nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Jue 24 Oct 2013, 19:44 pm

DoctOrellut escribi√≥:Hay que estar muy tonto ( Eso va por ti Sabio ) Para no ver la conexi√≥n Osuna / Eldense . Todo coincide desde el tipet este que dice que solo hablo una vez por Tlf Omar Zeidan creo que se llama y vive en el pueblo de al lado y le coloca en su equipo un mogoll√≥n de representados uno de ellos el ni√Īo de sus ojos rosas. El caso en los tribunales avanzando y ellos que ya pueden ver que esto avanza y est√°n metidos hasta el cuello. :lol: De repente salen compradores en el peor momento de nuestra historia. Les han pillao con el carrito del helao. :P Que casualidades como para no verlo¬°¬° :ohh

No llames tonto al que tenga otro punto de vista distinto al tuyo. He indagado sobre el tal Omar este y todo hace indicar que está arropado por gente con financiación. Esto es una realidad como que esta negociando por la compra del CD Castellón y la compra de otro club de la ciudad de Castellón.
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor Braser » Jue 24 Oct 2013, 22:43 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:
DoctOrellut escribi√≥:Hay que estar muy tonto ( Eso va por ti Sabio ) Para no ver la conexi√≥n Osuna / Eldense . Todo coincide desde el tipet este que dice que solo hablo una vez por Tlf Omar Zeidan creo que se llama y vive en el pueblo de al lado y le coloca en su equipo un mogoll√≥n de representados uno de ellos el ni√Īo de sus ojos rosas. El caso en los tribunales avanzando y ellos que ya pueden ver que esto avanza y est√°n metidos hasta el cuello. :lol: De repente salen compradores en el peor momento de nuestra historia. Les han pillao con el carrito del helao. :P Que casualidades como para no verlo¬°¬° :ohh

No llames tonto al que tenga otro punto de vista distinto al tuyo. He indagado sobre el tal Omar este y todo hace indicar que está arropado por gente con financiación. Esto es una realidad como que esta negociando por la compra del CD Castellón y la compra de otro club de la ciudad de Castellón.

Lo mejor es no insultarse, aunque sea de broma. Pero tener sentido com√ļn y criterio tambi√©n es importante.
Por cierto, Sabio que piensas de esto:
- En la primera entrevista de Omar Zeidan en el Tebeo dice entre comillas que solo ha hablado una vez con Osuna, cuando tiene a dos representados por Osuna en el Eldense, uno de ellos de Director deportivo también. Lo puedes comprobar (eso si es una realidad con pruebas; mira en el diccionario realidad) en la pagina web de Osuna y en la pagina web del Eldense. Conoces alguna forma de negociación y de firma de 2 contratos mediante una llamada de telefono?
- El Tebeo el Jueves dice también que EL mandao no sabe con quien negociar y a la semana siguiente ya esta la negociación muy avanzada. Son magos? (tambien es una realidad)
- El jefe de deportes del Tebeo, acusa a Cruz que no le dejaron entrar en Burriana el MIERCOLES por el articulo deL MANDAO. no se da cuenta que el articulo lo publico el JUEVES, un dia despues. Eso es imparcialidad y periodismo del bueno, de hecho, yo me lo creo todo del TEBEO. Que te parece eso?
- Luego dice que entrara sin pagar por el club seg√ļn el acuerdo con OSUNA. Como ya he comentado eso es imposible ya que existe un contrato entre Castellnou y Cruz que tienen que respetar o ir a los tribunales. Te parece normal? Si tu entras a gestionar algo y no pones un ‚ā¨uro te importara que vaya mal si tu no pierdes nada, O ES QUE VIENE PARA QUE VAYA MAL.
- Que crees de lo que comento Pepe Beltran. Lo unico que no dice el MANDAO es si retirara la denuncia que hay en el juzgado por parte del club? En la cual el club podr√≠a beneficiarse por da√Īos y perjuicios por m√°s del doble de lo que supuestamente fue saqueado (igual llegan a 8 millones de ‚ā¨). Eso para ti no es importante? No te parece esto suficiente para pensar algo diferente del MANDAO.
Hay m√°s cosas (lee el foro) pero me parece que con esto tienes suficiente.
La situación deportiva es una mierda, pero no por eso nos vamos a volver locos con cualquier Mandao que nos envien los IMPUTADOS.
A, y hablando de insultos, no insultes la INTELIGENCIA y EL SENTIDO COMUN.
Saludos
Braser

Notapor mar » Vie 25 Oct 2013, 9:38 am

Braser escribió:

Lo mejor es no insultarse, aunque sea de broma. Pero tener sentido com√ļn y criterio tambi√©n es importante.
Por cierto, Sabio que piensas de esto:
- En la primera entrevista de Omar Zeidan en el Tebeo dice entre comillas que solo ha hablado una vez con Osuna, cuando tiene a dos representados por Osuna en el Eldense, uno de ellos de Director deportivo también. Lo puedes comprobar (eso si es una realidad con pruebas; mira en el diccionario realidad) en la pagina web de Osuna y en la pagina web del Eldense. Conoces alguna forma de negociación y de firma de 2 contratos mediante una llamada de telefono?
- El Tebeo el Jueves dice también que EL mandao no sabe con quien negociar y a la semana siguiente ya esta la negociación muy avanzada. Son magos? (tambien es una realidad)
- El jefe de deportes del Tebeo, acusa a Cruz que no le dejaron entrar en Burriana el MIERCOLES por el articulo deL MANDAO. no se da cuenta que el articulo lo publico el JUEVES, un dia despues. Eso es imparcialidad y periodismo del bueno, de hecho, yo me lo creo todo del TEBEO. Que te parece eso?
- Luego dice que entrara sin pagar por el club seg√ļn el acuerdo con OSUNA. Como ya he comentado eso es imposible ya que existe un contrato entre Castellnou y Cruz que tienen que respetar o ir a los tribunales. Te parece normal? Si tu entras a gestionar algo y no pones un ‚ā¨uro te importara que vaya mal si tu no pierdes nada, O ES QUE VIENE PARA QUE VAYA MAL.
- Que crees de lo que comento Pepe Beltran. Lo unico que no dice el MANDAO es si retirara la denuncia que hay en el juzgado por parte del club? En la cual el club podr√≠a beneficiarse por da√Īos y perjuicios por m√°s del doble de lo que supuestamente fue saqueado (igual llegan a 8 millones de ‚ā¨). Eso para ti no es importante? No te parece esto suficiente para pensar algo diferente del MANDAO.
Hay m√°s cosas (lee el foro) pero me parece que con esto tienes suficiente.
La situación deportiva es una mierda, pero no por eso nos vamos a volver locos con cualquier Mandao que nos envien los IMPUTADOS.
A, y hablando de insultos, no insultes la INTELIGENCIA y EL SENTIDO COMUN.
Saludos

No hace falta que lo diga , sin ser listos , ya sabemos que eso es lo que se pretende .
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Aris » Vie 25 Oct 2013, 14:37 pm

en los proximos dias tiene que haber cambios i refuerzos en el equipo.. parece ser que a esta hora ai rueda de prensa de cruz.. se a puesto un documento de compra venta en castalia....

El club tuvo que hacer frente a distintos pagos del f√ļtbol base la temporada pasada por deudas ajenas a nuestra gesti√≥n RpCRuz
En el caso de Juanjo nieto, se va a impugnar la marcha del jugador por incumplimiento de contrato #RpCRuz
Es falso que David Cruz se haya reunido con el Sr Omar Zeidán cómo se ha publicado #RpCRuz
Nuestra idea es que ante el Paterna se pueda volver a jugar en Castalia pero todo depende de la evolución del terreno de juego #RpCRuz
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Braser » Vie 25 Oct 2013, 15:12 pm

Aris escribió:en los proximos dias tiene que haber cambios i refuerzos en el equipo.. parece ser que a esta hora ai rueda de prensa de cruz.. se a puesto un documento de compra venta en castalia....

El club tuvo que hacer frente a distintos pagos del f√ļtbol base la temporada pasada por deudas ajenas a nuestra gesti√≥n RpCRuz
En el caso de Juanjo nieto, se va a impugnar la marcha del jugador por incumplimiento de contrato #RpCRuz
Es falso que David Cruz se haya reunido con el Sr Omar Zeidán cómo se ha publicado #RpCRuz
Nuestra idea es que ante el Paterna se pueda volver a jugar en Castalia pero todo depende de la evolución del terreno de juego #RpCRuz

Me parece muy bien que informe, pero personalmente creo que un viernes no es buen dia. El Lunes(si ganan el Domingo) o el Martes creo que hubiera sido mejores dias. Pero bueno, es una opinión. A ver que dice.
Braser

Notapor mar » Vie 25 Oct 2013, 15:17 pm

Rueda de prensa de Cruz:

http://soundcloud.com/cd_castellon/rued ... id-cruz-25

Sin desperdicio :okok

Por cierto ,seria interesante para el aficionado saber que medios de comunicacion han estado alli , o los que no han estado .
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Braser » Vie 25 Oct 2013, 15:42 pm

mar escribió:Rueda de prensa de Cruz:

Por cierto ,seria interesante para el aficionado saber que medios de comunicacion han estado alli , o los que no han estado .

Puede ir alguien a ver el contrato que entienda de estos temas y comentarlo aquí. Y si pone que es confidencial?
Braser

Notapor DoctOrellut » Vie 25 Oct 2013, 15:44 pm

Perdón Sabio ¡¡ No lo hacia como insulto . Tal vez ingenuo quedaría mejor. Hay que ser muy ingenuo para ........ :okok
Y no sabes como me alegraría de que este tipo o cualquier otro viniese aquí con pasta para invertir nos salvara de la quema y nos catapultara por lo menos a 2ª. Pero no lo veo . Igual soy muy bobo pero a este tipo no lo veo . Creo que no dice ni una verdad y creo que lo que es invertir dinero es lo que menos quiere. No me gusta que un tipo que no nos conoce de nada de repente le entre la vena albinegra . No me cuadra pero en fin tampoco me cuadra que tu lo defiendas tanto a no ser que sepas cosas que el resto no sabemos. :wink:

PD. Cuenta cuenta :mrgreen
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor mar » Vie 25 Oct 2013, 15:55 pm

Braser escribió:

Puede ir alguien a ver el contrato que entienda de estos temas y comentarlo aquí. Y si pone que es confidencial?

Yo no entiendo por lo tanto da igual que lo vea o no , pero visto el revuelo que llevan haciendo algunos desde hace tiempo y el juicio abanzando , con el consiguiente "peligro " para alguno/os , me creo que ese contrato sea totalmente legal , si no lo es , pues como se dice por ahi , ya actuaran los jueces cuando toque .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Braser » Vie 25 Oct 2013, 19:32 pm

La verdad creo que todo lo que dice es verdad y se corresponde con la ley. Ha hecho bien en no centrarse en el Tebeo ni nombrarlo. Por cierto, al principio cuando habla del cesped dice que hab√≠a que levantarlo pero que costaba 140.000 ‚ā¨ y que el club no disponia ENTONCES de ese dinero. Que ahora lo tiene (sera de los carnets)? Haceros a la idea de 5 a√Īos de juicios e historias juridicas, pero lo √ļnico que podemos es ganar, perder ya la hicimos antes(ya nos robaron).
Lo preocupante es el tema deportivo, muy preocupante. Ya que aunque se intente (fichando, cambiando...), nada te garantiza el exitó. Y la situación deportiva es dificil, muy dificil de aguantar sino cambian los resultados.
Braser

Notapor DoctOrellut » Vie 25 Oct 2013, 22:07 pm

Tal vez no sea un gran orador pero se le entiende. A mi personalmente siempre me convence tiene ese punto de sufridor que hace que todo parezca verdad. Y por supuesto se nota que el hombre lo esta pasando mal con todo esto . Si ademas de no tener apoyo de las instituciones encima tiene a gente de casa intentando derrocarlo en nombre de los bastardos anteriores es para flipar. Siempre a dicho que tienen las puertas abiertas a posibles inversores de Castellon que quieran y puedan comprar unas acciones o colaborar en los peores momentos de nuestro equipo. Y siempre dejo claro que ellos pasta de sobras no tienen pero pagar lo de su gesti√≥n parece ser que lo pagan que eso no pueden decirlo todos incluso de los que ahora ladran. Si que le noto al se√Īor Cruz una vena t√©cnica que no puede evitar al hablar de lo que se deben implicar los jugadores o su estado de forma esto ultimo es curioso que no se lo debatieran los periodistas asistentes. El partido contra el Alzira que cita es el de Burriana y se olvida decir que est√°bamos con uno mas y nos empataron un resultado que hasta entonces nos servia. As√≠ que si no corremos en esas circunstancias apaga y vamonos. Por no decir que ese esfuerzo nos paso factura el pasado domingo que parec√≠amos abuelas. Se√Īor Cruz estoy seguro que entiendo de esto menos que usted pero no nos intente vender que los jugadores est√°n en buena forma f√≠sica entre otras cosas los vemos al menos cada quince d√≠as. Y lo que es peor vemos trabajar a su preparador f√≠sico. A este le vendr√≠a bien un buen toque de atenci√≥n como el que les dio hoy a los jugadores. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Sab 26 Oct 2013, 10:36 am

DoctOrellut escribió:Siempre ha dicho que tienen las puertas abiertas a posibles inversores de Castellon que quieran y puedan comprar unas acciones o colaborar en los peores momentos de nuestro equipo.

Eixe és el tema, que l'empresariat local no té els ous suficients per invertir al club. Ara queda clar que no seria molt normal que empreses que han fet ERO's entraren a un club de futbol, però ni quan les coses anaven bé van tindre les castanyes per invertir.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Dom 27 Oct 2013, 21:36 pm

Queda clar que sap parlar davant de la premsa i que s'enfronta a qui siga, ara falta que ell i la seva gent invertisquen els diners necessaris en fer moure l'equip en el sentit correcte.

Si no s√≥n capa√ßos de fer-ho igual passa a la hist√≤ria com a l'√ļltim president del club.
Felip Pérez Ferrer

Notapor scorpion_albinegro » Dom 27 Oct 2013, 22:06 pm

Hace unos días pedía en este foro, que Cruz saliera a la palestra y aclarara los "temitas" que estan envolviendo al Club cual buitres sobre un cadaver. Lo ha hecho y agradezco ese gesto. Aunque le veo superado por nuestras circunstancias, es lo que tenemos y debemos apoyarle a muerte hasta que los hechos nos demuestren lo contrario.
Gracias por tu claridad y adelante. ¬°Limpieza en el vestuario ya!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor cel albinegre » Dom 27 Oct 2013, 23:09 pm

scorpion_albinegro escribió:Hace unos días pedía en este foro, que Cruz saliera a la palestra y aclarara los "temitas" que estan envolviendo al Club cual buitres sobre un cadaver. Lo ha hecho y agradezco ese gesto. Aunque le veo superado por nuestras circunstancias, es lo que tenemos y debemos apoyarle a muerte hasta que los hechos nos demuestren lo contrario.
Gracias por tu claridad y adelante. ¬°Limpieza en el vestuario ya!

:okok :okok
cel albinegre

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado