Omar Zeidan quiere comprar el Castellón

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Omar Zeidan quiere comprar el Castellón

Notapor Braser » Mi√© 06 Nov 2013, 23:50 pm

No vos preocupeu que estan buscan un altre mesias ja, en pocs mesos el tindrem al Tebeo. Este no ha colat, massa evident, ens van infravalorar, no som tan burros.
Braser

Notapor pallo » Jue 07 Nov 2013, 0:28 am

Alcaldable esta interesat en CDCS, chae que dises......Es verdad son solo 5 millones :o
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor El Sabio de Hortaleza » Jue 07 Nov 2013, 21:47 pm

Sin noticias de Omar Zeidan en el Tebeo Mediterráneo desde que Osuna declarara como imputado por presunto delito societario el 17 de octubre. Cuanto menos "curioso". Al cesar lo que es del césar; Cruz 1 - 0 TBO
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor DoctOrellut » Jue 07 Nov 2013, 22:46 pm

Es que es leer que un tipet quiere comprar y se nos hace el culo pepsi-cola . Una gran parte de todos estos que han querido comprar son pelagatos sin escr√ļpulos que no tienen mas que deudas. Esta claro que nos gustar√≠a gente con pasta para pagar a todos y subir en tres a√Īos pero es imposible. El se√Īor Cruz esta haciendo su trabajo bastante bien otra cosa es que el hombre seguramente no es millonario lo cual no nos ayuda pero el resto lo lleva como puede que no es poco. Solo hay que ver que gente que incluso a estado dentro est√©n dando la brasa para que compren estos pelagatos. Con eso ya tengo bastante se de sobras que lo que quieren ellos no me conviene esos cabrones no quieren el bien de mi equipo :grrr Ahora toca una directiva que trabaje a muerte por el club que saque esto de la ruina que estamos poco a poco y con buena letra . Una vez negociadas deudas y si salimos del concurso ya tendremos tiempo de que nos vendan nos compren y nos besen el culo. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor zagio » Vie 22 Nov 2013, 14:35 pm

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/11/22/galiana-reclamar-seguridad-social/1440510.html

Galiana: ¬ęVoy a reclamar hasta la Seguridad Social¬Ľ
El extécnico del Eldense y la directiva azulgrana no se ponen de acuerdo a la hora de finiquitar el contrato

juan mu√Īoz 21.11.2013 | 23:46

Galiana, exentrenador del Eldense hasta el pasado 4 de noviembre, asegura que ¬ęvoy a reclamar al club hasta la Seguridad Social, desde marzo en que fiche hasta mi adi√≥s al Deportivo¬Ľ.
El Eldense reitera que Galiana ¬ęs√≥lo cobrar√° el mes trabajado (octubre) y lo cobrar√° el 9 de diciembre. De haber sido destituido cobrar√≠a el mes trabajado y otra n√≥mina como indemnizaci√≥n¬Ľ.
El contrato federativo del extécnico ascendía a cero euros, como desveló este diario, pero existe un documento privado y firmado por ambas partes el pasado 20 de agosto, que ascendía a 10.000 euros, dividido en diez mensualidades de mil euros.
Adem√°s, Galiana tambi√©n hubiera cobrado una prima de 2.000 euros si hubiera clasificado al Eldense para jugar el ¬ęplay-off¬Ľ de ascenso y una gratificaci√≥n de 6.000 euros m√°s en el caso de que el equipo ascendiera a Segunda B ¬ępor m√©ritos deportivos¬Ľ.
El preparador de El Cant√≥n asegura que en el documento privado que rubric√≥ con el Eldense, en caso de no acabar la temporada ¬ędeber√≠a recibir el mes que trabaj√© y dos mensualidades m√°s¬Ľ.
El Eldense tienen en su poder un escrito de fecha 6 de noviembre firmado por cinco jugadores de la primera plantilla: Marcos Guill, Imanol González, Adrián Navarro, Vicente Verdejo y Aridane Hernández, así como por el delegado de campo José Luis Rico.
En ese documento los firmantes manifiestan ¬ęlibremente que Galiana present√≥ su dimisi√≥n irrevocable de su cargo¬Ľ.
Bajas
Las bajas se suceden en el Eldense, ya que el mi√©rcoles Ferr√°n se march√≥ al Jumilla y anoche realiz√≥ el primer entrenamiento a las √≥rdenes de Paco Priego, mientras que, ayer, present√≥ la dimisi√≥n Luis Blanco, segundo entrenador y ayudante de Pepe De la Sagra ¬ępara dedicarle m√°s tiempo a mi familia¬Ľ, afirma el t√©cnico.
Blanco llegó al Eldense el pasado 6 de noviembre, por lo que ha permanecido en el cargo 15 días.

TELITA CON EL ELDENSE. ¬ŅDONDE TE HAS METIDO ABRAHAM?
zagio

Notapor DoctOrellut » Vie 22 Nov 2013, 15:00 pm

Con Mario ( El indeseable ) Todo puede pasar. Si alguien aun no se a dado cuenta de quien pone la pasta es muy cortito. Lo siento por esa gran ciudad que es Elda y su gente . Con el gordo cabrón tapado como inversor están jodidos. Pero no pasa nada la próxima semana les intentaremos disputar los tres puntos sera como ricos contra pobres. Así que tenemos poco que perder y mucho que ganar. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Rodri » Mar 26 Nov 2013, 2:13 am

Yo no s√© como no se le cae la cara de verg√ľenza a Mediterr√°neo y saca una Editorial pidiendo disculpas a los aficionados albinegros en el poco tiempo de vida que le queda a su equipo.

Declara Osuna, salta este nombre a la palestra auspiciado por Mediterráneo al que le da la portada del famoso día de autos y de repente vuelve a desaparecer del mapa. Tremendo.
Rodri

Notapor arros negre » Mar 26 Nov 2013, 10:13 am

pues esta claro, a alguien de ese panfleto le gustaba muchisimo cuando osuna y blasco se les acercaban por detras y les daban un poco por el culo.
por lo visto echan de menos esos buenos momentos que tuvieron juntos.
arros negre

Notapor Aris » Lun 12 May 2014, 22:56 pm

al final el caso de este tio no avanzo mas no ? o se ha ido a la fuga con su equipito eldense?
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Aris » Dom 08 Jun 2014, 22:26 pm

hay noticias de este personaje?
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Aris » Sab 28 Jun 2014, 22:26 pm

despues de q suba su equipito de 100 euros a 2 b el eldense este tio se a reido de nuestro equipo contando tonterias y mentiras ... pero se comera sus palabras cuando su equipo este colista en la 2 b sin un duro.. i como el actual orihuela cf... a un paso de desaparecer
Aris

Notapor dani360 » Lun 30 Jun 2014, 14:18 pm

Aris escribió:despues de q suba su equipito de 100 euros a 2 b el eldense este tio se a reido de nuestro equipo contando tonterias y mentiras ... pero se comera sus palabras cuando su equipo este colista en la 2 b sin un duro.. i como el actual orihuela cf... a un paso de desaparecer

Estais m√°s cerca de desaparecer vosotros que nosotros ;)
La envidia es muy mala y no deberias desear el mal a ning√ļn equipo.
dani360

Notapor Aris » Lun 30 Jun 2014, 18:28 pm

dani360 escribió:
Aris escribió:despues de q suba su equipito de 100 euros a 2 b el eldense este tio se a reido de nuestro equipo contando tonterias y mentiras ... pero se comera sus palabras cuando su equipo este colista en la 2 b sin un duro.. i como el actual orihuela cf... a un paso de desaparecer

Estais m√°s cerca de desaparecer vosotros que nosotros ;)
La envidia es muy mala y no deberias desear el mal a ning√ļn equipo.

me da igual lo que hagais ustedes como si subis a primera.. ni tengo envidia de nadie .. lo gracioso es que te metas en este foro para dar por culo solamente ., yo solo he opinado lo del tio ese que va hablando tonterias todo este tiempo y nada mas asi que nada el mal no os deseo pero nunca llegareis a tener tanto honor e historia como el cs
Aris

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado