Venta del club

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Venta del club

Notapor Manuel » Jue 18 Jun 2015, 23:08 pm

Al menos Amparo Marco, la nueva alcaldesa, está vinculada al CD Castellón. Era socia de tribuna y por tanto quiero imaginar que en lo que pueda, ayudará al Castellón más que otro posible alcalde que pasara del futbol en general.
Manuel

Notapor DoctOrellut » Vie 19 Jun 2015, 23:11 pm

Manuel escribió:Al menos Amparo Marco, la nueva alcaldesa, está vinculada al CD Castellón. Era socia de tribuna y por tanto quiero imaginar que en lo que pueda, ayudará al Castellón más que otro posible alcalde que pasara del futbol en general.
Ya .... Jajajajaja . Era socia de tribuna ? Espera pues que seguro nos ayuda jajajaja
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor zagio » Mi√© 29 Jul 2015, 12:57 pm

por favor que alguien llame a Robert Saver (propietario de los Phoenix Suns de la NBA) y que le acaban de dar calabazas para venderle el Levante UD.

Sr. Saver, aqu√≠ tiene un equipo, de capital de provincia y en el que la afici√≥n responde si se le trata con un m√≠nimo de cari√Īo. Por 4 duros el club es suyo. :fut: :fut: :fut: :fut: :fut: :fut: :party :party :party
zagio

Notapor arros negre » Mi√© 29 Jul 2015, 15:23 pm

zagio escribió:por favor que alguien llame a Robert Saver (propietario de los Phoenix Suns de la NBA) y que le acaban de dar calabazas para venderle el Levante UD.

Sr. Saver, aqu√≠ tiene un equipo, de capital de provincia y en el que la afici√≥n responde si se le trata con un m√≠nimo de cari√Īo. Por 4 duros el club es suyo. :fut: :fut: :fut: :fut: :fut: :fut: :party :party :party

:lol:
arros negre

Notapor pallo » Mi√© 29 Jul 2015, 20:50 pm

Bueno,cuando nos diran como esta el tema con el "chino", que no "filipino! eh? :o :?
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor Mladen » Jue 30 Jul 2015, 0:02 am

Yo creo que el tema va de chinas, las que se fuman para poner precios.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor DoctOrellut » Jue 30 Jul 2015, 22:03 pm

No se si hay o no comprador , pero por favor si viene el que sea un Chino un traficante o un asesino mafioso me da igual por favor venda usted Cruz ¬°¬° Y ya sabe por que quiero que venda sin importarme a quien . Es mas si no hay comprador b√ļsquelo y h√°ganos un favor a muchos.
Imagen
DoctOrellut

Notapor soleret » Sab 15 Ago 2015, 12:35 pm

Roig no dejara que nadie se acerque al castellon,de momento Cruz o desaparicion!!!!
soleret

Notapor donley » Sab 15 Ago 2015, 13:47 pm

No estoy a favor de la desaparici√≥n pero claro si es la √ļnica manera de librarse no de Cruz sino de Osuna,da que pensar,el puto c√°ncer este lo extingiremos si o si e igual seremos del Castell√≥n por ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Dom 16 Ago 2015, 16:25 pm

Voy a tratar de ser muy claro . Si la opcion es cruz o desapairicion , creo que es lo mismo pero ralentizando el proceso . Si os parece que el precio de llamarse CE Castellon es aguantar al inoperante y poco util cruz ademas de una deuda insalvable de no se cuantos millones de euros creo que est√°is algo flipaos sentimientos y otras lindes ¬°¬° Mientras no baj√©is a la tierra y con un papel y un l√°piz hag√°is n√ļmeros creo que sois algo predicadores , las soluciones deben ser reales no una historia de Hadas . Y algunos confunden realidad con ficci√≥n.... Ahora pod√©is fusilarme y decir tonter√≠as que eso se os da bien..... :wink:
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Lun 17 Ago 2015, 12:35 pm

Cap novetat?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mar 18 Ago 2015, 11:46 am

Felip Pérez Ferrer escribió:Cap novetat?

Faig aquesta pregunta perquè crec ni Cruz té un euro a la butxaca, ell mateix va dir a una entrevista a TVCS o a TV4, ara no recorde el canal, que quan va decidir comprar el club estava a l'atur, ni Osuna el vol vendre.

Si Cruz no té un euro i Osuna no vol vendre per por al procediment judicial, el club està condemnat a morir.
Felip Pérez Ferrer

Notapor DoctOrellut » Mar 18 Ago 2015, 23:13 pm

Hombre pues ahora si que ya me he perdido. Yo tenia entendido que osuna le vendió el club a cruz . Esto es al menos lo que nos han contado y de ser así desmentiría tu comentario de que osuna no quiere vender. Otra cosa es que haya vendido pero no haya cobrado . Esto seria otro tema muy diferente por que aun que yo fuese un ganster o un mal nacido impresentable violador de monjas etc. etc. y vendiese algo con la condición de cobrar , ya me puedo imaginar que no consideraría como apta dicha venta en el momento de no cobrar lo pactado . No ? ..... :? :? :?
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mar 18 Ago 2015, 23:49 pm

DoctOrellut escribió:Hombre pues ahora si que ya me he perdido. Yo tenia entendido que osuna le vendió el club a cruz . Esto es al menos lo que nos han contado y de ser así desmentiría tu comentario de que osuna no quiere vender. Otra cosa es que haya vendido pero no haya cobrado . Esto seria otro tema muy diferente por que aun que yo fuese un ganster o un mal nacido impresentable violador de monjas etc. etc. y vendiese algo con la condición de cobrar , ya me puedo imaginar que no consideraría como apta dicha venta en el momento de no cobrar lo pactado . No ? ..... :? :? :?

Ni he vist cap contracte ni el vor√©, per√≤ alg√ļ que ha de pagar la compra d'una empresa amb milions i milions d'‚ā¨ de deute, no pot vindre de l'atur.

O ha vingut a veure si té sort amb la gestió i va fent caixa o darrere té un grup d'inversors de l'estil del "hombre más rico de Venezuela".

O siga, que estem K'put.
Felip Pérez Ferrer

Notapor donley » Mi√© 19 Ago 2015, 22:36 pm

Alguien tendra que explicar alguna vez de quien es el Castellon,la cosa es que por m√°s que leo post no me entero de nada,Cruz le compro el club a Osuna y le paga un tanto al a√Īo...¬Ņesto es as√≠?...Entonces,...¬ŅOsuna ya no tiene acciones?...¬Ņya nos hemos librado de este t√≠o?...Tan f√°cil no me lo creo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado