Plaza 2B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Plaza 2B

Notapor Mladen » Mar 23 Jun 2015, 8:54 am

De tener la oportunidad de comprar plaza, ¬ŅTenemos dinero para comprarla?

Por lo que se comenta es una opción bastante posible que el Olimpic de Xativa deje su plaza.

Ya veremos.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Re: Plaza 2B

Notapor Manuel » Mar 23 Jun 2015, 9:36 am

Al parecer ese era el plan B si fallaba el poder subir a través del Playoff . Esta noche el Olimpic de Xátiva celebra una doble asamblea donde van a decidir si se mantienen en 2b o no. Si deciden no mantenerse el Castellón tendrá prioridad para comprar su plaza dado que como todos sabemos quedó primero de su grupo. Yo no sé si los pasos de renovar a los pesos pesados van un poco por esa posibilidad de subir a 2ªB via administrativa.
Manuel

Notapor aps09 » Mar 23 Jun 2015, 12:05 pm

Realmente, con el concurso de acreedores y toda la historia, prefiero que el dinero vaya dirigido exclusivamente a salvar el equipo... Obviamente si hay exceso de dinero (supongo que no :lol:), pues el ascenso seria muy positivo, pero lo primero es lo primero
aps09

Notapor donley » Mar 23 Jun 2015, 12:16 pm

Ya que no hemos subido por nuestros propios medios yo seguir√≠a en tercera,si subimos a segunda B y el presupuesto esta con esta estaremos todo el a√Īo dando tumbos.

Creo que es mejor que se preocupen de hacer un buen equipo y así podamos celebrar el ascenso como toca y no que nos regalen nada.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor orellista » Mar 23 Jun 2015, 13:25 pm

Pues no estoy contigo Donley,a ver como c... Bajamos a 3a.Por méritos propios?pues no a recuperar esa plaza sea como sea,ya esta bien de estar deambulando por esta categoria.Y siento ponerme así
orellista

Notapor donley » Mar 23 Jun 2015, 14:16 pm

A ver,ya se que bajemos por culpa de un t√≠o que no quiero nombrar y que adem√°s se permite el lujo de menospreciar a sus socios,alguien que todos los a√Īos chupa del bote entorno a los 60.000 euros,ya ves tu,un piiiiiiiiip que lo √ļnico que ha hecho es hacerle da√Īo al Castell√≥n,de acuerdo perfecto pero lo que digo es que subir no nos lo hemoa ganado,hemos hecho el rid√≠culo espantoso en estos play off a pesar de haber quedado primeros,si pueden subirnos pero que haremos en segunda B osea yo no veo a este equipo para subir una categor√≠a detr√°s de otra,eso si por supuesto respeto todas las opiniones.
donley

Notapor Alberto24 » Mar 23 Jun 2015, 15:56 pm

A ver, por partes y seg√ļn tengo entendido:
- Si hubieramos subido se tendria que haber pagado el aval por ascender: 400.000 euros creo.
- Si compramos plaza habrá que pagar ese aval + deudas ex-jugadores + plaza Olímpic Xátiva. Total unos 500.000 euros.

En resumen, que hay que pagar algo m√°s que si se hubiera ascendido.
Por lo tanto, ese dinero está en las arcas del club o está apalabrado para que esté.

Me he explicado bien?
PPO!
Alberto24

Notapor Mladen » Mar 23 Jun 2015, 16:53 pm

Vamos a ver el Olimpic solo tiene una deuda de 100000‚ā¨ (seg√ļn tengo entendido), vamos que lo mas f√°cil es que contin√ļe en 2B.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Manuel » Mar 23 Jun 2015, 17:11 pm

Perdonadme pero al parecer la asamblea del Olimpic de Xátiva fue anoche y aunque no salió nadie como presidente si que van a intentar no bajar a 3ª.
Manuel

Notapor Alberto24 » Mar 23 Jun 2015, 18:38 pm

Lo peor que les podia pasar era que no saliera presidente, y pasó.
Ahora en 15 dias har√°n la misma pregunta y si nadie se ofrece a presidir el club y pagar la deuda bajar√°n.

Si no han encontrado ahora difícil veo que lo encuentren en 15 días.

Otra cosa es que el Castellón compre la plaza.

A saber...
Yo ya tengo la cabeza puesta en Tercera.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Mi√© 24 Jun 2015, 8:03 am

Vosotros llev√°is mejor que yo las cuentas pero por lo que veo ese dineral no es asumible,500000 euros mas luego a√Īade le el presupuesto del equipo,adem√°s en segunda B todo seria mas caro y ya me veo al amigo Cruz queriendo recuperar el dinero ¬Ņcomo? Pues con los carnets y entradas y vete a saber que mas,total a pagarlo el aficionado.
donley

Notapor Manuel » Mi√© 24 Jun 2015, 10:07 am

As√≠ es Donley, 500.000 euros es mucho dinero para nuestro club pero asumible siempre y cuando el dinero de Aerocas est√© en su mayor parte intacto. Lo que tambi√©n es cierto que una categor√≠a m√°s elevada supone que todo va a costar m√°s y ello ha de repercutir inevitablemente en los socios, pero no creamos que el presupuesto es totalmente cubierto por el dinero de los carnets (este representa aproximadamente un 25% como mucho), ah√≠ es donde radica la habilidad de los buenos gestores para conseguir el dinero de otras fuentes: publicidad, merchandising, empresas privadas, subvenciones p√ļblicas de ayuntamiento y diputaci√≥n (estas cada vez menores) y otras f√≥rmulas ingeniosas pero legales para conseguir recursos. S√© que la situaci√≥n econ√≥mica de cada persona es muy diferente y a veces no llega para cubrir los gastos b√°sicos de uno, pero si fu√©ramos capaces de conseguir 6.000 fieles a 150 euros de media tendr√≠amos un presupuesto decente (750.000 euros) solamente derivado de los socios.
Manuel

Notapor pallo » Mi√© 24 Jun 2015, 12:04 pm

Mladen escribi√≥:Vamos a ver el Olimpic solo tiene una deuda de 100000‚ā¨ (seg√ļn tengo entendido), vamos que lo mas f√°cil es que contin√ļe en 2B.

Si el problema del Olimpic solo son los 100000 e. estaros tranquilos que no optaremos a plaza...... :o
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor ferryto » Mi√© 24 Jun 2015, 13:39 pm

donley escribi√≥:Vosotros llev√°is mejor que yo las cuentas pero por lo que veo ese dineral no es asumible,500000 euros mas luego a√Īade le el presupuesto del equipo,adem√°s en segunda B todo seria mas caro y ya me veo al amigo Cruz queriendo recuperar el dinero ¬Ņcomo? Pues con los carnets y entradas y vete a saber que mas,total a pagarlo el aficionado.

Parece mucho dinero pagar 500.000‚ā¨ por subir comprando la plaza, pero 400.000 de esos 500.000‚ā¨ los tendr√≠amos que haber pagado igual si hubieramos ascendido en el playoff.
ferryto

Notapor Abbis » Mi√© 24 Jun 2015, 19:00 pm

Cruz! Paga ya, HOST**!

Que alguien se lo lleve de marcha y se tome unas copitas.

:okok
Honor y principios
Abbis

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado