nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: nuevo presi

Notapor zagio » Vie 15 Nov 2013, 20:13 pm

EXCELENTE NOTICIA

SentimientoAlbinegro ‚ÄŹ@Sent_Albinegro 2h

Suprimido el límite de 5 acciones, ya se puede asistir a las Juntas del @CD_Castellon y votar con una sola acción https://pbs.twimg.com/media/BZHn6P5CYAAMA9Q.png
zagio

Notapor Braser » Vie 15 Nov 2013, 23:50 pm

zagio escribió:EXCELENTE NOTICIA

SentimientoAlbinegro ‚ÄŹ@Sent_Albinegro 2h

Suprimido el límite de 5 acciones, ya se puede asistir a las Juntas del @CD_Castellon y votar con una sola acción https://pbs.twimg.com/media/BZHn6P5CYAAMA9Q.png

Esta bien, pero no deja de ser una noticia populista. La buena propaganda de transparencia es buena, pero debe de ser en todo. Ahora mismo creo que la situación es bastante transparente si lo comparas con otros clubs.

Por cierto, que movida con la ropa de la cantera. Ahora un afectado dice que el club les dice que no den dinero a Atmosfera (la tienda). Dicen que Atmosfera ha tenido o tiene un supuesto problema con Adidas y que el afectado es el club. Luego alguien pone una foto diciendo que la ropa si que esta en la tienda. Total, pasa algo pero de moemnto no hay ropa, a ver si lo solucionan la semana que viene.
Es increible el odio que tienen a Cruz cierta gente, parecen muy preocupados por "algo".
Por cierto, David Gual, ni caso, no te pueden hacer nada por exponer mensajes o opiniones antiguas donde cierta gente queda retratada. Esto te sucede seguramente por 2 mensajes que puse en el foro diciendo que Cruz podía denunciar por supuestas injurias cometidas, ahora intentan supuestamente coaccionar mediante este sistema.
Por cierto, si te sucede algo dilo sin dudarlo, que tambien existe el delito de Falsa denuncia e igual por el stres causado necesitas ir al siquiatra y esas cosas.
Braser

Notapor soleret » Sab 16 Nov 2013, 14:10 pm

A mi me regalaron de atmosfera la camiseta verde del castellon,talla s y fui a canviarla por una m de eso hace mas de un mes y llamo y me dicen que estan pedidas,peligra mi camiseta?????? :x :x
soleret

Notapor Braser » Sab 16 Nov 2013, 17:55 pm

soleret escribió:A mi me regalaron de atmosfera la camiseta verde del castellon,talla s y fui a canviarla por una m de eso hace mas de un mes y llamo y me dicen que estan pedidas,peligra mi camiseta?????? :x :x

Puede ser verdad lo que te dicen también. De todas maneras espero que la semana que viene se solucione este problema, tampoco será tan complicado solucionarlo. Ya veremos? Sino hubiera problemas en un club (solar) como el que había no se donde los habrá.
Braser

Notapor zagio » Jue 21 Nov 2013, 12:11 pm

COPIO Y PEGO:

Jueves, 21 noviembre 2013
C.D.Castellón
Reacción inmediata
Antonio García

La salida, en extra√Īas circunstancias, de Abraham Peleteiro del Castell√≥n ha puesto a prueba la capacidad de reacci√≥n de la junta que preside David Cruz.

Cuando hablo de extra√Īas circunstancias me refiero al hecho de que parece ser, que presuntamente, el ya exjugador albinegro cont√≥ ‚Äúuna milonga‚ÄĚ para obtener su carta de libertad, alegando que estaba cansado y que pretend√≠a jugar en el equipo de su pueblo y descansar de la exigente competici√≥n.

Media hora m√°s tarde de rescindir su contrato con el C.D.Castell√≥n, al parecer, ya hab√≠a firmado por el Eldense. Una ‚Äúmaniobra‚ÄĚ innecesar√≠a dada la predisposici√≥n que siempre ha tenido el club de la calle Huesca para dar libertad de salida a jugadores con ofertas importantes, solo hay que recordar el caso de Adri√°n Lois.

La jugada le puede salir mal al nuevo jugador del Eldense ya que al parecer el C.D.Castellón no ha dado la baja federativa del lateral.

Solo horas ha tardado la junta directiva, y eso que ya tenemos administrador concursal, en ‚Äúreparar la aver√≠a‚ÄĚ y hacerse con los servicios de un lateral de la categor√≠a de Borja Plaza.

Tambi√©n, esta misma semana, se ha llegado a un acuerdo con Juan Mart√≠nez ‚ÄúCasuco‚ÄĚ lo que evitar√° un nuevo litigio y gastos. La caballerosidad del ‚Äúmister‚ÄĚ lorquino y la disposici√≥n de los servicios jur√≠dicos del club hicieron posible el acuerdo y el Castell√≥n tiene un problema menos.

Con toda la ‚Äúle√Īa‚ÄĚ que le han dado a David Cruz y a su junta directiva sigo extra√Īado, igual soy un poco iluso, de que nadie haya dicho una sola palabra a favor de la gesti√≥n de la actual junta directiva, al menos, en referencia a los dos casos que les he relatado.

Con todo lo que presuntamente hacen mal parece mentira que nadie note las "pocas" cosas que hacen bien.

Ser√° que no se han enterado o ser√° que no interesa.

http://castellondiario.com/not/22479/reaccion_inmediata/
zagio

Notapor DoctOrellut » Jue 21 Nov 2013, 16:06 pm

Hombre no creo yo que la junta del Sr Cruz ahora sean unos m√°rtires. Se les da ca√Īa cuando la cagan y se les venera cuando lo hacen bien. Eso si habr√° que saber lo que hacen y si no lo dicen no podemos averiguarlo. Lo de Casuco me parece una buena noticia evitamos juicios y demostramos que somos unos se√Īores igual que Casuco que no tengo dudad alguna que lo es. Lo de Abraham deber√≠an explicarlo y as√≠ sabr√≠amos todos si es un cabronazo o un buen chico que no ganaba ni para gasolina ( Esta es la imagen que a mi me han dado ) Por lo tanto no pienso cambiarla hasta tener otra versi√≥n convincente. Es verdad que lo del Elda cambia las cosas como tambi√©n es verdad que el gordo cabron esta jugando las pocas cartas que le quedan para intentar salvarse de la quema con la √ļnica idea de cerrarnos la paraeta. Pero cuando se le da ca√Īa a Cruz normalmente se la merece. Caso c√©sped de Castalia ,caso ropa del futbol base, caso intentona de rebajar salarios , caso dejar escapar jugadores muy buenos, caso entrenador que meti√≥ el y de seguir aqu√≠ nos baja etc. etc. Lo dicho floretes cuando lo haga bien y carabasa cuando la cague . :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Casual_cs » Mar 26 Nov 2013, 9:53 am

http://www.youtube.com/watch?v=OXnk_J-Kz_o
Entrevista a David Cruz en el programa Minuto90:
Casual_cs

Notapor scorpion_albinegro » Mar 26 Nov 2013, 15:15 pm

Casual_cs escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXnk_J-Kz_o
Entrevista a David Cruz en el programa Minuto90:

Veo tenso al "presi" más bién violento, cuando esos chicos de TVCS, todos "albinegros de pro", le preguntan, casi pidiéndole perdón por hacerlo, por los temas de actualidad del Club, el "presi" a su manera responde negando evidencias y lanzando, eso sí, un mensaje de optimismo, si es verdad lo que dice sobre los futuros ingresos, me alegro por él, su proyecto vital seguira trampeando y cruzando el alambre, hasta que la cruda realidad nos de él golpe de gracia, que ójala no se produzca, pero hasta que la suela que nos oprime la cara en el fango no afloje, lo veo muy crudo
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Casual_cs » Mar 10 Dic 2013, 21:06 pm

Entrevista a David Cruz en Onda Cero: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 503_1.html
Casual_cs

Notapor Alineado » Jue 12 Dic 2013, 15:48 pm

Si el a√Īo pasado ya hab√≠an criticas, especialmente de alg√ļn sector anti todo. Este a√Īo que no entra la pelotita... el ventilador de "caca" ha aumentado la potencia exponencialmente, y no solo por parte de cierto colectivo cuyos intereses y actos son inciertos. La diferencia es que en muchas cosas, este a√Īo esta justificad√≠simo. Una cosa no quita la otra, y este a√Īo estamos haciendo el rid√≠culo, gracias a las malas decisiones deportivas y extradeportivas. Esa, es la √ļnica realidad. Deportivamente no se tenia que haber tocado NADA, solo reforzar. Si algo va bien no lo toques.. a toro pasado es muy f√°cil de decir, pero los n√ļmeros cantan.
Yo estoy bastante quemado, o m√°s bien desencantado, como todo Orellut, supongo. No quiero ser mal pensado...
Por como veo en las entrevistas que se le han hecho a Cruz, a el se le nota así también. Pese a no reconocerlo, seguro que sabe que la ha cagado en algunos aspectos, y por eso estamos como estamos.

Por otro lado, aunque le cueste y mas a estas alturas de la película, tiene que ser mas diplomático. Aunque tenga que tragarse el orgullo, y cueste lamer en vez de morder. Por desgracia nos conviene más lamer, eso si con moderación. Me refiero a Mediterráneo, y alguna pandilla más, de la cual hago referencia en mi comentario.

Pese a la bochornosa temporada que estamos pasando, el domingo toca almuerzo y al sitio. Va con nuestro ADN, hay que tomárselo con filosofía. Saludos! :wink:
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor Casual_cs » Mi√© 09 Abr 2014, 8:51 am

http://www.youtube.com/watch?v=7vggjJYadoc
Entrevista a David Cruz en Teve4 (8/04/14)
Casual_cs

Notapor Aris » Mi√© 09 Abr 2014, 21:59 pm

con que pongan a mi abuela me basta pero no mas cabrones y mongolos por favor .. ya esta bien de tanta mierda encima ijodputa cruz tienes que ser aldeano becerro
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Aris » Vie 16 May 2014, 17:46 pm

Y el lío se armó..

Antonio García
David Cruz decide tomar "el camino de en medio" y provocar la ruptura total en el Consejo de Administración del C.D.Castellón

Ramón Moya será el "coordinador deportivo" y por lo tanto el acercamiento entre David Cruz y Manolo García se hace imposible.

El Castellón ha quedado roto para siempre y habrá que esperar la reacción , que ya les aseguro se va a producir, de la "otra parte" del accionariado albinegro.

La información completa se la podré facilitar en pocos minutos ya que Castellón Diario ha sido excluido de la convocatoria de la rueda de prensa celebrada esta mediodía.

Tampoco el nuevo entrenador, Joan Esteva, es el consensuado con el socio del actual presidente y mucho menos el nuevo responsable del f√ļtbol base, al menos del Castell√≥n "B", que ser√° I√Īaki Descarga aunque al parecer queda por nombrar un responsable de la cantera albinegra.

Por su parte guille vazquez y jes√ļs estaran un a√Īo mas en el cd castell√≥n
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Aris » Vie 16 May 2014, 17:53 pm

entrenadores: Joan Esteva (Barcelona, 18-11-1972), para el primer equipo; I√Īaki Descarga (Ir√ļn, 25-8-1976) para el Castell√≥n B.

malas noticias....

Antonio García
Ni una sola de las condiciones marcadas para el acercamiento entre los dos máximos accionistas del Castellón se ha cumplido. La guerra esta servida y la ruptura entre Manolo García y David Cruz se hace efectiva.

Esta mediodía se ha producido la anunciada y luego escondida rueda de prensa del C.D.Castellón, aquellos medios "poco interesantes" para los objetivos del presidente hemos sido excluidos de la misma, o al menos, no convocados.

El Castell√≥n ha publicado en su twitter a las 13:46 que la rueda de prensa era a las 13 horas. ¬ŅUstedes lo entienden? Yo tampoco.

CD Castell√≥n ‚ÄŹ@CD_Castellon 3 h
A las 13 horas Ramón Moya comparecerá en rueda de prensa para hablar sobre el futuro deportivo del @CD_Castellon
desde Castellón de la Plana, Castellón

La continuidad de Ram√≥n Moya y los nombramientos de Joan Esteva y I√Īaki Descarga como entrenadores es justo lo que David Cruz deb√≠a de hacer para confirmar su total ruptura con las peticiones formuladas por su socio Manolo Garc√≠a.

El presidente del C.D.Castellón ha optado por seguir en solitario y sin apoyos su andadura al frente del club y habrá que esperar a que comunique las directrices de su nuevo proyecto.

La respuesta de "la otra parte" no se hará esperar. En pocos días conoceremos la opinión de Manolo García y la postura que adoptará, como consejero, ante la falta de atención prestado por el presidente a sus demandas deportivas.

Hoy podemos afirmar que el Castellón está roto, partido en dos, y que la reconciliación de las partes es muy difícil por no tacharla de imposible.

El √ļnico perjudicado, el de siempre, el C.D.Castell√≥n.

Con estas decisiones el presidente pierde la oportunidad de la llegada de capital nuevo al club para equilibrar el descompensado presupuesto 13/14 a no ser que él tenga pactado, por otro lado, alguna incorporación al accionariado de la sociedad.

Esto no ha hecho m√°s que empezar y les aseguro que tenemos "guerra" para rato.
Aris

Notapor Aris » Mar 20 May 2014, 2:45 am

Enga√Īoso inter√©s por la ruptura

Antonio García
Nadie puede obligar a nadie a reconsiderar posturas o a emprender acercamientos personales pero la solución del C.D.Castellón está en el acercamiento y no en la ruptura.

No tengo fuerza moral ni me une a ninguno de los dos una amistad suficiente como para darles consejo pero creo tener suficientes argumentos como para opinar que la ruptura entre David Cruz y Manolo García no es la solución del Castellón.

Las decisiones unilaterales de David Cruz han llevado al distanciamiento entre √©l y su socio Manuel Garc√≠a. Seguramente este √ļltimo tambi√©n habr√° realizado alguna acci√≥n que no ha contado con el agrado del actual presidente. Sea como sea, no me importa demasiado, lo que est√° claro que en estos momentos la ruptura es total. David Cruz ha puesto, por su cuenta y riesgo, en marcha un nuevo proyecto, al menos deportivo, que no cuenta con la m√°s m√≠nima de las aprobaciones del otro accionista mayoritario, Manolo Garc√≠a. Este, por su parte, tambi√©n est√° elaborando un proyecto alternativo que se podr√≠a calificar de casi completamente diferente al del presidente.

Las discrepancias b√°sicas est√°n en:

Equilibrio del presupuesto
Equipo técnico
Futuro del accionariado
Velocidad de llegada al concurso de acreedores

El presidente tiene o puede tener dificultades para equilibrar el presupuesto ya que si no cuenta con apoyo económico rápido la temporada podría arrojar un déficit cercano a los 80 ó 90 mil euros. Parece que Manolo García ya tiene comprometido esa inyección económica necesaria para arrancar su proyecto desde el cero económico.

La discrepancia en el equipo t√©cnico es total ya que para Manolo Garc√≠a es fundamental la salida de Ram√≥n Moya, en manos de quien, curiosamente, David Cruz a puesto el destino deportivo del club. El entrenador del primer equipo no cuenta tampoco con el visto bueno de Manolo Garc√≠a y no entraremos en las categor√≠as inferiores porque ah√≠ habr√≠a ‚Äúmucha tela que cortar‚ÄĚ.

El presidente parece decidido a seguir contando con su paquete accionarial al completo y su socio quiere que las acciones sean vendidas poco a poco, pero en un periodo m√°ximo de cuatro a√Īos, a los abonados para hacerles coparticipes de la propiedad del club.

Por √ļltimo, si atendemos solamente a los cuatro puntos m√°s importantes de la discrepancia, Manolo Garc√≠a entiende que hay que presentar, cuanto antes, un proyecto de viabilidad, pactar lo antes posible con Bankia, acreedor principal, y con el resto de acreedores y entrar en ley concursal lo m√°s r√°pido posible para conseguir las quitas y empezar a amortizar la deuda lo antes posible. El presidente ha dicho, p√ļblicamente, que no tiene ninguna prisa y que el colapso del juzgado de lo mercantil puede darle al Castell√≥n tiempo de sobra para maniobrar.

Así las cosas creo, sinceramente, que la solución pasa por el repliegue de posturas de David Cruz, el dialogo entre los dos socios, el intento de aunar esfuerzos bajo las condiciones que se pacten y tirar todos del carro en la misma dirección.

Desgraciadamente se está creando un morboso interés, desmedido diría yo, por la ruptura y creo que no es la mejor solución para el Castellón gane quien gane la guerra comenzada. Al revés, este club necesita del acercamiento de posturas entre David y Manolo, la paz social, recuperar la imagen de buena gestión ante las instituciones y poner las cuentas sobre la mesa cuanto antes.

No es tarde, hablamos de personas maduras y sensatas, que creo están obligadas a entenderse por su propio interés personal y por el futuro del C.D.Castellón.

No tardaremos en saber la respuesta ya que no podemos dormirnos en los laureles porque el tiempo apremia y la temporada 14/15, se lo garantizo, ya ha empezado.
Aris

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado