Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor ELDA » Lun 21 Abr 2014, 17:10 pm

Arpad escribió:
ELDA escribió:Para no tener historia el C.D.Eldense veo que la victoria y la animadversion que teneis contra el Eldense no es logica,en fin...

No facilitar agua a los jugadores,directivos pagando entradas...lo siento pero el equipo grande que erais os lo estais cargando,nosotros somos solo una aficion y un equipo ilusionado,sin ninguna historia a nivel elite,pero los que amamos el futbol sabemos que no hace falta ganar una champions o estar x a√Īos en primera para ser una institucion respetable,y vuestros jefes estan tirando por la borda si no lo han hecho ya,el gran equipo que erais,os deseo suerte en este aspecto mas que a nivel futbolistico que dentro de lo que cabe ya habeis hecho vuestros deberes...

¬ŅY √©sto? L√≠deres con 9 puntos de ventaja sobre el segundo y calentando el partido con los √°rbitros.

Curiosas designaciones arbitrales

El Comit√© T√©cnico de √Ārbitros vuelve a dejar a los pies de los caballos a alguno de sus colegiados con las designaciones que realiza dando lugar a suspicacias la mayor√≠a de las veces infundadas teniendo en cuenta la innegable honradez de los trencillas.

Sin embargo, parece que los responsables del colectivo arbitral no tienen en cuenta el principio que se le aplicaba a la mujer del c√©sar. Aquello de ‚Äúadem√°s de ser honrada, tiene que parecerlo‚ÄĚ.

De este modo, para el importante encuentro que se disputar√° el pr√≥ximo domingo en el nuevo estadio Castalia entre el C. D. Castell√≥n y el C. D. Eldense correspondiente a la 35¬™ jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera Divisi√≥n de f√ļtbol donde los locales se juegan buena parte de sus opciones de permanencia y los visitantes la posibilidad de cantar el alir√≥n a falta de, cuando acabe esta, tres jornadas para la conclusi√≥n liguera, el colegiado designado no es otro que Francesc-Xavier Barber√° Fuentes adscrito a la Delegaci√≥n de Castell√≥n.

Barber√° Fuentes es un √°rbitro veterano de 38 a√Īos de edad descendido de 2¬™-B donde ha arbitrado las √ļltimas cinco temporadas llegando incluso a actuar como cuarto √°rbitro en Primera Divisi√≥n con Miguel √Āngel Ayza G√°mez.

No es menos llamativa la designaci√≥n del √°rbitro eldense Jonathan Bernabeu Pe√Īa para el partido entre el Ribarroja C. F. y la U. D. Alzira cuando el conjunto alcire√Īo es el m√°s inmediato perseguidor del C. D. Eldense en la tabla clasificatoria.

Ignacio Rubén Iannopollo de la Delegación de Orihuela arbitrará el Cullera-La Nucía. Valencianos y nucieros todavía pueden dar alcance en la clasificación al Orihuela.

Qué tengan mucha suerte los colegiados porque de lo contrario…

Decidle a Tabares que su jefe es el que hizo que el Castellón se pudra en 3ª

Tabares, Peleteiro (ese que se fue por la puerta de atrás) y Carlos Martín, nos tnían muchas ganas ayer.

Dejad de llorar, si el Castellón hubiera hecho lo que ha hecho el Eldense con nosotros, seríamos el rico que se come al pobre.

Suerte

Lo de los arbitros es una critica constructiva de los periodistas,creo que se esta criticando tambien que un colegiado de Elda pite el Alzira el unico equipo que nos podia arrebatar el liderato,no es logico con todos los colegiados que hay esas designaciones,vamos me parece a mi puedo estar equivocado :shock:

Tabares no lo quisisteis por viejo,no se que culpa tendra el Eldense que el sinverguenza de su jefe os dejara como os dejo.

Peleteiro lo disteis de baja porque no queriais pagarle mas,con la condicion de que no fichara por el Eldense (cosa que no entiendo),al final el jugador va donde el quiere obvio.

Carlos Martin creo que ni jugaba con vosotros,esto ya no lo se,pero es normal que un jugador se motive con su anterior equipo.

No entiendo de verdad ese pique vuestro con Elda,al fin y al cabo tenemos lo que en su dia no habeis querido,lo que no entiendo es eso que ni como ni dejo comer...

Parece que le habeis ganado al Real Madrid al Barcelona o al Bayern Munich,solo lo habeis hecho al Eldense ese equipo mediocre sin historia y mirar como estais :ok-
ELDA

Notapor Arpad » Lun 21 Abr 2014, 17:22 pm

ELDA escribió:
Arpad escribió:
ELDA escribió:Para no tener historia el C.D.Eldense veo que la victoria y la animadversion que teneis contra el Eldense no es logica,en fin...

No facilitar agua a los jugadores,directivos pagando entradas...lo siento pero el equipo grande que erais os lo estais cargando,nosotros somos solo una aficion y un equipo ilusionado,sin ninguna historia a nivel elite,pero los que amamos el futbol sabemos que no hace falta ganar una champions o estar x a√Īos en primera para ser una institucion respetable,y vuestros jefes estan tirando por la borda si no lo han hecho ya,el gran equipo que erais,os deseo suerte en este aspecto mas que a nivel futbolistico que dentro de lo que cabe ya habeis hecho vuestros deberes...

¬ŅY √©sto? L√≠deres con 9 puntos de ventaja sobre el segundo y calentando el partido con los √°rbitros.

Curiosas designaciones arbitrales

El Comit√© T√©cnico de √Ārbitros vuelve a dejar a los pies de los caballos a alguno de sus colegiados con las designaciones que realiza dando lugar a suspicacias la mayor√≠a de las veces infundadas teniendo en cuenta la innegable honradez de los trencillas.

Sin embargo, parece que los responsables del colectivo arbitral no tienen en cuenta el principio que se le aplicaba a la mujer del c√©sar. Aquello de ‚Äúadem√°s de ser honrada, tiene que parecerlo‚ÄĚ.

De este modo, para el importante encuentro que se disputar√° el pr√≥ximo domingo en el nuevo estadio Castalia entre el C. D. Castell√≥n y el C. D. Eldense correspondiente a la 35¬™ jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera Divisi√≥n de f√ļtbol donde los locales se juegan buena parte de sus opciones de permanencia y los visitantes la posibilidad de cantar el alir√≥n a falta de, cuando acabe esta, tres jornadas para la conclusi√≥n liguera, el colegiado designado no es otro que Francesc-Xavier Barber√° Fuentes adscrito a la Delegaci√≥n de Castell√≥n.

Barber√° Fuentes es un √°rbitro veterano de 38 a√Īos de edad descendido de 2¬™-B donde ha arbitrado las √ļltimas cinco temporadas llegando incluso a actuar como cuarto √°rbitro en Primera Divisi√≥n con Miguel √Āngel Ayza G√°mez.

No es menos llamativa la designaci√≥n del √°rbitro eldense Jonathan Bernabeu Pe√Īa para el partido entre el Ribarroja C. F. y la U. D. Alzira cuando el conjunto alcire√Īo es el m√°s inmediato perseguidor del C. D. Eldense en la tabla clasificatoria.

Ignacio Rubén Iannopollo de la Delegación de Orihuela arbitrará el Cullera-La Nucía. Valencianos y nucieros todavía pueden dar alcance en la clasificación al Orihuela.

Qué tengan mucha suerte los colegiados porque de lo contrario…

Decidle a Tabares que su jefe es el que hizo que el Castellón se pudra en 3ª

Tabares, Peleteiro (ese que se fue por la puerta de atrás) y Carlos Martín, nos tnían muchas ganas ayer.

Dejad de llorar, si el Castellón hubiera hecho lo que ha hecho el Eldense con nosotros, seríamos el rico que se come al pobre.

Suerte

Lo de los arbitros es una critica constructiva de los periodistas,creo que se esta criticando tambien que un colegiado de Elda pite el Alzira el unico equipo que nos podia arrebatar el liderato,no es logico con todos los colegiados que hay esas designaciones,vamos me parece a mi puedo estar equivocado :shock:

Tabares no lo quisisteis por viejo,no se que culpa tendra el Eldense que el sinverguenza de su jefe os dejara como os dejo.

Peleteiro lo disteis de baja porque no queriais pagarle mas,con la condicion de que no fichara por el Eldense (cosa que no entiendo),al final el jugador va donde el quiere obvio.

Carlos Martin creo que ni jugaba con vosotros,esto ya no lo se,pero es normal que un jugador se motive con su anterior equipo.

No entiendo de verdad ese pique vuestro con Elda,al fin y al cabo tenemos lo que en su dia no habeis querido,lo que no entiendo es eso que ni como ni dejo comer...

Parece que le habeis ganado al Real Madrid al Barcelona o al Bayern Munich,solo lo habeis hecho al Eldense ese equipo mediocre sin historia y mirar como estais :ok-

Hace 2 semanas nos pitó otro de Castellón y nos machacó. Ayer un penalty clarísimo y nuestro delantero se llevó la amarilla. Y así todos los partidos.
A Tabares le hacen una entrevista y echa pestes (merecidas) sobre el Presidente, pero él actual presidente no tiene la culpa de estar en 3ª, y si su amigo Osuna que vendió a todos sus representados, lo descendió a 2ªA, y en 2ªB no pagó a los jugadores y los descendió a 3ª.
Esta temporada Osuna busca a Zeidán para comprar el Castellón, ya que Cruz le ha salido rana y el club ha colaborado para llevar a juicio a Osuna.
Dejadnos en paz de una puta vez, s√≥lo somos el Castell√≥n. ¬ŅQu√© quer√©is, que os pongamos la alfombra roja?
No hemos ganado a NADIE, hemos salvado el pellejo, me da igual que fuera el Eldense o el Borriol.
Arpad

Notapor furia bayarri » Lun 21 Abr 2014, 18:41 pm

jajajaja me rio por no llorar .Aun hay un tonto hijo de Cruz.Asi nos va mi fiel amigo.PPO Y YO NO ME REFUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor Arpad » Lun 21 Abr 2014, 19:21 pm

furia bayarri escribió:jajajaja me rio por no llorar .Aun hay un tonto hijo de Cruz.Asi nos va mi fiel amigo.PPO Y YO NO ME REFUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE.

Muchos confund√≠s CDCS y Cruz. Cruz la ha cagado este a√Īo, y lo √ļnico que nos vale es salvarnos.

¬ŅQui√©n va a venir al Castell√≥n con la deuda que tenemos? ¬ŅZeid√°n el amigo de Osuna? ¬ŅQui√©n va a poner pasta si el administrador dice que la √ļnica soluci√≥n es una ampliaci√≥n de capital? Cruz seguro que no. ¬ŅQui√©n? Estamos jodidos y la justicia es lenta.

Nuestro problema es que nos damos de hostias entre nosotros.

Puedes insultar lo que quieras, YO TAMPOCO ME REFUNDO

Si desaparecemos que no cuenten conmigo con experimentos, pero políticos, prensa y refundadores no vivirán en paz, hay muchos culpables de esta situación.

PPO
Arpad

Notapor DoctOrellut » Lun 21 Abr 2014, 20:47 pm

El f√ļtbol no dejara nunca de sorprendernos ¬°¬° Que uno de los peores equipos de tercera ( Este a√Īo ) Desde luego el peor gestionado , el nuestro . Gane con autoridad , por m√©ritos propios en el campo al l√≠der del grupo parce ser que escuece y deja insomio en esa afici√≥n que por cierto es bastante participativa en este foro. Ahora resulta que este equipo el Eldense es muy humilde y pelea por el ascenso de casualidad , todo es pura coincidencia , jugadores de 33 y 35 a√Īos etc etc. Todo humildad y cantera . El hurac√°n, Mario Rosas , Abraham , Carlos Martin . Todos j√≥venes , salarios bajos y coincidencia , la misma que hace unos meses su hombre de pasta era el elegido para comprar las acciones del Castellon . Elegido por el gordo cabr√≥n otra casualidad . Son tantas las casualidades que es para pensar mal no ? Aunque todo esto no me sorprende lo mas m√≠nimo. Lo que si que me sorprende es que el equipo que perdi√≥ ayer en Castalia sea l√≠der me sorprende despu√©s de verlos jugar claro. Eso si como nosotros con salvarnos ya tendremos bastante , quede claro que me la sopla quien suba o no . Ahora bien todo lo que huela a gordo cabr√≥n me da nauseas y ganas de que reviente. Claridad cristalina ¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor soldadito » Mar 22 Abr 2014, 0:02 am

Bueno dias solo queria decir que me he registrado por un motivo y es daros la enhorabuena. Yo era uno de los 7 aficionados de Elda y la verdad es que me fui encantado por la victori y me quede hasta aplaudiedo a vuestro equipo y vuestro fondo . Pero no creo que entre aficionados nos tengamos que tirar piedras por lo que haga otra gente... Yo desde mi punto de vista estoy contento por saber que os salvais ya que no os mereceis estar donde estais por gente que no representa para nada al Castellon. A si que suerte y saludos desde Elda, Aupa Deportivo. Por cierto tenemos nuestros a√Īos de historia :pq: :wink:
soldadito

Notapor Alineado » Mar 22 Abr 2014, 2:37 am

Para mi el Eldense es uno de los clásicos del futbol valenciano, que le da mas valor a la tercera división, y que merece estar en 2B. Eso es así. Que su presidente haya mareado a media plantilla del Castellón, y que huela a Osuna, no es culpa de sus aficionados, que por ejemplo me consta que se comportaron fantásticamente el domingo (no estuve).

Victoria importantísima, ya hacia falta una alegría así ganando al que será campeón. A por el Borrriol!!! Y saludos a la gente de Elda. Ojala suba. :okok
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor orejudo » Mar 22 Abr 2014, 9:02 am

Alineado escribió:Para mi el Eldense es uno de los clásicos del futbol valenciano, que le da mas valor a la tercera división, y que merece estar en 2B. Eso es así. Que su presidente haya mareado a media plantilla del Castellón, y que huela a Osuna, no es culpa de sus aficionados, que por ejemplo me consta que se comportaron fantásticamente el domingo (no estuve).

Victoria importantísima, ya hacia falta una alegría así ganando al que será campeón. A por el Borrriol!!! Y saludos a la gente de Elda. Ojala suba. :okok

Sabias palabras.
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOM√ĀS
orejudo

Notapor scorpion_albinegro » Mar 22 Abr 2014, 11:08 am

soldadito escribi√≥:Bueno dias solo queria decir que me he registrado por un motivo y es daros la enhorabuena. Yo era uno de los 7 aficionados de Elda y la verdad es que me fui encantado por la victori y me quede hasta aplaudiedo a vuestro equipo y vuestro fondo . Pero no creo que entre aficionados nos tengamos que tirar piedras por lo que haga otra gente... Yo desde mi punto de vista estoy contento por saber que os salvais ya que no os mereceis estar donde estais por gente que no representa para nada al Castellon. A si que suerte y saludos desde Elda, Aupa Deportivo. Por cierto tenemos nuestros a√Īos de historia :pq: :wink:

Gracias, pero olvídate de animadversiones hacia Elda o el Eldense, es sobre los "tipets" que hay por detras. Y como os ha dicho un colega, sois un clásico de tercera y 2ªB, nadie os niega vuestra história, pero que no os vendan la burra y andaros con ojo, que esos que ahora os han encumbrado, a la mínima pegan la espantá y os dejan en quiebra técnica.
Supongo que tomarias buena nota de lo que es un fondo de animación ¡imaginaos que sería si nosotros estuvieramos clasificados como vosotros para el play off...! Suerte "soldadito"
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado