Plaza 2B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Plaza 2B

Notapor yenobek » Jue 02 Jul 2015, 23:26 pm

indomito te apoyo en lo ultimo el castellon ni tiene dinero ni aval pero si lo tuviera en diners torrons por eso digo lo de la pasta del aeropuerto tu vas a la RFEF con la pasta y se pasan por el arco del triunfo todas las historias eliminados de play off
yenobek

Notapor indomito albinegro » Dom 05 Jul 2015, 13:14 pm

Ni el Eldense bajará ni el CDCS podría comprar la plaza. Pero os dejo link de lo que dice la prensa alicantina http://www.diarioinformacion.com/deport ... 52129.html
indomito albinegro

Re: Plaza 2Belo

Notapor donley » Dom 05 Jul 2015, 14:17 pm

Vale pero aquí hay algo que no me cuadra,leo los post y todo el mundo esta convencido de que no hay un puto duro,sin embargo yo escuche una retransmisión de radio de un tal Moya que afirmaba lo contrario,en publico,yo si te digo la verdad ese dinero gastatelo en otro buen delantero y vamos a hacer un equipado y ya esta.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor arros negre » Lun 06 Jul 2015, 1:17 am

que dia decide la federacion el aval que hay que poner para la segunda b?
el eldense hasta mitad de mes no se va a saber si alguien coje el club.
arros negre

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Lun 06 Jul 2015, 17:55 pm

Realment hi ha opcions?
Felip Pérez Ferrer

Notapor indomito albinegro » Dom 12 Jul 2015, 13:36 pm

Para los que, tras la confirmación de que el Eldense si que jugará en segunda B, aun teníais la remota esperanza de que el Llosetense renuciara a su plaza: http://www.futbolmallorca.com/2015/07/e ... nda-b.html

Cualquier equipo de barrio consigue subir pero nuestra gran plantilla hace el rid√≠culo contra un "Haro" cualquiera. Este a√Īo otra gran plantilla... seg√ļn dicen. Yo mientras no asciendan no dir√© que es ni una gran plantilla, ni un gran entrenador (porque el entrenador tambi√©n se cubri√≥ de "gloria" en el play off). Siento ser tan negativo pero aun estoy muy calentito.
aaah, y ya sab√©is: en 5 a√Īos a Primera... pero ya pasaron 4 y seguimos en 3¬™. Como dec√≠a nomeacuerdoquien por aqu√≠: somos "pardalets de niu". Creo que era Sangonereta aunque no estoy seguro.

Hale; como soy patidor ya se me pasar√° el cabreo y la temporada que viene vuelta a empezar.
Feliz verano a todos y PPO siempre a pesar de todo.
indomito albinegro

Notapor donley » Dom 12 Jul 2015, 23:46 pm

Vamos a poner los puntos sobre las IES,y ya puestos hablaremos de Ram√≥n Moya,vamos a ver no se puede aparecer en publico argumentando que no tenemos ning√ļn mal y luego hacer aguas por todos lados,hay dinero para subir.pero claro siempre que quedemos campeones y arrollar en los play off,¬Ņ si hay que pagar la plaza que pasa? Eso no lo dijiste por la radio,muy bien eso por la parte que le toca al cuerpo tecnico.

Ahora vayamos al equipo en si,Indómito yo he visto varios post tuyos en los que te quejas fundamentalmente de la delantera,ahí lo tienes,no le marcábamos gol al arco iris y aun así quedemos campeones,claro que no subimos porque hay que
Hay que marcar goles y paso mas porque mi explicación era mas amplia pero como resulta que por arte de magia desaparece medio mensaje pues como que me canso de escribir tanto,pues eso.

marcar goles y resulta que en los momentos
importantes no había dios que marcara gol,joder si
perdimos todos los partidos menos el ultimo,la risa total y no quiero entrar en el capitulo de los penaltis porque eso ya es la pata chula,madre de dios,en fin correremos un tupido velo y a otra cosa mariposa
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado