Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor Abbis » Dom 20 Abr 2014, 20:14 pm

dani360 escribió:
DoctOrellut escribió:Daniel 2 a 0. Cuando digo sin historia creo que se me entiende. Y no creo que tenga que explicarlo :lol:

Si bueno ya, se me olvidaban las champions que hab√≠ais ganado hace unos a√Īos... ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Las mismas que el Valencia, chato. :P
Honor y principios
Abbis

Re: Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor alejandro » Dom 20 Abr 2014, 21:11 pm

http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¬°CASTELLNOU GO HOME! ¬°UHUHUHUH!
alejandro

Notapor DoctOrellut » Dom 20 Abr 2014, 21:33 pm

dani360 escribió:
DoctOrellut escribió:Daniel 2 a 0. Cuando digo sin historia creo que se me entiende. Y no creo que tenga que explicarlo :lol:

Si bueno ya, se me olvidaban las champions que hab√≠ais ganado hace unos a√Īos... ;)

Daniel 2 a 0 . Pensaba que no tendr√≠a que explic√°rtelo , como ya veo que si resumir√© y aprovecha que no te lo explico mas. Cuando digo un equipo con historia quiero decir un equipo que ha estado en primera muchos a√Īos , en segunda y segunda B , que ha jugado muchos a√Īos copa incluso a llegado a una final etc etc que ademas de una cantera de la cual han salido figuras internacionales , algunos de sus jugadores han representado a Espa√Īa en la selecci√≥n etc. etc. Y cuando digo SIN historia me refiero a un equipo de pueblo que ademas de no cumplir ning√ļn requisito de los anteriores su m√°xima es subir a 2¬™B por que ( una persona ? ) Pone dinero para que eso sea posible. Cr√©eme que de esos m√©ritos deportivos tenemos grandes ejemplos en esta zona. Una vez explicado esto tipo barrio s√©samo para que no te pierdas , espero que seas humilde y vivas vuestra derrota con pundonor y respeto. Saludos de un Orellut PPO. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor eldense » Dom 20 Abr 2014, 21:45 pm

Buenas desde Elda! me he registrado solo aposta para deciros los primero que ten√©is, estadio, y afici√≥n de 2¬™ , una lastima que est√°is donde est√°is, a parte de los 7 miembros que eramos de Elda Norte hab√≠a mas gente por preferente, me ha gustado mucho la afici√≥n, animando, y sobre todo el gol norte, creo que pocas pe√Īas en 2¬ļB son tan numerosas.
Nosotros hemos intentado animar algo. pero es muy difícil 7 contra 50 jaja

Hemos perdido, si, pero con casi toda la plantilla suplentes, no nos jugamos casi nada ya, y hay que reservar jugadores, sinos os aseguro que 3 como en Elda os caen, jugando con los titulares es un plantillon!

Buenos espero que el a√Īo que viene no nos veamos, porque espero que estemos en 2¬™B, pero tambien os digo, que solo por la afici√≥n que ten√©is os merec√©is la permanencia.

Suerte :wink:
eldense

Notapor Aris » Dom 20 Abr 2014, 21:52 pm

dani360 escribió:

repasate los equipos que hay en play-off y cuando subais me llamas ..da igual en que posición se queda en esta liga... hay que esforzarse y trabajar mucho para que se suba a otra categoria...

buena semana a todos y a sumar en borriol!!!ppoo
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Lamentable imagen

Notapor lloriajuan » Dom 20 Abr 2014, 22:07 pm

Hoy hemos dado una im√°gen lamentable como club por culpa del impresentable que nos mal representa como falso presidente.Por culpa de sus ataques de cuernos,hoy no ha proporcionado agua a los jugadores del Eldense,sus dirigentes han tenido que pagar sus entradas,no han dejado bajar a un ni√Īo peque√Īito a fotografiarse con los jugadores del Eldense...en fin,lamentable.Yo,como socio y aficionado del C.D Castell√≥n siento verg√ľenza y espero que tanto dirigentes como jugadores y sobre todo afici√≥n del Eldense sepan que en Castell√≥n la afici√≥n somos buena gente y que estamos completamente en desacuerdo con los movimientos que realiza este personaje que tiene secuestrado a nuestro club.
lloriajuan

Notapor scorpion_albinegro » Dom 20 Abr 2014, 22:17 pm

¬°Por fin una alegria! enhorabuena al equipo en general, con primeras partes como la de hoy estar√≠amos entre los cuatro primeros. Me la suda el Eldense, su "historia" su "plantill√≥n" y sus "7 aficionados" aunque les agradezco que hayan venido a jugar al f√ļtbol a pesar de estar ya clasificados y bla,bla,bla. Por cierto con √°rbitros asi de "favorables" tambi√©n subo yo, menudo cabr√≥n, perro, falso y tocapelotas, un tio que nos masacra a tarjetas, que prolonga 5' un partido porque s√≠, que nos birla un penalti y nos tarjetea al central en su lucha con el atacante en la primera parte, en fin que va a clavarnos la puntilla, pero ni con esas, porque hoy el Castell√≥n le ha puesto en el campo lo que hay que poner, aunque su pobre f√≠sico siempre le pasa factura al final.
Grande Yag√ľe, partid√≥n y muy bi√©n Guille, Omar y Victor Pino (aunque le recomiendo varios botes de amino√°cidos y porcatas varias a ver si coje un poco de f√≠sico) no me ha gustado como casi siempre Sergio Iglesias, para pasearse por el centro del campo y pegar gritos salgo yo. Luego lo de Ximo Forner es ya de nota: un tio con la planta y el golpeo de pelota que tiene no puede cagarla tanto, una vez m√°s decepci√≥n. Grata sorpresa una vez m√°s Nestor un avi√≥n por banda y muy bi√©n en el corner matando el partido.
Ah... se me olvidaba, Moya "tu no eres Cholo Simeone" menos dar la nota que a√ļn no has salvado al equipo y m√°s activar a tu amigo Segio Iglesias y motivar esa defensa que al final siempre nos las hace pasar putas. ¬°si nos salvas, ya habr√° tiempo de celebraciones de momento a trabajar y cuidar a Yag√ľe que es qu√≠√©n te gana los partidos!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor TIO VICENTE » Dom 20 Abr 2014, 22:30 pm

dani360 escribi√≥:Efectivamente en Castalia he estado. 5 horas de viaje al final para ver como mi CD Eldense no se empleaba a fondo para conseguir un buen resultado en Castell√≥n, aun as√≠, hemos dado 2 largueros y un palo, adem√°s de un tiro de Ca√Īadas y una jugada donde Marcos Campos estaba mano a mano con Murcia y el defensa no se quien era, lo arrollaba y mandaba el bal√≥n a corner, creo que ah√≠ pod√≠a haber pitado perfectamente penalti, al igual que el de despu√©s a favor del Castell√≥n tambi√©n pod√≠a haberlo pitado.
Mal partido del Eldense con los suplentes y gran partido de todo el Castellón muy intensos debido a todo lo que se jugaban. Si hubierais jugado con esta intensidad toda la liga probablemente estaríais luchando por objetivos más ambiciosos.
Un placer haber estado en Castalia, lastima ver tan poca gente en un estadio tan grande.
Por cierto, al que dice que los equipos sin historia no ganan en Castalia...
Nosotros tenemos 1 a√Īo m√°s de historia que vosotros, y sin ir muy lejos, Jove espa√Īol y Llosa han ganado este a√Īo all√≠ y no tienen mucha historia que digamos...
Un saludo majos.

5 horas desde Elda? Jajaja
TIO VICENTE

Notapor DoctOrellut » Dom 20 Abr 2014, 22:47 pm

lloriajuan escribi√≥:Hoy hemos dado una im√°gen lamentable como club por culpa del impresentable que nos mal representa como falso presidente.Por culpa de sus ataques de cuernos,hoy no ha proporcionado agua a los jugadores del Eldense,sus dirigentes han tenido que pagar sus entradas,no han dejado bajar a un ni√Īo peque√Īito a fotografiarse con los jugadores del Eldense...en fin,lamentable.Yo,como socio y aficionado del C.D Castell√≥n siento verg√ľenza y espero que tanto dirigentes como jugadores y sobre todo afici√≥n del Eldense sepan que en Castell√≥n la afici√≥n somos buena gente y que estamos completamente en desacuerdo con los movimientos que realiza este personaje que tiene secuestrado a nuestro club.

Cuenta que es exactamente lo que pasa , dices que han tenido que pagar las entradas de dirigentes y el agua del equipo. Eso es muy serio, que pasaría en la ida ? Cuenta cuenta que parece que sabes algo .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor }DjAlex{ » Dom 20 Abr 2014, 22:53 pm

TIO VICENTE escribió:
dani360 escribi√≥:Efectivamente en Castalia he estado. 5 horas de viaje al final para ver como mi CD Eldense no se empleaba a fondo para conseguir un buen resultado en Castell√≥n, aun as√≠, hemos dado 2 largueros y un palo, adem√°s de un tiro de Ca√Īadas y una jugada donde Marcos Campos estaba mano a mano con Murcia y el defensa no se quien era, lo arrollaba y mandaba el bal√≥n a corner, creo que ah√≠ pod√≠a haber pitado perfectamente penalti, al igual que el de despu√©s a favor del Castell√≥n tambi√©n pod√≠a haberlo pitado.
Mal partido del Eldense con los suplentes y gran partido de todo el Castellón muy intensos debido a todo lo que se jugaban. Si hubierais jugado con esta intensidad toda la liga probablemente estaríais luchando por objetivos más ambiciosos.
Un placer haber estado en Castalia, lastima ver tan poca gente en un estadio tan grande.
Nosotros tenemos 1 a√Īo m√°s de historia que vosotros, y sin ir muy lejos, Jove espa√Īol y Llosa han ganado este a√Īo all√≠ y no tienen mucha historia que digamos...
Un saludo majos.

Habr√° pillado atasco.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor dani360 » Dom 20 Abr 2014, 23:03 pm

}DjAlex{ escribió:
TIO VICENTE escribió:
Un saludo majos.

Habr√° pillado atasco.

Entre la ida y la vuelta, no se si llevaréis ferraris pero yo a un rito normal es lo que he tardado.

dani360

Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor canyon666 » Dom 20 Abr 2014, 23:37 pm

Muy buena actitud del equipo hoy. Cuando se lo curran también se dice. Y aguantando correctamente la segunda. Así si, chavales. Así si.
No se si el Eldense ha salido con los mejores, con los suplentes o con juveniles, pero ganas de ganar ten√≠an muchas. Y desde luego, con partidos como el de hoy no suben ni de co√Īa. Pero ya se apa√Īar√°n, que nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro.

Lo millor del Castelló, molt clarament l'afició.
Pam Pam Orellut i Rock'n'Roll.
LO MILLOR DEL CASTELL√ď, MOLT CLARAMENT L'AFICI√ď. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Re: Lamentable imagen

Notapor Arpad » Dom 20 Abr 2014, 23:56 pm

lloriajuan escribi√≥:Hoy hemos dado una im√°gen lamentable como club por culpa del impresentable que nos mal representa como falso presidente.Por culpa de sus ataques de cuernos,hoy no ha proporcionado agua a los jugadores del Eldense,sus dirigentes han tenido que pagar sus entradas,no han dejado bajar a un ni√Īo peque√Īito a fotografiarse con los jugadores del Eldense...en fin,lamentable.Yo,como socio y aficionado del C.D Castell√≥n siento verg√ľenza y espero que tanto dirigentes como jugadores y sobre todo afici√≥n del Eldense sepan que en Castell√≥n la afici√≥n somos buena gente y que estamos completamente en desacuerdo con los movimientos que realiza este personaje que tiene secuestrado a nuestro club.

Quien siembra vientos recoge tempestades.
Tocando jugadores nuestros para desestabilizar el equipo.
Intentar comprar el equipo a mitad de temporada por orden del amigo de Tabares y Rosas.
No, si de paso les dejamos ganar hoy, no sea que no queden primeros y se enfade el gordo con la poca ventaja que tienen.
Es que algunos sois m√°s papistas que el Papa
Au
PPO
Arpad

Notapor ELDA » Lun 21 Abr 2014, 14:49 pm

Para no tener historia el C.D.Eldense veo que la victoria y la animadversion que teneis contra el Eldense no es logica,en fin...

No facilitar agua a los jugadores,directivos pagando entradas...lo siento pero el equipo grande que erais os lo estais cargando,nosotros somos solo una aficion y un equipo ilusionado,sin ninguna historia a nivel elite,pero los que amamos el futbol sabemos que no hace falta ganar una champions o estar x a√Īos en primera para ser una institucion respetable,y vuestros jefes estan tirando por la borda si no lo han hecho ya,el gran equipo que erais,os deseo suerte en este aspecto mas que a nivel futbolistico que dentro de lo que cabe ya habeis hecho vuestros deberes...
ELDA

Notapor Arpad » Lun 21 Abr 2014, 16:34 pm

ELDA escribió:Para no tener historia el C.D.Eldense veo que la victoria y la animadversion que teneis contra el Eldense no es logica,en fin...

No facilitar agua a los jugadores,directivos pagando entradas...lo siento pero el equipo grande que erais os lo estais cargando,nosotros somos solo una aficion y un equipo ilusionado,sin ninguna historia a nivel elite,pero los que amamos el futbol sabemos que no hace falta ganar una champions o estar x a√Īos en primera para ser una institucion respetable,y vuestros jefes estan tirando por la borda si no lo han hecho ya,el gran equipo que erais,os deseo suerte en este aspecto mas que a nivel futbolistico que dentro de lo que cabe ya habeis hecho vuestros deberes...

¬ŅY √©sto? L√≠deres con 9 puntos de ventaja sobre el segundo y calentando el partido con los √°rbitros.

Curiosas designaciones arbitrales

El Comit√© T√©cnico de √Ārbitros vuelve a dejar a los pies de los caballos a alguno de sus colegiados con las designaciones que realiza dando lugar a suspicacias la mayor√≠a de las veces infundadas teniendo en cuenta la innegable honradez de los trencillas.

Sin embargo, parece que los responsables del colectivo arbitral no tienen en cuenta el principio que se le aplicaba a la mujer del c√©sar. Aquello de ‚Äúadem√°s de ser honrada, tiene que parecerlo‚ÄĚ.

De este modo, para el importante encuentro que se disputar√° el pr√≥ximo domingo en el nuevo estadio Castalia entre el C. D. Castell√≥n y el C. D. Eldense correspondiente a la 35¬™ jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera Divisi√≥n de f√ļtbol donde los locales se juegan buena parte de sus opciones de permanencia y los visitantes la posibilidad de cantar el alir√≥n a falta de, cuando acabe esta, tres jornadas para la conclusi√≥n liguera, el colegiado designado no es otro que Francesc-Xavier Barber√° Fuentes adscrito a la Delegaci√≥n de Castell√≥n.

Barber√° Fuentes es un √°rbitro veterano de 38 a√Īos de edad descendido de 2¬™-B donde ha arbitrado las √ļltimas cinco temporadas llegando incluso a actuar como cuarto √°rbitro en Primera Divisi√≥n con Miguel √Āngel Ayza G√°mez.

No es menos llamativa la designaci√≥n del √°rbitro eldense Jonathan Bernabeu Pe√Īa para el partido entre el Ribarroja C. F. y la U. D. Alzira cuando el conjunto alcire√Īo es el m√°s inmediato perseguidor del C. D. Eldense en la tabla clasificatoria.

Ignacio Rubén Iannopollo de la Delegación de Orihuela arbitrará el Cullera-La Nucía. Valencianos y nucieros todavía pueden dar alcance en la clasificación al Orihuela.

Qué tengan mucha suerte los colegiados porque de lo contrario…

Decidle a Tabares que su jefe es el que hizo que el Castellón se pudra en 3ª

Tabares, Peleteiro (ese que se fue por la puerta de atrás) y Carlos Martín, nos tnían muchas ganas ayer.

Dejad de llorar, si el Castellón hubiera hecho lo que ha hecho el Eldense con nosotros, seríamos el rico que se come al pobre.

Suerte
Arpad

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado