Renovaciones

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Renovaciones

Notapor Kuki » Jue 02 Jul 2015, 16:02 pm

El central que viene del Ontinyent es muy buen fichaje. Este a√Īo ha sido de lo mejorcito de la categor√≠a. Buen jugador muy f√≠sico que adem√°s marca bastantes goles de corner o de falta. Sin ir mas lejos a nosotros nos meti√≥ un golazo de falta desde 30 metros esta misma temporada en Castalia. A Mareny√† espero que lo pongan en su sitio en el centro del campo al lado de Castells y no hagan experimentos raros de meterlo en banda izquierda. Con otro goleador y poco m√°s plantilla cerrada
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor Manuel » Jue 02 Jul 2015, 16:35 pm

Así es, a mi personalmente Escudero me impresionó bastante cuando vino a Castalia. Me pareció un jugador que se tiraba al equipo a las espaldas a pesar de ser un central y además tenía mucho peligro a balón parado. Selvas excelente fichaje al igual que Marenyá. De Tornero no puedo decir nada, pero sus 10 temporadas en 2B lo deben avalar.
Manuel

Notapor Alberto24 » Jue 02 Jul 2015, 16:48 pm

Partiendo de la base que quieren hacer plantilla corta para abaratar el tema de salarios no me extra√Īaria que hiciera perder 7/8kg a Juanra y fuera el lateral titular, teniendo a Borja en la rec√°mara para ir puli√©ndolo poco a poco.
Borja el titular en partidos importantes no puede ser el titular porque por mucho que haya cumplido no és un jugador hecho para esa posición básicamente porque no és la suya.

Marenyà desde cuando és mediocentro posicional? Lo veo más un media punta. No digo que no pueda jugar de medio centro organizador en algunos partidos, pero para ser el fijo, a priori, no lo veo.

Un punta ha de llegar, y que no sean dos. A veces a Calderé le gusta jugar con dos puntas.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Jue 02 Jul 2015, 18:18 pm

Marenya en segunda B jugaba de interior izquierdo o por lo menos es lo que recuerdo antes que se fuera del Castellón,es muy buen fichaje y si puede jugar de organizador tanto mejor ,con otro delantero casi que podemos cerrar el chiringuito.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor NEWS.CS » Jue 02 Jul 2015, 20:05 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Jue 02 Jul 2015, 20:06 pm

MERCADO | √Ālex Felip, Pere Milla y Mikel Orbegozo dejan de ser juadores del Getafe 'B'
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor aps09 » Jue 02 Jul 2015, 20:56 pm

Lolo, nuevo fichaje
aps09

Notapor Alberto24 » Jue 02 Jul 2015, 22:05 pm

Lolo va estar açí quan el carro se n'anave pel pedregal ja...
Va donar positiu en un control de cocaína.
Pero ojo! Ha marcat 34 gols este any en el Sari√Īena, de la Tercera aragonesa. Sent mija punta.
Calderé el va tindre al Terol a Segona B on va fer 27 gols.

34 gols, caguen deu sagrat!
PPO!
Alberto24

Notapor Kuki » Jue 02 Jul 2015, 23:14 pm

¬ŅOtra vez Lolo por aqu√≠???? Pffff no me mola nada este fichaje. Espero al menos que no se meta mala vida que ya no es ning√ļn chaval. Calder√© lo conoce bi√©n y supongo que lo pondr√° en vereda a la m√≠nima. Y meter 34 goles en el Sari√Īena no es garant√≠a de nada que el nivel del grupo aragon√©s es de risa. En ese mismo equipo Diego G√≥mez que estuvo aqu√≠ hace mil a√Īos ha marcado tambi√©n bastantes goles y debe rondar los 40 tacos, por no hablar del crack Vicente Pascual.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor Alberto24 » Vie 03 Jul 2015, 0:47 am

Kuki escribi√≥:¬ŅOtra vez Lolo por aqu√≠???? Pffff no me mola nada este fichaje. Espero al menos que no se meta mala vida que ya no es ning√ļn chaval. Calder√© lo conoce bi√©n y supongo que lo pondr√° en vereda a la m√≠nima. Y meter 34 goles en el Sari√Īena no es garant√≠a de nada que el nivel del grupo aragon√©s es de risa. En ese mismo equipo Diego G√≥mez que estuvo aqu√≠ hace mil a√Īos ha marcado tambi√©n bastantes goles y debe rondar los 40 tacos, por no hablar del crack Vicente Pascual.

Hombre, yo creo que meter 34 goles sea en la liga que sea no debe ser nada f√°cil.
Además Calderé bobo no está. Pero ojo! Metió 27 en Segunda B, dónde ya hay buenos defensas.
PPO!
Alberto24

Notapor ePieSmaLo » Vie 03 Jul 2015, 1:57 am

De Pino se sabe algo? Para mi tendría que quedarse.
ePieSmaLo

Notapor Alberto24 » Vie 03 Jul 2015, 11:33 am

ePieSmaLo escribió:De Pino se sabe algo? Para mi tendría que quedarse.

Se dijo que tenia pie y medio fuera.
Si Calderé lo quiere como media punta ya puede hacer las maletas.
Si lo quiere en punta se quedar√° sino se ficha nada m√°s en esa zona. Aunque me da que veremos alg√ļn dia a Lolo ah√≠.

Por cierto, Borja Gracia pide salir cedido. Ficharemos un lateral derecho seguro.
Juanra i la reconversión de Pujol no las veo de total garantia.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Vie 03 Jul 2015, 12:36 pm

Tal como esta la plantilla seg√ļn Mediterr√°neo para que haya 2 hombres por puesto falta un central,un interior izquierdo y un delantero.

PD: se esta apostando muy fuerte por Pruden,reconozco que el ultimo partido no lo hizo mal...!PERO ERES MUY CHUPON!...buen extremo pero chupón,te estaré vigilando.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor aps09 » Vie 03 Jul 2015, 15:02 pm

juanjo clausi otro fichaje
aps09

Notapor Alberto24 » Vie 03 Jul 2015, 22:33 pm

Rafa Escrig el dia de Saguntino el nombrae molt, que va fer un gran partit.
Fer 12 gols en un equipo com el Saguntino no és gens fàcil i més si eres home de banda.

Varies percepcions:
- Vé a disputar-li el puesto a Pruden.
- El seu fixatge dixe una cosa molt clara: Dani Pujol serà lateral. Sino no s'entén tanta incorporació d'homes de banda.
PPO!
Alberto24

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados