RUMOROLOGIA DE BARRA DE BAR

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: RUMOROLOGIA DE BARRA DE BAR

Notapor Manuel » Jue 09 Jul 2015, 9:34 am

Yo imagino que de momento será interés del club en este jugador.
Manuel

Notapor DoctOrellut » Jue 09 Jul 2015, 21:42 pm

FICHAR ? Si no tiene 40 a√Īos no lo fichan.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Alberto24 » Jue 09 Jul 2015, 22:37 pm

Fitxem a un tio que fà 5 anys estae a Primera i que fà 3 va fer 11 gols a Segona i no estem contents.

Ademés, l'hem vist jugar ja per a jusgar-lo?

Va home va.
PPO!
Alberto24

Notapor aps09 » Jue 09 Jul 2015, 22:44 pm

Alberto24 escribió:Fitxem a un tio que fà 5 anys estae a Primera i que fà 3 va fer 11 gols a Segona i no estem contents.

Ademés, l'hem vist jugar ja per a jusgar-lo?

Va home va.

O se trae a Messi a TERCERA DIVISION o no se esta contento en el castellon :OOO
aps09

Notapor donley » Vie 10 Jul 2015, 1:27 am

El tema de la edad es como la lotería,te puede salir bueno o puede ser un paquete,yo no hago mucho caso porque en el Castellón tenemos dos ejemplos claros de gente mayor que han cumplido como son Salillas y Ruben Suarez,hasta que no le veamos jugar no se puede decir nada.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Vie 10 Jul 2015, 21:56 pm

La edad no es un problema para un equipo que no tiene que subir , si quieres subir y tener equipo para otra categor√≠a superior con gente joven la ventaja es que si lo consigues tienes equipo para no tocarlo. Si subes con abueletes lo l√≥gico es que no est√©n para categor√≠as superiores. El f√ļtbol es para j√≥venes otra cosa es que tengas un jugadorazo como es nuestro Ruben Suarez que con su edad puede seguir demostrando la clase que tiene. Pero esto suelen ser excepciones si traes abueletes que en su vida han tenido clase es de esperar que ahora tampoco la tengan, con lo cual bajo mi punto de vista siempre y digo siempre es mejor invertir en jugadores j√≥venes que al menos puedan aportar al equipo frescura y f√≠sico y lo mas importante durante mucho tiempo. Pero como veo que hay gustos para todo llenemos de abuelitas el CS y luego lloremos por que no corren , o tal vez no sean los jugadores los culpables que esa es otra. No sigo que me canso y uno ya tiene una edad :wink:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Sab 11 Jul 2015, 17:44 pm

Estoy a favor de los j√≥venes y si son gente del amateur que han demostrado que valen mucho mejor pero para subir hace falta un punto extra que te lo dan los Ruben Suarez,Lolo y Saizar.Este a√Īo para mi hay mejor equipo que el a√Īo pasado pero si quitas a todos estos jugadores y lo haces todo de j√≥venes es mas que posible que ni siquiera juguemos la liguilla,hace falta este tipo de gente con experiencia que se salga de lo normal si quieres ser campe√≥n de tercera,concretamente Saizar ha estado 8 temporadas en segunda A y 8 en segunda B osea que en caso de subir podr√≠a estar incluso una temporada mas y luego si quieren retirarse que lo hagan pero ya estaremos en segunda B,ahora lo que cuenta es este a√Īo y con este equipo tenemos posibilidades.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados