que va somos muchos más del Castellón pero no vamos a pagar tus caprichos,anda ya.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 13 Ago 2015, 22:06 pm

Bueno pues contribuyendo en lo que se puede para que esto dure unos meses mas ya tengo en el bolsillo mis dos abonos . Tela marinera el despropósito y la mala atención al abonado que hay en la tienda , tela marinera de mal pésimo estamos en una situación desgraciadamente para nosotros limite total. Se que puedo parecer pesimista pero no lo soy veo lo que hay y eso es la cruda realidad :|

PD: Ahora vas y te preguntas por que estas haciendo que se vaya una gran parte de la afición al lado oscuro no se como puedes dormir cruz¡¡ :(=
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Vie 14 Ago 2015, 15:21 pm

¡Hola! saludos Doctorellut, Donley, Alberto 24 y demás sufridores, recordareis que después de la debacle del Haro, llegue a tal punto de hartazgo, que baje la persiana y apagué la luz. Pues la he levantado y encendido la luz, el corazón como siempre ha podido a la cabeza. He aguantado hasta hoy, que por cierto coincido con Doc, con la pegas que ponen en la tiendecilla en cuestión amén del camelo de internet (tienes que hacer dos viajes o más y si tienes descuento, no puedes)
El panorama pinta muy feo, si nos dejaron cabreados, indigandos, disgustados y con cara de tonto en la promoci√≥n, ahora m√°s de lo mismo, no lo igualan, que era dificil, lo superan. La pelicula va de "como joder a la gente, hasta ponerlos a todos de acuerdo en contra" no he visto un clamor tan un√°nime en redes sociales, prensa y comentarios entre la gente. De cuerdo en que estamos en "concurso" pero las cosas se pueden explicar mejor y buscar otras soluciones ¬°AMPLIACI√ďN DE CAPITAL! por ejemplo y no querer pagarlo todo con los "carnetets"
De verg√ľenza la campa√Īa de los ni√Īos, de verg√ľenza el cargarse el cesped, de verg√ľenza que les estemos allanando y limpiando el camino de "piedrecitas cojoneras" a los de "Endavant paletos", el a√Īo que m√°s se ten√≠a que haber fidelizado al socio y simpatizante, para que olvidar√° el disgusto, lo cabreas, maltratas y les dices que ah√≠ al lado te lo envuelven hasta con un lacito.
¬°Cruz a√ļn estas a tiempo, rectificar o morir, ten encuenta que pronto vendr√°n los impagos y los malos rollos!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor soleret » Sab 15 Ago 2015, 12:28 pm

Equipo para subir hay,pero o nos sacamos todos el abono,vamos al campo a apoyar,subimos a 2b y ahi si venderemos el club o no nos hacemos socios,en dos o tres meses empiezan los impagos y el castellon desaparece a principios del 2016!!!!!
soleret

Notapor soleret » Sab 15 Ago 2015, 12:31 pm

no haciendonos socios solo gana el villarreal,sus chupaculos:prensa,empresas,paletos...etc y su campa√Īa de provincia amarilla!!!!
soleret

Notapor CASTELLONERA » Sab 15 Ago 2015, 15:27 pm

Estoy contigo, respeto mucho a quien no quiera o no pueda renovar, pero es chirriante que el a√Īo que despu√©s de lo ocurrido la temporada pasada, los llenazos en play-off a pesar de todo, la copa federaci√≥n, el campeonato de liga y todo, esta temporada que se podr√≠a haber hecho una buena campa√Īa de socios con m√°s abonados, j√≥venes, ni√Īos, gente que estaba desilusionada etc, que creando buen ambiente se consiguen m√°s socios, m√°s comercios colaboradores, m√°s consumo en la tienda y en el estadio en cada partido... se haga una nefasta campa√Īa con precios incre√≠bles y promociones de mierda, hablando mal, y que mientras el vecino se haga con todo el f√ļtbol base, con una buena campa√Īa de abonos, que no nos equivoquemos, prefiere regalar carnets a ver un campo de primera y uefa vac√≠o, que es lo que tendr√≠a, de verdad no es sospechoso, a mi me chirr√≠an los dientes.
Da la sensaci√≥n, y espero equivocarme, que este se√Īor busca que nadie o muy poca gente se haga socia, que se vayan al vecino, ya lo dijo el impresentable ese "que se hagan socios del valencia o del .. (No quiero ni nombrarlo)", y en poco tiempo todo al aire y la culpa nuestra por no apoyar, que si que ten√©is raz√≥n, que si nos abonamos parece que nos estamos bajando los pantalones, y ten√©is raz√≥n, pero pensarlo as√≠, si no nos abonamos estamos dejando al equipo s√≥lo sin apoyo, los jugadores y entrenador si que parecen al 100% con nosotros, que hacer?yo apuesto por apoyar al equipo y esperar que alguien le ponga cojones contra el vecino y nos saque de este agujero, y que el equipo responda y subamos. Es un gran dilema, yo por mi parte he renovado, incluso he pagado por mi hija de 6 a√Īos y por la de 3, por carnet sin asiento, puedo si,y lo he hecho, me han dolido los ‚ā¨, mucho, pero mientras en CD Castell√≥n este vivo mi familia y yo seguiremos en Castalia, a mi no me hecha nadie, si han de matar al glorioso a mi me pillaran dentro y si muere, el f√ļtbol para mi morir√° con √©l, porque para mi desgracia ni soy del bar√ßa ni del Madrid ni de ning√ļn otro, soy del CD Castell√≥n y punto.

Pd: perdonar el rollo pero tenía que soltarlo :x
CASTELLONERA

Notapor soleret » Dom 16 Ago 2015, 10:36 am

:ok- :ok- :ok- :ok-
soleret

Notapor DoctOrellut » Dom 16 Ago 2015, 16:15 pm

Pero vamos a ver si hay que respetar al que se saque el abono y al que no eso es bastante razonable . Mas que decir que el play off estaba lleno Castalia por que yo estuve y no estaba lleno no estaba ni al 75 % . Estoy muy de acuerdo con los comentarios de que este a√Īo deb√≠a ser el a√Īo de que tod@s los abonados los que estamos siempre y los que se han ido que tod@s renovaran y hacer que este equipo tuviese una afici√≥n que te ganase medio partido antes de jugarlo. Pero como la nefasta gesti√≥n del que se denomina presidente es la que es no hay manera de que esto mejore. Al contrario ..... Este a√Īo me temo que seremos bastantes menos y como dije antes puedo respetar al que toma la decisi√≥n de no colaborar con el personaje cruz pero no pid√°is que respete a quien ademas de no abonarse aqui se abona alli con la escusa de ver futbol de 1¬™ . No me sale de los weps NO , no solamente no les respeto si no que me producen desprecio y asco esa es la verdad. Mas en contra que yo con este que se autodenomina presidente que desde luego para mi NO lo es , creo que no habra mucha gente pero cada uno es libre de actuar como quiera igual como a mi me parece un atraco los precios y al final saque los abonos por mi afici√≥n y con el coraz√≥n total respeto por el que no lo haga pero no me pidan mas. Un cordial saludo para Scorpion con la alegr√≠a de volver a leer sus genuinos y acertados comentarios y un grito de animo para los irreductibles ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor potato » Lun 17 Ago 2015, 12:57 pm

Para mi es una puta verg√ľenza lo de este a√Īo.

El d√≠a de la presentaci√≥n me plant√© all√≠ para renovar el carnet, la chica de la tienda tard√≥ m√°s de 20 minutos en darme el alta en preferencia, voy a renovar el de mi hija de 3 a√Īos que es socia desde que naci√≥, y me dice que no puedo, que necesita el dni, le digo que no tiene dni y me dice que no puede hacerla si no le doy el libro de familia.
Le dije que no entendia que pusieran tantas pegas para dar de alta un abono, deber√≠a ponernos la alfombra roja a los pocos que quedamos que nos follan a√Īo tras a√Īo y a√ļn as√≠ volvemos....ni a√ļn as√≠, sal√≠ de all√≠ sin carnet para mi hija.

Al lado mio mi primo que va a renovar con el papel del paro, la √≠nutil de taquilla que tampoco lo renovaba porque necesitaba otro papel seg√ļn ella.... tras 10 minutos de discutir le digo que vale, que no lo haga socio y que le de al menos una entrada para ver la presentaci√≥n del equipo y que ya al d√≠a siguiente le llevara el puto papelito que ella queria (porque el del paro que pone en la web si que lo ten√≠amos) y me dice que no nos va a dar la entrada.

Al final logramos bajar a las oficinas y tras hablar con Cruz renovaron a mi primo sin problemas....

Que burros s√≥n, joder, es que no lo entiendo, hubieran puesto los goles a 80 euros, preferencia a 100 y tribuna a 120 euros y con una buena campa√Īa se podr√≠an llegar fac√≠l a los 6.000 socios.......pues no, abonos car√≠simos, el d√≠a de la presentaci√≥n dudo que fueramos mas de 400 los socios que hemos renovado y me doy con un canto en los dientes si empezamos la temporada con 1.500......

Que l√°stima de directiva, que l√°stima de pol√≠ticos que mucho twitter pero nad√≠e da soluciones, ni pide contratos de venta para saber quien co√Īo manda aqui, que asco de todo menos de aficionados, los √ļnicos que estamos manteniendo este barco a flote y por eso no podemos fallar aunque sepamos que nos estan robando, desgraciadamente no hay nadie m√°s que ayude al cd castell√≥n, a dia de hoy estamos solos, como fallemos....
http://www.myspace.com/undercoldsun
potato

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado