CALDER√Č, PARLA CLAR

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: CALDER√Č, PARLA CLAR

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Lun 08 Jun 2015, 18:52 pm

Calderé ha parlat.

Clarament se n'ha anat de la boca. Crec que té un problema semblant al meu, se li calenta la boca i diu les veritats, encara que no era el moment adequat. També li perden les formes, però almenys parla clar.

Això sí, li falta reconèixer que ell també n'és part de l'equip i que part de la culpa és seva.

A qui no he escoltat donar ànims a l'afició és al president Cruz.

A mi se'm passa pel cap que Cruz no vol pujar perqu√® no hi ha un ‚ā¨ per poder fer front a l'aval.
Felip Pérez Ferrer

Notapor indomito albinegro » Lun 08 Jun 2015, 18:57 pm

Esto tiene muy mala pinta. Pinta de que el mister ya no sabe que hacer y que el equipo, mas que falto de ambición, ha llegado al play off físicamente roto (aaay la copa).
Y si no hay gasolína... colorín colorado este cuento se ha acabado.
indomito albinegro

Notapor persempreblankinegre » Lun 08 Jun 2015, 22:23 pm

Mladen escribió:Tras estas declaraciones es para echarlo a la calle.

Si no confia en su equipo ¬Ņque hace aqui?

Vaya! Y por 1 partido que queda (o tal vez 3) fichar a Carlo Angeloti o a Luis Enrique. Calderé en caliente dice muchas verdades y eso molesta. Aunque luego se arrepienta y pida disculpas. Todos hemos visto en estos 3 partidos del play-off cómo ha estado el equipo. Muy mal. Tal vez les ha pesado demasiado el ambiente y la responsabilidad. Y eso hay que asumirlo.
persempreblankinegre

Notapor DoctOrellut » Lun 15 Jun 2015, 0:35 am

Ahora cumplir√° su palabra y se ira, de paso se ahorrara las movidas del pr√≥ximo a√Īo no poder cobrar en dos o tres meses y mucho mas. Un gran profesional que a pecado de bueno y si el primer d√≠a hubiese puesto orden y condiciones otro gallo cantar√≠a pero por no enemistarse trago con lo que le daban ahi para mi la cago y firmo su finiquito.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor aps09 » Lun 15 Jun 2015, 0:48 am

Se nos va quiza el mejor entrenador que podriamos tener... en fin, dia para olvidar, aunque dudo que se pueda, demasiadas cosas juntas...
aps09

Notapor Alberto24 » Lun 15 Jun 2015, 1:20 am

√Čs oficial que marxe?
S'ha de quedar i començar la pretemporada ell en un equip disenyat al seu gust.

Perfavor...
PPO!
Alberto24

Notapor Mladen » Lun 15 Jun 2015, 10:14 am

No ha sabido gestionar el equipo en este playoff, para mi no lo ha hecho nada bien.

Quiero aprovechar para darle la raz√≥n a Doctororellut, la preparaci√≥n f√≠sica del equipo ha sido P√ČSIMA. Y ayer (y todo el playoff) qued√≥ muy claro.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor donley » Lun 15 Jun 2015, 12:19 pm

En el Mediterr√°neo pone que si por el fuera quiere seguir,hagan un esfuerzo y que siga,no tiene la culpa de que el equipo sea lo que ES y esta dispuesto a levantar esto,si no sigue te pongo verde CRUZ.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor aps09 » Lun 15 Jun 2015, 14:58 pm

Cruz haz algo bien por una vez y renueva a Canadell, Ruben Suarez, Campos, Castells y Calderé y quitanos de encima a Uriartes, Negredos y Pablos Suarez...
aps09

Notapor donley » Lun 15 Jun 2015, 16:53 pm

Ruben Suarez y Castells son imprescindibles,el primero porque es el de mayor calidad de todo el equipo y el gol que marco por toda la escuadra lo certifica ( Salillas también era mayor y mira ) y el segundo porque en el centro del campo cortaba todos los balones (este si se dejo la piel y los huevos) vamos que si dejas irse a estos dos nos dejas sin columna vertebral,mira sera mejor que de momento no pensemos en esto.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Mladen » Lun 15 Jun 2015, 18:06 pm

Para mi Pablo Suarez ha sido de los mejores de los playoff.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Alberto24 » Lun 15 Jun 2015, 19:47 pm

Mladen escribió:Para mi Pablo Suarez ha sido de los mejores de los playoff.

D'acord al 100%. Contra el Linares a Cast√†lia va ser dels millors. Ahir hasta la lesi√≥ va estar m√©s que correcte en alg√ļn fallo a l'hora de medir l'anar al tall.
Una volta lesionat pareixie que tenie que pujar la banda, retallar, fer paret, buscar l'espai, rebre el baló i posar-la com si fore Messi... xiquets, que estem a Tercera.

Jon Uriarte me jugo la rata, la rata eh, que en pretemporada per el mig te fot 16/20 gols. Ha sigut tot un despropòsit el seu play-off, però en el poc qué ha jugat les ha tingut. Això vol dir que sap estar al lloc indicat en el moment indicat i això en estes categoríes és primordial. El qué passe es que falto de ritme i en la losa al cap de l'ocasió de Linares pues l'ha cagada continuament.
PPO!
Alberto24

Notapor Kuki » Lun 15 Jun 2015, 20:20 pm

Si Calder√© quiere seguir y se ve con fuerzas me parecer√≠a un crimen que no se le diera la oportunidad de empezar la temporada. Yo estoy convencido de que con un equipo hecho a su medida y con una pretemporada como dios manda el a√Īo que viene el ascenso no se escapa. Eso s√≠, que se traiga un preparador f√≠sico de su confianza pero ya. Pero claro, todo depender√° del proyecto que le proponga el lumbreras del palco. Supongo que los √Ālvaro, Castells, Cana, Fito y dem√°s jugadores de la columna vertebral se ir√°n todos a 2¬ļb y no habr√° nada que reprocharles. Rub√©n ha dicho que va a ver como est√° f√≠sicamente pero que si se ve bi√©n y no se retira seguir√° un a√Īo m√°s, por eso no hay problema. El resto me imagino que habr√° que fichar un equipo nuevo entero. Antes del play-off s√© que se estuvo hablando con gente de aqu√≠ como Denis, Pau Franch y Mareny√† para volver en caso de ascenso. Ahora no se como estar√° la cosa pero supongo que ya no vendr√°n.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor DoctOrellut » Lun 15 Jun 2015, 21:28 pm

Ojala Caldere siga pero con criterio y poniendo orden desde ya. Preparador físico ya ¡¡ El conoce varios y buenos esto es fundamental , portero de tercera pero portero no se puede aspirar a nada sin portero, Suarez puede aportar mucho pero no debe ser la referencia si no estamos muertos es muy mayor y lesiones por un tubo etc. Canadell es un buen jugador pero poco implicado mucha jugadita en medio campo pocos cojones para dar un pase de gol,el Guille es valido si se le trabaja si no es uno mas, el Castell este creo que se llama es una maquina , yo al principio lo veía uno mas en dos partidos y tras coger el ritmo se le ve que es muy superior al resto físicamente un portento , algunos nombres de los que citáis serian interesantes ya que son de casa y eso unido a que son buenos jugadores siempre suma casos de Marenya y Pau al Denis lo veo jugador de cuatro ratitos y poco mas, el Argentino este Julian no es aun nuestro ? ... Por que ese chaval puede arreglarte mas de un partido como el de ayer , y alguno mas de por aquí cerca no hace falta irse al copon para traerte jugadores viejos gordos y paquetes como hace Ramon Moya que es otro que debía largarse con la cabeza cacha . Vaya director deportivo paquete que no se entera de nada ¡¡ Es mejor hacer un equipo joven de casa con ganas que un equipo de fracasados de 2ª viejunos y acabados que vienen aquí para estar en la playa ya esta bien de fracasados hostia. Cruz no te enteras de nada .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Lun 15 Jun 2015, 23:47 pm

DoctOrellut escribió:Ojala Caldere siga pero con criterio y poniendo orden desde ya. Preparador físico ya ¡¡ El conoce varios y buenos esto es fundamental , portero de tercera pero portero no se puede aspirar a nada sin portero, Suarez puede aportar mucho pero no debe ser la referencia si no estamos muertos es muy mayor y lesiones por un tubo etc. Canadell es un buen jugador pero poco implicado mucha jugadita en medio campo pocos cojones para dar un pase de gol,el Guille es valido si se le trabaja si no es uno mas, el Castell este creo que se llama es una maquina , yo al principio lo veía uno mas en dos partidos y tras coger el ritmo se le ve que es muy superior al resto físicamente un portento , algunos nombres de los que citáis serian interesantes ya que son de casa y eso unido a que son buenos jugadores siempre suma casos de Marenya y Pau al Denis lo veo jugador de cuatro ratitos y poco mas, el Argentino este Julian no es aun nuestro ? ... Por que ese chaval puede arreglarte mas de un partido como el de ayer , y alguno mas de por aquí cerca no hace falta irse al copon para traerte jugadores viejos gordos y paquetes como hace Ramon Moya que es otro que debía largarse con la cabeza cacha . Vaya director deportivo paquete que no se entera de nada ¡¡ Es mejor hacer un equipo joven de casa con ganas que un equipo de fracasados de 2ª viejunos y acabados que vienen aquí para estar en la playa ya esta bien de fracasados hostia. Cruz no te enteras de nada .

Est√°s diciendo que no tenemos buen portero?
:oupi
PPO!
Alberto24

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado