CALDERÉ, PARLA CLAR

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: CALDERÉ, PARLA CLAR

Notapor DoctOrellut » Mar 16 Jun 2015, 1:03 am

Es mi opinión , no para el Castellon lo que hay no sirve , viste el portero del Haro no ? Pues mira a ver lo que cobra el chaval eso si cobra . Ese no me negaras que es valido para tercera . Un partido no es suficiente para ver lo que puede o no hacer un jugador pero yo llevo toda la temporada y raro es el caso que entre los tres palos un chut no sea gol. Eso deja mucho que desear pero como estos perdedores parece que son intocables y casi nadie canta las verdades pues eso. En mi equipo no tendrían sitio ninguno de los dos , no se si esto contesta tu pregunta .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor aps09 » Mar 16 Jun 2015, 1:44 am

Pues yo tambien he visto toda la temporada y campos, salvo en algunas jugadas de algunos partidos, es un porterazo y no de tercera, sino de una division superior, al igual que el año del otro play off lo era salva...
aps09

Notapor Alberto24 » Mar 16 Jun 2015, 15:34 pm

Ufff, en lo d'Álvaro crec que eres l'únic que penses això.
Si Álvaro no té nivell per al Castelló no en té ningú...
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Mar 16 Jun 2015, 21:47 pm

Alberto24 escribió:Ufff, en lo d'Álvaro crec que eres l'únic que penses això.
Pues si soc el unic que pense aixo malament per al Castello. No te nivell balo entre es tres pals gol aixo no es un porter.
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Mar 16 Jun 2015, 22:23 pm

DoctOrellut escribió:
Alberto24 escribió:Ufff, en lo d'Álvaro crec que eres l'únic que penses això.
Pues si soc el unic que pense aixo malament per al Castello. No te nivell balo entre es tres pals gol aixo no es un porter.

Ok...
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Mié 17 Jun 2015, 17:24 pm

No quiero crear polémica pero creo que te equivocas Doctorellut,para mi también es un porterazo,el día del Linares el resultado pudo ser mas abultado si no llega a ser por el e incluso contra el Haro no lo hizo mal,los penaltis son otra historia,creo que durante la liga algún penalti que otro ha parado,hay que renovarlo para seguir con el plan de subir a Segunda B.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mié 17 Jun 2015, 21:46 pm

Pues debo estar equivocado y no pasa nada pero yo con lo visto esta temporada pasada no lo compro pero si vosotros lo veis valido es mas que posible que yo este equivocado. :apurado :apurado
Imagen
DoctOrellut

Notapor swiper » Jue 18 Jun 2015, 21:15 pm

Buenas Comentar a todos los que apoyais tanto a caldere que la temporada ha sido a nivel de planificación deportiva un desastre que con un equipo que para mi es de los mejores de 3 sin duda entrenando como profesionales con una diferencia en todo con los demás equipos hemos echo el ridículo con un equipo muerto en el play off sin ganar a nadie.con unas declaraciones del entrenador que tela.
swiper

Notapor Alberto24 » Jue 18 Jun 2015, 23:35 pm

swiper escribió:Buenas Comentar a todos los que apoyais tanto a caldere que la temporada ha sido a nivel de planificación deportiva un desastre que con un equipo que para mi es de los mejores de 3 sin duda entrenando como profesionales con una diferencia en todo con los demás equipos hemos echo el ridículo con un equipo muerto en el play off sin ganar a nadie.con unas declaraciones del entrenador que tela.

Nos vino cuando íbamos los 14, nos hace campeones a falta de dos temporadas y por no ascender y encenderse un dia en sus declaraciones ya lo tenemos que crucificar...
Pues ale, que venga Joan Esteva otra vez y a luchar por no bajar a Preferente.
PPO!
Alberto24

Anterior

Volver a En Albinegro