Renovaciones

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Renovaciones

Notapor Mladen » Mar 16 Jun 2015, 17:05 pm

Lo que tendrían que renovar para mi:
Alvaro Campos (no creo que se quede, tendr√° ofertas), Gallego, Selvas (lo veo complicado), Guille, Castells, R.SUAREZ. A estos les sumamos Messeguer y Pruden que tienen contrato. Y vuelve Alberto Ramos y Catalan.

De los de arriba no me quedo con nadie.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Re: Renovaciones

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mar 16 Jun 2015, 17:53 pm

Jo recuperaria a Aarón Torlà.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Alberto24 » Mar 16 Jun 2015, 18:04 pm

Sólo tienen contrato Charly, Dani Pujol i Pruden.
El resto est√°n libres para negociar con cualquier club.

Yo creo que se apostará por la continuidad de Rubén Suárez y el poco dinero que habrá será para fichar un 9.
El resto repescar cedidos como Ramos o Monzón, que vuelva alguién de casa (Pau Franch, Dennis, Marenyá, ...) y renovar gente que no tenga la ficha muy alta como Omar, Gallego, Gaby, Borja Gracia, Pino, ...

Gente como Campos, Selvas o Castells van a tener ofertas muy serias. Lo suyo seria que siguiera Calderé y los retenga, si viene otro míster lo veo xungo que se queden.

Guille también deberia tener ofertas, pero espero que le tiren los colores y siga capitaneando al Castellón.
Fito veremos, ha estado mucho tiempo parado, pero en forma seguramente tenga nivel de Segunda B para delante.

Pablo, Carrillo, Miki y Negredo van a salir.
Yag√ľe y Uriarte supongo que si Calder√© √©s el m√≠ster les pedir√° que sigan, sobretodo al segundo.

Juanra seguramente se retire, como él mismo dejó entrever ayer.

Del B quién está para el primer equipo? No lo he seguido, pero supongo que Serin será una opción.
Borja Quirant otra si ha recuperado bien de la lesión.

Verano movidito.
PPO!
Alberto24

Notapor indomito albinegro » Mar 16 Jun 2015, 23:20 pm

primero hay que ver si se queda Calderé, si hay dinero para que se quede; porque esta temporada vamos de pobres otra vez, se acabaron las vacas gordas. Hemos perdido una ocasión de oro para ascender, ahora va a ser mucho mas complicado.
indomito albinegro

Notapor Fluket19 » Mi√© 17 Jun 2015, 14:20 pm

Habemus Calderé para la temporada 2015/16
Fluket19

Notapor potato » Mi√© 17 Jun 2015, 14:45 pm

De momento fichado Ruben Fonte!!!!, por fín un delantero en condiciones
http://www.myspace.com/undercoldsun
potato

Notapor siempre torre » Mi√© 17 Jun 2015, 14:47 pm

Caldere renovado y Ruben Fonte fichado, aun estoy triste pero esto empieza de lujo.
siempre torre

Notapor Alberto24 » Mi√© 17 Jun 2015, 16:14 pm

Vaig a fer una especie de resum i aixina farem copiar-pegar cada volta que hi ha alguna novetat i quedarà tot més junt i clar.

De moment:

Calderé será l'entrenador
I√Īaki Descarga segon entrenador
Salva Claramonte preparador físic 8--)

Plantilla
Porters: Alberto Catal√°n
Defenses: Borja Gracia, Alberto Ramos, Fran Monzón,
Mitjos: Dani Pujol, Pruden, Borja Quirant, Charly
Davanters: Rubén Fonte

Per a mí el més important ja s'ha conseguit: l'efecte Calderé. Per tres motius:
- Gran entrenador
- Amb ell és més fàcil que gent com Rubén o Castells es quede
- L'aficionat estave amb Calderé

Ara toque mantindre la base de l'any anterior (√Ālvaro, Guille, Gallego, Castells, Rub√©n, ...) i fitxar b√© i barato com Rub√©n Fonte.

Som-hi.

Començem bé de moment.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Mi√© 17 Jun 2015, 16:56 pm

Ruben Fonte tiene que ser un buen fichaje y Caldere se queda osea que de momento vamos por eel buen camino,ahora renovamos algunas piezas clave y lo redondeamos,eh lo del delantero una pasada.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor aps09 » Mi√© 17 Jun 2015, 16:59 pm

Acabamos de fichar un tio que en 10 minutos nos metio 1 gol y nos creo 200 ocasiones... esperemos que la camiseta no se le quede grande...

Y enorme noticia la de Caldere!!! VAMOS CASTELLON!
aps09

Notapor orellista » Mi√© 17 Jun 2015, 19:18 pm

El club quiere renovar a Alvaro Campos,Javi Selvas y a Ruben Suarez.
Albert Pedra,Alvaro Gomez y Gerard Hernando suben del B
orellista

Notapor Alberto24 » Mi√© 17 Jun 2015, 20:09 pm

orellista escribió:El club quiere renovar a Alvaro Campos,Javi Selvas y a Ruben Suarez.
Albert Pedra,Alvaro Gomez y Gerard Hernando suben del B

Me pareceria una enorme notíca la renovación de estos 3. Ahí ya sólo faltaría Castells...
Qué fuente tienes para assegurar que se quiere renovar a esos 3?
PPO!
Alberto24

Notapor aps09 » Mi√© 17 Jun 2015, 20:22 pm

otro a renovar, bajo mi punto de vista es Canadell
aps09

Notapor DoctOrellut » Mi√© 17 Jun 2015, 21:40 pm

Alberto , I√Īaki de segundo entrenador ? Y de preparador f√≠sico Claramonte ? Si es as√≠ tenemos un segundo t√©cnico que no ten√≠amos y el mismo preparador f√≠sico que este a√Īo. Es as√≠ esto ? ......... Por que creo que alguien no ha visto el nivel f√≠sico de este a√Īo o estamos de cachondeo y para el CS todo es valido .Creo sinceramente que este no es el camino y por mucho jugador competente que se fiche si no hay rendimiento esto seguir√° siendo la misma banda que este a√Īo en promoci√≥n. Espero que la sensatez y la coherencia este presente en la construcci√≥n del organigrama y ya que se empieza con un entrenador muy valido como es Caldere seria una pena privar de √©xito un proyecto brillante antes de empezar. Es una realidad no una opini√≥n :cry: ojo.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Mi√© 17 Jun 2015, 22:10 pm

DoctOrellut escribi√≥:Alberto , I√Īaki de segundo entrenador ? Y de preparador f√≠sico Claramonte ? Si es as√≠ tenemos un segundo t√©cnico que no ten√≠amos y el mismo preparador f√≠sico que este a√Īo. Es as√≠ esto ? ......... Por que creo que alguien no ha visto el nivel f√≠sico de este a√Īo o estamos de cachondeo y para el CS todo es valido .Creo sinceramente que este no es el camino y por mucho jugador competente que se fiche si no hay rendimiento esto seguir√° siendo la misma banda que este a√Īo en promoci√≥n. Espero que la sensatez y la coherencia este presente en la construcci√≥n del organigrama y ya que se empieza con un entrenador muy valido como es Caldere seria una pena privar de √©xito un proyecto brillante antes de empezar. Es una realidad no una opini√≥n :cry: ojo.

No te alteres DoctOrellut.
Calderé ha dicho que en pretemporada habrá doble sesión de entrenamiento y algunas semanes triple... así que por esa parte tranquilo.
Repito, el problema venia que con el anterior m√≠ster la pretemporada fu√© corta en cuanto a preparaci√≥n f√≠sica y cuando lleg√≥ Calder√© ya era tarde para darles ca√Īa. Eso s√≥lo hubiera provocado lesiones y dem√°s problemes f√≠sicos.

√Čs mi humilde opini√≥n y la que parece que tenga Calder√© cada vez que habla del tema.

Una cosa tengo clara. Si la c√ļpula directiva est√° formada por director deportivo, entrenador, segundo entrenador y preparador f√≠sico Cruz tendr√° alg√ļn tipo de recurso econ√≥mico; porque esto para Tercera √©s un abuso y m√°s si quieres tener buenos jugadores para ascender.
PPO!
Alberto24

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado