nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Lun 28 Oct 2013, 18:33 pm

La cosa pinta mal, muy mal
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor scorpion_albinegro » Sab 09 Nov 2013, 21:41 pm

A ver....hay cosas que estan pasando y se esta corriendo un "estupido velo" ¡Sres. Cruz& Cia.! estan uds. metidos en unas arenas movedizas que ya les llegan al cuello y hay que ir con "cuidadito" con el Plan Renove del vestuario ¡que quiere decir que tienen que bajarse el mísero sueldo! ¡que quiere decir que se tienen que desprender de los dos mejores laterales de la categoria, como todo el mundo hemos visto y lo dice hasta el entrenador (que por cierto, aún no entiendo como sigue aquí, debe tener un fondo masoca...)
Déjense de tocar los huevos a la gente implicada y con calidad que tenemos en la plantilla y mejor despachen a sus fichajes fracasados de principio de temporada, incluyendo al que tenía que llevar el timón y en vez de eso se ha convertido en eso pero sin "n".
Otra cosita ¿que pasa en la Ciudad Perdida Facsa? ¿porqué no entrenamos allí? ¿alguién me lo puede explicar...? ¿que pasa con la resiembra, del arroz de indochina...? enga vá, que con ese tiempo se hubieran cambiado tres campos de futbol. La paciencia tiene un límite, dos destierros me parece una burrada, por lo menos ganar mañana y tapemos las miserias por un momento. Continuará...
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Braser » Dom 10 Nov 2013, 22:17 pm

http://forumalbinegre1922.com/?utm_cont ... ign=Buffer

Yo quiero lo que se toma el señor Luis? A punto de desaparecer, blabla. Tus amigos si que dejaron un buen solar, chato. Que panorama? Tienda en el centro, comunicación casi instantanea del club con los aficionados. Denunciados todos los antiguos administradores (algunos de tus amigos Luis), se ve que como lo hicieron mejor que Cruz están ahora imputados. Los pagos actuales(1 año y 3 meses) aunque con retraso (falta confirmarlo) estan al dia, la deuda no aumenta.
Cumple la ley y presenta Concurso de Acreedores (sino lo presenta pueden tener responsabilidad penal los administradores), la ciudad deportiva FACSA nunca ha sido del club, y si lo mantiene FACSA es mejor, menos gastos (nuevo convenio firmado este año).
Y lo de la FVF, los club de fuera de la capital tambien presentan y mantienen comunicación con la Federación a traves del registro? De Morella, Vinaròs vienen aquí? O es que solo debe de cumplir eso el CDCS.
Todos los buenos jugadores se van a ir del club? Es todo un caos.
Luis dedicate a la ciencia ficción o busca a más Omar Zeidanes, a ver si el próximo cuela.
Braser

Notapor Deif » Lun 11 Nov 2013, 15:01 pm

Braser escribió:http://forumalbinegre1922.com/?utm_content=bufferbfd3f&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

Yo quiero lo que se toma el señor Luis? A punto de desaparecer, blabla. Tus amigos si que dejaron un buen solar, chato. Que panorama? Tienda en el centro, comunicación casi instantanea del club con los aficionados. Denunciados todos los antiguos administradores (algunos de tus amigos Luis), se ve que como lo hicieron mejor que Cruz están ahora imputados. Los pagos actuales(1 año y 3 meses) aunque con retraso (falta confirmarlo) estan al dia, la deuda no aumenta.
Cumple la ley y presenta Concurso de Acreedores (sino lo presenta pueden tener responsabilidad penal los administradores), la ciudad deportiva FACSA nunca ha sido del club, y si lo mantiene FACSA es mejor, menos gastos (nuevo convenio firmado este año).
Y lo de la FVF, los club de fuera de la capital tambien presentan y mantienen comunicación con la Federación a traves del registro? De Morella, Vinaròs vienen aquí? O es que solo debe de cumplir eso el CDCS.
Luis dedicate a la ciencia ficción o busca a más Omar Zeidanes, a ver si el próximo cuela.

Siempre había pensado que todo lo escribía IG, por lo que veo ves la mano de PLIP en su último escrito
Un socio del montón
Deif

Notapor alejandro » Mar 12 Nov 2013, 0:36 am

Deif escribió:
Braser escribió:http://forumalbinegre1922.com/?utm_content=bufferbfd3f&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

Siempre había pensado que todo lo escribía IG, por lo que veo ves la mano de PLIP en su último escrito

Creo que Braser se refiere a otro Luis, del audio que han colgado en su web.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Deif » Mar 12 Nov 2013, 1:28 am

Ahhhh! Es Luis Depeche, estaba confundido
Un socio del montón
Deif

Notapor Braser » Jue 14 Nov 2013, 23:45 pm

Todavía no se sabe nada de los laterales, ni para bien ni para mal. Parece que ahora esta muy ocupado visitando organismos y nuevos patrocinadores para conseguir ingresos. Todo es importante, pero queremos solución para ambas.
Por cierto hay un rumor, más bien hecho porque lo han comentado algunos protagonistas que por algún motivo el futbol base carece de ropa de invierno, estaría bien solucionar dicho problema. A por cierto, aquí abajo te pongo lo que dice tu "contable" (Cruz), por si quieres hacer algo, es bien sencillo (y personalmente creo que se lo merece).
https://twitter.com/vicente37t
Tweets
vicente tirado ‏@vicente37t 1h
#CDCS Cruz cobra sus NOMINAS, con el dinero de los CHANDALS de lo chavales, esperemos no caigan muchos enfermos por el FRIO...
Responder Retwittear Favorito Más desde Valencia, Valencia

También he leído a otro "iluminado" que dice que si Olsen y Zamora (creo) tienen una oferta mejor en invierno se irán. "Iluminado", ellos y todos, si viene un equipo de 2ºB con un buen sueldo se irían casi todos. De que te sorprende, en 3º nadie tiene contrato profesional. Nada, algunos seguirán rezando para que se vayan los mejores jugadores que tenemos.
Braser

Re: nuevo presidente

Notapor Deif » Vie 15 Nov 2013, 0:21 am

Braser, más vale que sigas anónimo, las ganas que te deben tener...

Tengo una duda en cuanto a la tan pregonada operación acordeón, de hacerse, Cruz aún debería seguir pagando por las acciones a CST9?, aunque ya no fuese socio mayoritario?

Si es q sí es imposible que Cruz aceptase dicha operación, ni él ni nadie, pago por algo y de repente no es mío, y encima debo seguir pagando las cuotas
Un socio del montón
Deif

Re: nuevo presidente

Notapor Braser » Vie 15 Nov 2013, 0:33 am

Deif escribió:Braser, más vale que sigas anónimo, las ganas que te deben tener...

Tengo una duda en cuanto a la tan pregonada operación acordeón, de hacerse, Cruz aún debería seguir pagando por las acciones a CST9?, aunque ya no fuese socio mayoritario?

Si es q sí es imposible que Cruz aceptase dicha operación, ni él ni nadie, pago por algo y de repente no es mío, y encima debo seguir pagando las cuotas

Claro que las debería de pagar, según firmo en el contrato de compraventa. Si las acciones se devaluan, y tu las has comprado por más, es problema tuyo. Es como la bolsa. Pero si quieren nuestros "amigos" se puede hacer una ampliación de capital y que pongan nuestros amigos y/o Zeidan o quien sea más dinero en acciones que Cruz y que lo echen mañana mejor que la semana que viene.
Twitter no me gusta, no se puede argumentar, es difícil de seguir el hilo, y mucho más fácil de manipular. Por aquí no aparecen mucho? No se porque.Comentar siempre esta bien.
Si, ahora tengo que cuidar mucho las palabras. Por cierto, alguien ha visto el contrato de compraventa de Cruz? Dijo a quien quiera incluido prensa (bueno a Forum ni agua, ya lo verán donde ellos ya saben). Yo si puedo si que iré a verlo proximámente.
Braser

Notapor }DjAlex{ » Vie 15 Nov 2013, 2:06 am

No comentan porque segun esa gente, exforeros en su mayoría, este foro está manipulado y se les borran cosas o demas paranoias. Aqui quien ha intentado manipular el foro con coacciones, amenazas y no se ha salido con la suya ha sido una persona que la tienen muy cerca y como no quiero meterme en conflictos que ni van ni vienen ahora no voy a decir ningún nombre.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Re:

Notapor arros negre » Vie 15 Nov 2013, 11:46 am

}DjAlex{ escribió:No comentan porque segun esa gente, exforeros en su mayoría, este foro está manipulado y se les borran cosas o demas paranoias. Aqui quien ha intentado manipular el foro con coacciones, amenazas y no se ha salido con la suya ha sido una persona que la tienen muy cerca y como no quiero meterme en conflictos que ni van ni vienen ahora no voy a decir ningún nombre.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

cuenta cuenta, no nos dejes con la duda
arros negre

Notapor Deif » Vie 15 Nov 2013, 14:12 pm

Sus últimas protestas son acerca del sueldo de Cruz, que por cierto no sabemos cuál es ni si se lo ha bajado tras bajárselo a los jugadores, ellos ya presuponen que es muy alto y que no se lo ha bajado...

El CDCastellón no ha dicho nada acerca del sueldo del presidente (no sé hasta que punto debería decirlo, como mucho se verá en la junta de accionistas, digo yo)

Cuando Castellnou Blasco cobró como consejero delegado 5000 euracos/mes en 2010 (un año después bajamos por impagos a los jugadores...) y también teníamos Driector General a sueldo (Ludeña). Todas estas funciones, y otras supongo (director deportivo) las desempeña ahora Cruz. No sé cuanto cobrará pero trabajo hace para cobrarlo, otra cosa es si ese trabajo lo está haciendo bien o mal, en lo deportivo desde luego no. Centrar las críticas en su sueldo y quererlo relacionar con los chandals de los niños... tela
Un socio del montón
Deif

Notapor }DjAlex{ » Vie 15 Nov 2013, 14:23 pm

Bueno pero lo de los chandals alguien sabe que es lo que ha pasado y sobre todo si es debido a impagos a Adidas o a que esta última no ha servido la ropa a su tiempo?
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Braser » Vie 15 Nov 2013, 14:27 pm

Deif escribió:Sus últimas protestas son acerca del sueldo de Cruz, que por cierto no sabemos cuál es ni si se lo ha bajado tras bajárselo a los jugadores, ellos ya presuponen que es muy alto y que no se lo ha bajado...

El CDCastellón no ha dicho nada acerca del sueldo del presidente (no sé hasta que punto debería decirlo, como mucho se verá en la junta de accionistas, digo yo)

Cuando Castellnou Blasco cobró como consejero delegado 5000 euracos/mes en 2010 (un año después bajamos por impagos a los jugadores...) y también teníamos Driector General a sueldo (Ludeña). Todas estas funciones, y otras supongo (director deportivo) las desempeña ahora Cruz. No sé cuanto cobrará pero trabajo hace para cobrarlo, otra cosa es si ese trabajo lo está haciendo bien o mal, en lo deportivo desde luego no. Centrar las críticas en su sueldo y quererlo relacionar con los chandals de los niños... tela

Yo ya lo dije una vez seguro. Los salarios del Consejo de Administarción del club deben de ser aprobadas en la Junta General de Accionistas. En la ultima Junta se comento que tendría sueldo, pero me parece que no se aprobo nada al respecto, por lo que no debe de tener sueldo.

De los chandals, algo pasa porque no estan donde deberían, pero no se sabe el motivo
Ludeña denuncio a Castellnou también, podría ser porque estaría contrado por Castellnou para realizar unos trabajos que Castellnou realizaba al CDCS. Estos serían gestionar ciertas cosas del club. Este sistema es habitual, y es una manera de tener sueldo a traves de una sociedad pantalla. Normalmente es legal, sino hacen como Lopera en el Betis (cobrar millones por chorradas).
En la Junta se podrá ver en las cuentas, o se podrá preguntar. Que cobre algo? Normal, todos los empresarios cobran en sus empresas aunque tengan mayoria accionarial, más si tienen beneficios o buena salud economica (que no es nuestro caso). A ver quien se cree que la gente que dirige clubs lo hacen todos por amor al club y no por ganar dinero cuando se pueda (algunos como veremos sin que se pueda).
Braser

Notapor Deif » Vie 15 Nov 2013, 15:00 pm

Braser escribió:
Deif escribió:Sus últimas protestas son acerca del sueldo de Cruz, que por cierto no sabemos cuál es ni si se lo ha bajado tras bajárselo a los jugadores, ellos ya presuponen que es muy alto y que no se lo ha bajado...

Yo ya lo dije una vez seguro. Los salarios del Consejo de Administarción del club deben de ser aprobadas en la Junta General de Accionistas. En la ultima Junta se comento que tendría sueldo, pero me parece que no se aprobo nada al respecto, por lo que no debe de tener sueldo.

De los chandals, algo pasa porque no estan donde deberían, pero no se sabe el motivo
Ludeña denuncio a Castellnou también, podría ser porque estaría contrado por Castellnou para realizar unos trabajos que Castellnou realizaba al CDCS. Estos serían gestionar ciertas cosas del club. Este sistema es habitual, y es una manera de tener sueldo a traves de una sociedad pantalla. Normalmente es legal, sino hacen como Lopera en el Betis (cobrar millones por chorradas).
En la Junta se podrá ver en las cuentas, o se podrá preguntar. Que cobre algo? Normal, todos los empresarios cobran en sus empresas aunque tengan mayoria accionarial, más si tienen beneficios o buena salud economica (que no es nuestro caso). A ver quien se cree que la gente que dirige clubs lo hacen todos por amor al club y no por ganar dinero cuando se pueda (algunos como veremos sin que se pueda).

En la junta no se habló de su sueldo, lo dijo él en una entrevista televisiva. Ya han comentado que van a hacer una junta antes de final de año para cerrar las cuentas 2012/2013 (dónde no ha cobrado nómina) y supongo que uno de los puntos será el presupuesto de la 2013/2014 en el cuál sí estará contemplado su sueldo o no.

Tengo muy claro que TODOS se meten en los clubs de fútbol para ganar dinero es lógico y Cruz ni nadie de los de antes son una excepción
Un socio del montón
Deif

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro