Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor lloriajuan » Mar 15 Abr 2014, 19:52 pm

Estimados amigos,el domingo nos jugamos la vida,as√≠ que propongo que nos olvidemos del pasado y futuro del club y nos centremos en el partido del domingo.Viene el l√≠der,si,¬Ņpero por qu√© no le vamos a ganar?.Yo instar√≠a a la junta directiva a declarar el partido de puertas abiertas y que la gente se conciencie de una vez por todas que los jugadores necesitan de nuestro calor.Es muy f√°cil criticar en la barra del bar,pero es mejor para todos ir a castalia a apoyar.El domingo,ganamos!!!!!
lloriajuan

Re: CASTELLON-ELDENSE

Notapor soleret » Mar 15 Abr 2014, 22:06 pm

Muy posiblemente tengamos los cuatro partidos mas inportantes de la historia del cd castellon,toda la gente que es o ha sido albinegra deberia ir a castalia a puerta abierta o pagando 5 euros pero el castellon necesita salvarse si o si y luego ya veremos pero si bajamos se acabo,encima vuelve tabares,rosas,el lider ostia hay que ir si o si no hay excusa,hasta la mierda de los politicos de castellon que ahora solo les interesa el atletismo....etc redeu que ens la jugem!!!!castello no pot fallar tots a castalia.PAM PAM ORELLUT!!!! :pq: :pq:
soleret

Notapor soleret » Mar 15 Abr 2014, 22:07 pm

Muy posiblemente tengamos los cuatro partidos mas inportantes de la historia del cd castellon,toda la gente que es o ha sido albinegra deberia ir a castalia a puerta abierta o pagando 5 euros pero el castellon necesita salvarse si o si y luego ya veremos pero si bajamos se acabo,encima vuelve tabares,rosas,el lider ostia hay que ir si o si no hay excusa,hasta la mierda de los politicos de castellon que ahora solo les interesa el atletismo....etc redeu que ens la jugem!!!!castello no pot fallar tots a castalia.PAM PAM ORELLUT!!!! :pq: :pq:
soleret

Notapor dani360 » Mi√© 16 Abr 2014, 12:16 pm

El Eldense se concentrar√° 24 horas antes
El CD Eldense, que ya tiene su billete para los play-off y que quiere asegurarse la primera plaza de forma matemática cuanto antes, se desplazará a Castellón más de 24 horas antes del inicio del partido.

El equipo que entrena Sergio Egea cada vez está más cerca de proclamarse campeón del Grupo VI de Tercera División. Con la promoción ya asegurada de forma matemática, tal y como repasamos ayer, parece cuestión de tiempo que canten el alirón, puesto que cuentan con 9 puntos de ventaja sobre el Alzira, aunque tienen el golaveraje perdido.

Con la intenci√≥n de afrontar de la mejor forma posible el importante choque del pr√≥ximo domingo a las 12:00 horas en Castalia, donde se enfrentar√°n a un Castell√≥n que necesita la victoria en busca de la permanencia, se ha decidido iniciar el largo desplazamiento en la ma√Īana del s√°bado, para posteriormente realizar un entrenamiento y alojarse en su hotel de concentraci√≥n.

Fuente: Golsmedia.com
dani360

Notapor dani360 » Mi√© 16 Abr 2014, 12:30 pm

Curiosas designaciones arbitrales

El Comit√© T√©cnico de √Ārbitros vuelve a dejar a los pies de los caballos a alguno de sus colegiados con las designaciones que realiza dando lugar a suspicacias la mayor√≠a de las veces infundadas teniendo en cuenta la innegable honradez de los trencillas.

Sin embargo, parece que los responsables del colectivo arbitral no tienen en cuenta el principio que se le aplicaba a la mujer del c√©sar. Aquello de ‚Äúadem√°s de ser honrada, tiene que parecerlo‚ÄĚ.

De este modo, para el importante encuentro que se disputar√° el pr√≥ximo domingo en el nuevo estadio Castalia entre el C. D. Castell√≥n y el C. D. Eldense correspondiente a la 35¬™ jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera Divisi√≥n de f√ļtbol donde los locales se juegan buena parte de sus opciones de permanencia y los visitantes la posibilidad de cantar el alir√≥n a falta de, cuando acabe esta, tres jornadas para la conclusi√≥n liguera, el colegiado designado no es otro que Francesc-Xavier Barber√° Fuentes adscrito a la Delegaci√≥n de Castell√≥n.

Barber√° Fuentes es un √°rbitro veterano de 38 a√Īos de edad descendido de 2¬™-B donde ha arbitrado las √ļltimas cinco temporadas llegando incluso a actuar como cuarto √°rbitro en Primera Divisi√≥n con Miguel √Āngel Ayza G√°mez.

No es menos llamativa la designaci√≥n del √°rbitro eldense Jonathan Bernabeu Pe√Īa para el partido entre el Ribarroja C. F. y la U. D. Alzira cuando el conjunto alcire√Īo es el m√°s inmediato perseguidor del C. D. Eldense en la tabla clasificatoria.

Ignacio Rubén Iannopollo de la Delegación de Orihuela arbitrará el Cullera-La Nucía. Valencianos y nucieros todavía pueden dar alcance en la clasificación al Orihuela.

Qué tengan mucha suerte los colegiados porque de lo contrario…

Fuente: Radioelda.com
dani360

Re: Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor soleret » Sab 19 Abr 2014, 10:27 am

Se√Īores a perdido el torre levante y el utiel,Alzira que es el unico que podia quitarle primera plaza al Eldense tambien pierde,joder Eldense casi no se juega nada ma√Īana y nosstros ganando pie y medio salvados,ostia xiquets A MORT QUE TENIM QUE GUANYAR SI O SI!!!!!PAMPAM ORELLUT REDEU!!!! :okok :okok
soleret

Notapor Aris » Sab 19 Abr 2014, 21:11 pm

EL borriol tambien perdio su partido 1-0 en el minuto 93 .. increible 2 buenas noticias.. ma√Īana falta la mejor noticia a las 2 de la tarde y es que el cs haya ganado 1-0 al lider...,una victoria o un empate seria muy importante .., tambien tiene que perder la llosa su partido ma√Īana para que se meta abajo en vez de nosotros ... ma√Īana hay que pelear muy duro .. si se quiere se puede..
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor cdcs sempre » Sab 19 Abr 2014, 21:39 pm

No hay excusa posible. El domingo hay que dejarse todo y sacar los tres puntos contra el Eldense. Mejor no se pueden dar los resultados y dependemos de nosotros.Más que nunca ahora y por la salvación del club PAM PAM ORELLUT.
cdcs sempre

Notapor Aris » Dom 20 Abr 2014, 14:56 pm

QUE BUEN PARTIDO DE HOY COJONES.. EN DEFENSA Y AGUANTANDO AL LIDER 2-0 PRACTICAMENTE SALVADOS!!!
GRANDE CASTELL√ďN
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor DoctOrellut » Dom 20 Abr 2014, 15:46 pm

Muchas conclusiones podemos sacar despu√©s del partido de hoy. 2-0 resultado muy corto sin duda , estamos en forma ahora que se acaba la temporada mas vale tarde que nunca. Guille es un portento domina cada bal√≥n de peligro debe ser el l√≠der del equipo y mandar como lo ha echo hoy abroncando a toda la defensa cuando han cantando . No se puede perdonar tanto hoy cuatro goles se hubiesen echo sin sudar. Tenemos una base de equipo para la pr√≥xima campa√Īa si aun estamos vivos. La tercera esta peor de lo que parece es incre√≠ble que un equipo como el Eldense este donde esta. Me explicare para desconfiados : Un equipo que no juega a nada con dos o tres jugadores medio decentes y poca cosa mas si esto fuera poco el arbitro nos birlo 1 penalti clarisimo y otro no lo tengo tan claro pero creo que eran manos dentro del √°rea. Es un esc√°ndalo como est√°n pitando en Castalia estos rufianes y salen ilesos. Los peinados . Es evidente que el 9 y el 7 del Eldense comparten peluquero con Mario Rosas , ese chico que sacaron en el segundo tiempo que era nuestro ( No quiero ni recordar su nombre ) Si ese del peinado frondoso hacia arriba , aqu√≠ era un paquete y all√≠ lo sigue siendo , no entiendo ese fichaje , si el de Abraham que es de lo mejor de la categor√≠a eso si se cambio el nombre ahora es Judas Abraham . Poca cosa mas me queda de este partido hemos sido netamente superiores , felicitar a su afici√≥n desplazada unas 7 personas ( Un coche familiar al menos ) Por que eso de seguir al equipo donde vaya es de grandes aficiones , pocas se han desplazado este a√Īo a Castalia. :okok Supongo que entre estos 7 valientes se encontraba el medi√°tico Daniel 360 que a partir de hoy me permitir√© llamarle Daniel 2 a 0. Ya le avise de que a los gallitos sin historia aqu√≠ solemos ganarles. En fin buen partido tres puntitos. Y el rival si quiere subir que vaya fichando por que con sobreros del Castellon no le llega. Hurac√°n y Mario ? ......... En el bar tal vez ¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor xorione » Dom 20 Abr 2014, 17:11 pm

Estaba claro que el Eldense no se iba a emplear a fondo y m√°s teniendo los dos clubs al mismo due√Īo.Y as√≠ ya tiene el objetivo de esta temporada,Eldense primero y mantengo un a√Īo m√°s al castell√≥n en tercelera......y lo que queda,y as√≠ recibo el mantecado de todos los a√Īos por dejar al cd otro a√Īo hundido en tercera por parte del amigo del pueblo de al lado.
xorione

Notapor dani360 » Dom 20 Abr 2014, 18:27 pm

Efectivamente en Castalia he estado. 5 horas de viaje al final para ver como mi CD Eldense no se empleaba a fondo para conseguir un buen resultado en Castell√≥n, aun as√≠, hemos dado 2 largueros y un palo, adem√°s de un tiro de Ca√Īadas y una jugada donde Marcos Campos estaba mano a mano con Murcia y el defensa no se quien era, lo arrollaba y mandaba el bal√≥n a corner, creo que ah√≠ pod√≠a haber pitado perfectamente penalti, al igual que el de despu√©s a favor del Castell√≥n tambi√©n pod√≠a haberlo pitado.
Mal partido del Eldense con los suplentes y gran partido de todo el Castellón muy intensos debido a todo lo que se jugaban. Si hubierais jugado con esta intensidad toda la liga probablemente estaríais luchando por objetivos más ambiciosos.
Un placer haber estado en Castalia, lastima ver tan poca gente en un estadio tan grande.
Por cierto, al que dice que los equipos sin historia no ganan en Castalia...
Nosotros tenemos 1 a√Īo m√°s de historia que vosotros, y sin ir muy lejos, Jove espa√Īol y Llosa han ganado este a√Īo all√≠ y no tienen mucha historia que digamos...
Un saludo majos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
dani360

Notapor DoctOrellut » Dom 20 Abr 2014, 18:53 pm

Daniel 2 a 0. Cuando digo sin historia creo que se me entiende. Y no creo que tenga que explicarlo :lol:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Re: Re: Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor dani360 » Dom 20 Abr 2014, 19:20 pm

DoctOrellut escribió:Daniel 2 a 0. Cuando digo sin historia creo que se me entiende. Y no creo que tenga que explicarlo :lol:

Si bueno ya, se me olvidaban las champions que hab√≠ais ganado hace unos a√Īos... ;)

dani360

Re: Re: Jornada 35: CASTELLON-ELDENSE

Notapor }DjAlex{ » Dom 20 Abr 2014, 20:12 pm

dani360 escribió:
DoctOrellut escribió:Daniel 2 a 0. Cuando digo sin historia creo que se me entiende. Y no creo que tenga que explicarlo :lol:

Si bueno ya, se me olvidaban las champions que hab√≠ais ganado hace unos a√Īos... ;)

¬ŅQue ha hecho el Eldense en toda su historia? Tic, tac, tic, tac... ¬Ņnada de nada?

El CD Castellón, al menos, ha disputado una final de Copa. Ya ha hecho mas que le vecino. En fin, que ya esta bien que se nos falte al respeto.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados