CALDER√Č, PARLA CLAR

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

CALDER√Č, PARLA CLAR

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Dom 07 Jun 2015, 20:55 pm

Calderé, ja pots començar a dir què collons està passant per a què les teves alineacions en els partits clau siguen tan fluixes.
Hi ha ordres de no pujar? A mi m'ho sembla.
Felip Pérez Ferrer

Re: CALDER√Č, PARLA CLAR

Notapor DoctOrellut » Dom 07 Jun 2015, 21:03 pm

El se√Īor Caldere dice que en rueda de prensa que no se puede subir sin marcar. Pues a√Īada a su libreta que sin ganar tampoco . Esto de normal tiene muy poco un equipo que gana la liga bien superando con claridad a todos sus rivales llegando a la final de copa . Y ahora de repente no saben jugar a f√ļtbol ni ganar a nadie. O es consecuencia de que el grupo nuestro es el mas flojo de todos ( Poco probable ) O esta pasando algo raro y no se quiere subir ( Cosa mas que probable ) :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Dom 07 Jun 2015, 21:18 pm

Entonces el Castelló no vol pujar de categoría? Ok.

Bona nit.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Dom 07 Jun 2015, 21:33 pm

La primera eliminatoria no quiso pasarla o cuando menos fue muy sospechoso y con esta llevamos el mismo camino,la mano negra es muy larga.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor aps09 » Dom 07 Jun 2015, 22:07 pm

aps09

Notapor DoctOrellut » Dom 07 Jun 2015, 22:27 pm

Alberto24 escribió:Entonces el Castelló no vol pujar de categoría? Ok.

Bona nit.

Esa es la conclusión que tu sacas, Yo estoy con Caldere 100 X 100 Escucha su rueda de prensa y posiblemente entiendas algo. Mientras tanto yo como siempre estaré al lado de mi equipo el domingo apoyando a muerte por que quedan opciones pero si salen como hoy no aguantare 90 minutos lo garantizo.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor furia bayarri » Dom 07 Jun 2015, 23:25 pm

Ten√©is preparado el aval?....Eso es mucho dinero.No hay m√°s preguntas se√Īoria. :cry:
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor Alberto24 » Dom 07 Jun 2015, 23:40 pm

Entonces cuando el Castellón gana és todo normal pero cuando pierde és porque no quieren subir...
Es como si el rival no jugara ni fuera normal que te pueda ganar... ok!

Entonces el Castellón frente al Linares no quiso pasar... ok!
PPO!
Alberto24

Notapor aps09 » Lun 08 Jun 2015, 0:05 am

Alberto24 escribió:Entonces cuando el Castellón gana és todo normal pero cuando pierde és porque no quieren subir...

Da toda la sensacion, como dice Caldere 100% de acuerdo con el, hay MUCHA falta de ambicion, pero muchisima... Y no creo que fuese motivacion, porque toda la previa al partido era para ponerse no al 100%, sino al 200%....

No se si ha sido del todo correcto sus declaraciones, pero si que es cierto que de no ascender, tenemos muchas posibilidades de desaparecer y de perder un entrenador TOP...

Ante todo, yo por lo menos, el domingo ire a castalia, creo en el equipo, y la eliminatoria no esta muerta, solo tenemos que meterle intensidad y sobre todo AMBICION.
aps09

Notapor Alberto24 » Lun 08 Jun 2015, 1:13 am

aps09 escribió:
Alberto24 escribió:Entonces cuando el Castellón gana és todo normal pero cuando pierde és porque no quieren subir...

Da toda la sensacion, como dice Caldere 100% de acuerdo con el, hay MUCHA falta de ambicion, pero muchisima... Y no creo que fuese motivacion, porque toda la previa al partido era para ponerse no al 100%, sino al 200%....

No se si ha sido del todo correcto sus declaraciones, pero si que es cierto que de no ascender, tenemos muchas posibilidades de desaparecer y de perder un entrenador TOP...

Ante todo, yo por lo menos, el domingo ire a castalia, creo en el equipo, y la eliminatoria no esta muerta, solo tenemos que meterle intensidad y sobre todo AMBICION.

Acabo de oir las declaraciones de Calder√© y s√≠, est√° muy enfadado; pero √©s gato viejo y estoy casi convencido que act√ļa para lanzar un mensaje rotundo a la plantilla y a ciertos jugadores para que en el pr√≥ximo partido despejen dudas...

A Uriarte lo lanz√≥ a los leones y hoy titular. Que s√≠, que no ha marcado gol, pero ha participado en el de Carrillo y parece que haya jugado bien. Ya se ver√° cuando veamos ma√Īana el partido entero cuando lo cuelguen y opinaremos.

Lo dicho, veo a Calderé haciendo al 100% un juego psicológico...
PPO!
Alberto24

Notapor Mladen » Lun 08 Jun 2015, 15:36 pm

Tras estas declaraciones es para echarlo a la calle.

Si no confia en su equipo ¬Ņque hace aqui?
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor ferryto » Lun 08 Jun 2015, 15:46 pm

"Siendo totalmente consciente de mi error al efectuar dichas declaraciones, me he equivocado y reitero mis disculpas porque han sido completamente desacertadas. Animo a que todos tengamos total confianza en poder superar la eliminatoria contra el Haro Deportivo", manifiesta el técnico albinegro.
ferryto

Notapor donley » Lun 08 Jun 2015, 16:21 pm

Estoy con Caldere tambien y he leído lo que pone en el Mediterráneo "confió mas en mi que en mis jugadores"...!ole tus huevos"...Claro esto en publico queda feo pero un tio que dice las cosas así tiene todo mi apoyo,grande,MUY GRANDE.
donley

Notapor Mladen » Lun 08 Jun 2015, 16:31 pm

Algo de culpa tendrá él, digo yo
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor donley » Lun 08 Jun 2015, 17:41 pm

Tiene culpa pero el sabe mas que nadie en que estado est√°n sus jugadores,esto solo un rapapolvo a los jugadores pero como es en publico pues queda mal,mas o menos como cuando a mi se me a ido la olla en este foro,algo parecido.

Si es verdad que el Castell√≥n tiene tan buen equipo y conf√≠a en alg√ļn jugador pues despues de 3 partidos haciendo el ridiculo es normal que se mosquee,ya ha rectificado.
donley

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados