OTROS TIEMPOS.. 2005

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

OTROS TIEMPOS.. 2005

Notapor Aris » Sab 28 Jun 2014, 22:41 pm

hace ya 9 a√Īos que el glorioso consigio ese ascenso deseado y de ilusiones a la segunda divisi√≥n a., pero todos estos a√Īos a sido un calvario para todos aun asi tengo la esperanza de que algun dia volveremos donde nos corresponde

Imagen
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Re: OTROS TIEMPOS.. 2005

Notapor 100% Racinguista » Mar 01 Jul 2014, 2:54 am

Ojal√° que volv√°is pronto al lugar que os corresponde, que es, como m√≠nimo la Segunda Divisi√≥n. Estoy seguro de que alg√ļn d√≠a el Castell√≥n volver√° a Segunda e incluso a Primera. El C√≥rdoba se ha tirado 42 a√Īos pas√°ndolo muy mal, ha estado much√≠simos a√Īos en Segunda B y Tercera y al final ha vuelto a Primera, ese es un buen ejemplo as√≠ que paciencia, que de todo se sale, las √©pocas malas no son eternas y tambi√©n se acaban, y la √©poca mala del Castell√≥n alg√ļn d√≠a se acabar√° y empezar√° una √©poca much√≠simo mejor, y el Castell√≥n volver√° a estar arriba seguro, a lo mejor hay que esperar mucho tiempo, pero llegar√° un d√≠a en el que el Castell√≥n volver√° a subir y volver√° a vivir √©pocas muy bonitas en Segunda e incluso en Primera, estoy seguro de ello. Ojal√° alg√ļn d√≠a pueda ver un Racing-Castell√≥n en el Sardinero en Primera Divisi√≥n y un Castell√≥n-Racing en Castalia en Primera Divisi√≥n. El Castell√≥n volver√° a estar arriba seguro.
100% Racinguista

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado