entrenador Ramón Moya

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

entrenador Ramón Moya

Notapor Aris » Vie 09 May 2014, 16:34 pm

http://www.goear.com/listen/c55996b/rue ... tellon-sad

http://www.castelloninformacion.com/ram ... -adelanto/

parece que esta muy convencido de que seguira el año que viene como entrenador...
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Re: entrenador Ramón Moya

Notapor futbolero1 » Sab 10 May 2014, 13:37 pm

Espero que Ramon moya, sepa fichar mejor que el presidente , porque esta claro que se queda de secretario tecnico
y si me apuran iria a por un entrenador con experiencia y de este grupo a ser posible un buen candidato seria Dani garcia
es de castellon y conoce bien la tercera
futbolero1

Notapor DoctOrellut » Dom 11 May 2014, 3:18 am

Es que si este se queda de entrenador bajamos seguro. Mal paquete de entrenador esta echo el Ramon este :grrr :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alineado » Dom 11 May 2014, 15:26 pm

Como entrenados seguro que no.. A priori, es una buena noticia. Hace falta gente de futbol (de tercera, no de benjamines) en el club, pero ya. Veremos si acierta en la confección de la plantilla. De este año me quedaba únicamente con Trilles, Guille, B. Plaza, Jesús, Lois, Forner, Omar, Pino y Yague. El resto gente de casa potable, un "Salva de la Cruz" , 2 centrales y 2 medios con los huevos pelaos, pero sobretodo contrastados, y un 9 decente (miro hacia atrás en el tiempo, y me cuesta recordar un Punta como dios manda). No es tan difícil, sobre todo acertar en el punta y los centrales. Aunque vayamos escasos de money, por menos dinero jugadores que tengan un poco de idea de como se juega en 3a van a venir aquí. Siempre que no pidan imposibles, los mejores de este año de la categoría, el año que viene deberían estar aquí de calle..SOMOS EL CASTELLON.
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor patacastellon » Lun 12 May 2014, 8:07 am

Sintiéndolo mucho y a mi pesar como al de todos,si no tenemos dinero no van a venir jugadores por mucho que seamos el Castellón.Si queremos hacer un buen equipo para salir de esta mierda de categoría hay que gastarse la pasta señores dirigentes.PPO SEMPRE
patacastellon

Notapor patacastellon » Lun 12 May 2014, 8:10 am

Se me olvidaba,por mi este entrenador se puede marchar por donde ha venido.Necesitamos a entrenadores que conozcan la categoría y este señor no la conoce ya que procede de Barcelona y dudo que haya visto fútbol de tercera división grupo 6.Me gusta Dani Garcia como bien ha citado el compañero anteriormente.PPO SEMPRE
patacastellon

Notapor DoctOrellut » Lun 12 May 2014, 21:21 pm

Este hombre solo esta aquí por alguna amistad o algo parecido. Que conoce la tercera Catalana ? Seguro que si y ademas hay jugadores muy validos pero ojo que estamos hablando de tercera y este año ya se cometió el error hacer un equipo de perdedores para luego rectificar y cambiarlo casi entero. Espero que tengan mas ojo .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Aris » Jue 15 May 2014, 16:40 pm

os imaginais que ramon moya hubiera echo mas cambios en el partido del saguntino ? se hubiera perdido 0-3 menos mal que no fue asi o si no es para flipar
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Volver a En Albinegro