si se logra la permanencia matematica

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

si se logra la permanencia matematica

Notapor Mike Hammer » Sab 03 May 2014, 12:09 pm

Va a haber alguna protesta contra la directiva. Porque para mi el CD Castellon no puede diamvular por la tercera division. Si van a meter pasta bien y si no carretera. Que dejen pasar a alguien que si pueda.

PPO.
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Re: si se logra la permanencia matematica

Notapor Basavisaldo » Sab 03 May 2014, 12:55 pm

Cuando se vayan Cruz and cia. ya sabemos quién volverá. No van a ser tan tontos de cometer el mismo error dos veces. Y claro, lo de poner dinero como que no. Al menos, con el administrador dentro del club supongo que marearán menos la perdiz. Algo es algo.
Basavisaldo

Notapor DoctOrellut » Sab 03 May 2014, 14:18 pm

Al menos hay una cosa mas que clara que ya no tenemos que explicar a nadie. Cruz y cia no son validos para esto ni aportan nada valido. Yo no se si hay o no otra opción lo que si se es que esta no es valida. :okok No podemos permitir que nos jodan otra temporada mas. Hay que hacer algo ya y solo podemos hacerlo nosotros , nadie nos ayudara hay que hacer algo.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Aris » Sab 03 May 2014, 15:02 pm

si se logra que es casi seguro ... no se lo que va a pasar pero tienen que irse media plantilla y toda la directiva y buscar una que vaya en serio y no que nos toque los huevos ..por que vamos el año que viene no quiero estar otra vez igual que esta temporada .. cagado hasta el final
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Aris » Sab 03 May 2014, 15:13 pm

hay que olvidar esta mierda de año que a sido de temporada ... y mirar al futuro
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Basavisaldo » Sab 03 May 2014, 15:50 pm

Lo único desgraciadamente claro es que Cruz, siendo un mal presidente, ha sido de largo el mejor desde Palau. Lo cual, a la par que muy triste, resume bastante bien nuestros últimos 20 años. Yo preferiría que se quedara hasta que acabe la fase de instrucción, porque una vez regrese el circo este verano, con sus promesas de oropel y sus voceros, lo primero que harán los nuevos será dejar solo a Sentimiento Albinegro en el juzgado. Me jodería que fuese demasiado pronto, porque estos trenes solo pasan una vez por la estación albinegra. En fin, la supervivencia depende de tantas cosas (el ascenso, el concurso, el juicio...) que uno ya no sabe que es más importante.

Lo de Cruz ha sido un poco como lo de Fidel y los Barbudos en Cuba. Fuese como fuera, a Castellnou se le coló una mosca cojonerá a las puertas de casa. Pero después de tanto ruido mediático, tanto fin del mundo y tanta Crisis de los misiles, al final los pobres desgraciados se han quedado solos, para ir hundiéndose poco a poco en su propia mierda.

Estoy deseando que se abra la campaña de abonados y comiencen nuevas aventuras.
Basavisaldo

Notapor lloriajuan » Sab 03 May 2014, 23:57 pm

No me puedo creer que todavía haya gente que no se ha enterado que el Castellón era,es y sigue siendo propiedad de Osuna,para desgracia nuestra.Ha ido mareando la perdiz poniendo a testaferros cada año para despistar y el proximo en llegar será Omar Zeidan,Lo tenemos muy mal para subsistir...lo único que nos salvaría es lo de siempre...que alguien pusiera mucha pasta y a día de hoy con el equipo en tercera es una utopía...en fin,mientras nos den algo de vida seguiremos luchando...PPO!!!
lloriajuan

Notapor Aris » Dom 04 May 2014, 21:01 pm

A rezar para lo que pase con el futuro del club...
Aris

Notapor soleret » Dom 04 May 2014, 22:52 pm

Mira que si cruz va ara i pam posse 1 millo de euros damunt la taula?????? :lol: :lol: :lol:
soleret

Notapor Alineado » Lun 05 May 2014, 0:43 am

Basavisaldo escribió:Lo único desgraciadamente claro es que Cruz, siendo un mal presidente, ha sido de largo el mejor desde Palau. Lo cual, a la par que muy triste, resume bastante bien nuestros últimos 20 años. Yo preferiría que se quedara hasta que acabe la fase de instrucción, porque una vez regrese el circo este verano, con sus promesas de oropel y sus voceros, lo primero que harán los nuevos será dejar solo a Sentimiento Albinegro en el juzgado. Me jodería que fuese demasiado pronto, porque estos trenes solo pasan una vez por la estación albinegra. En fin, la supervivencia depende de tantas cosas (el ascenso, el concurso, el juicio...) que uno ya no sabe que es más importante.

Lo de Cruz ha sido un poco como lo de Fidel y los Barbudos en Cuba. Fuese como fuera, a Castellnou se le coló una mosca cojonerá a las puertas de casa. Pero después de tanto ruido mediático, tanto fin del mundo y tanta Crisis de los misiles, al final los pobres desgraciados se han quedado solos, para ir hundiéndose poco a poco en su propia mierda.

Estoy deseando que se abra la campaña de abonados y comiencen nuevas aventuras.

:okok :okok :okok :okok :okok No va ha venir nadie. Pésimos gestores deportivos este año esta claro que lo han sido, este año se ha visto, lo bueno por decir algo es que el ladrón ahora ya no esta en casa.. Hay que ver como transcurren los acontecimientos, lo que esta claro que debe haber un cambio radical en muchos aspectos del club, para no que no volvamos a tener "la perrumiosa" temporada que hemos pasado. Aviso 1, para los tertulianos de bar .Si alguien quisiera de verdad el club, nos enteraríamos de que ha comprado, el día siguiente de haber ido al notario, no al día después de haber ido a pedir una entrevista en una radio.. Los jeques son los padres.
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor Aris » Vie 09 May 2014, 16:42 pm

habria que mirar desde ya los jugadores que estan en el cd castellón y renovar a los que verdaderamente luchan y sudan en los partidos.....
Aris

Volver a En Albinegro