Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor soleret » Jue 27 Jun 2013, 14:53 pm

A mi cierta persona importante de castellon,no politico, me aseguro hace unas semanas que el castellon iba a jugar en 2B!!!!no es coña y no creo que lo decia por decir,este equipo hoy a 27-06-13 por renovaciones y fichajes huele a super equipo de tercera o un media tabla de 2B!!!.......................Pam pam esperemos acontecimientos,si nos sube a 2B(NOS SUBE EN SINGULAR)no se arrepentira!!!! :wink: :wink:
soleret

Notapor Besiktas » Jue 27 Jun 2013, 15:03 pm

cel albinegre escribió:laaaaaaa il.lusio de tot un poooooobleeeeeee!!!!!!

Esto no es del imno aldeano :down:
Última edición por Besiktas el Jue 27 Jun 2013, 15:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Besiktas

Notapor Besiktas » Jue 27 Jun 2013, 15:15 pm

Casual_cs escribió:Tertulia Deportiva de Radio Castellón:
http://www.youtube.com/watch?v=JVj7K_X2TTk

Lamentable que este programa siga hablando del Castellón
Imagen
Besiktas

Notapor cel albinegre » Jue 27 Jun 2013, 15:16 pm

Madre mia, esto es como un bucle infinito, otro verano mas hablando de lo mismo, es normal que el foro este mas muerto que nunca, la gente esta ya hasta los mismisimos. Esto es inaguantable, que si a mi me han dicho, que si yo he oido........no sabes a quien creer, que decir, que narices hemos hecho para merecer esto año tras año??? :oops:
Donde estan los politicos que dias antes del partido contra el Cordoba B se hacian la foto con la bandera de nuestro club?, nuestros empresarios?, nos van a vover a dejar caer esta vez por 30000 putos euros????
cel albinegre

Notapor cel albinegre » Jue 27 Jun 2013, 15:20 pm

Besiktas escribió:
Casual_cs escribió:Tertulia Deportiva de Radio Castellón:
http://www.youtube.com/watch?v=JVj7K_X2TTk

Lamentable que este programa siga hablando del Castellón

Pues si la verdad es que en vez de ayudar no hacen mas que echar leña al fuego, ya tienen lo que les interesa, que nuestros vecinos esten en primera y que el señor Roig les pague viajes por toda España, lo demas se la pela. Desde luego deberian de dejar de hablar del CDCS, ni para bien ni para mal.
Con el porculo que han dado estos ultimos años con JJ, con que cara dura se dedican ahora a machacar a D Cruz?, si ya sabemos todos que no tiene un puto duro, si no hace falta que nos lo diga ud señor Diego Garcia :grrr
cel albinegre

Notapor Resistencia albinegra » Jue 27 Jun 2013, 15:33 pm

soleret escribió:A mi cierta persona importante de castellon,no politico, me aseguro hace unas semanas que el castellon iba a jugar en 2B!!!!no es coña y no creo que lo decia por decir,este equipo hoy a 27-06-13 por renovaciones y fichajes huele a super equipo de tercera o un media tabla de 2B!!!.......................Pam pam esperemos acontecimientos,si nos sube a 2B(NOS SUBE EN SINGULAR)no se arrepentira!!!! :wink: :wink:

Imagen
Resistencia albinegra

Notapor callemkillo » Jue 27 Jun 2013, 16:32 pm

soleret escribió:A mi cierta persona importante de castellon,no politico, me aseguro hace unas semanas que el castellon iba a jugar en 2B!!!!no es coña y no creo que lo decia por decir,este equipo hoy a 27-06-13 por renovaciones y fichajes huele a super equipo de tercera o un media tabla de 2B!!!.......................Pam pam esperemos acontecimientos,si nos sube a 2B(NOS SUBE EN SINGULAR)no se arrepentira!!!! :wink: :wink:

:? :? :ohh :ohh :!: :!:
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Manu Albinegro » Jue 27 Jun 2013, 18:15 pm

Hoy en el Periódico Mediterráneo he leído algo importantísimo: Que mañana se anunciarán las vacantes de 2ªB y lo que costarán. Pero yo no tengo ninguna esperanza, ya que si fueramos a ascender creo que lo lógico hubiera sido comenzar a fichar una vez sabes seguro en que categoría estás y por los fichajes que se están haciendo parece ser que se mira a tercera división. Ahora que por otra parte están todos esos rumores de gente cercana al ayuntamiento que afirman que allí aseguran que el año que viene estaremos en 2ªB. OJALÁ
............./´¯/)....
............/....//.....
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
Manu Albinegro

Notapor cel albinegre » Jue 27 Jun 2013, 18:33 pm

No hagas caso a nadie Manu, el año que viene estaremos en tercera.............y gracias, vuelven a jugar con nosotros, asi parece que se preocupan y que estan haciendo algo mientras todos sabemos que nos estan matando de hambre, te has leido el articulo de Pepe Beltran?, real como la vida misma, ahora mismo sigue vivo por la aficion y por David Cruz.........hasta cuando? :cry:
cel albinegre

Notapor Manu Albinegro » Jue 27 Jun 2013, 21:24 pm

cel albinegre escribió:No hagas caso a nadie Manu, el año que viene estaremos en tercera.............y gracias, vuelven a jugar con nosotros, asi parece que se preocupan y que estan haciendo algo mientras todos sabemos que nos estan matando de hambre, te has leido el articulo de Pepe Beltran?, real como la vida misma, ahora mismo sigue vivo por la aficion y por David Cruz.........hasta cuando? :cry:

Me ha sorprendido mucho una cosa: El twitter oficial del club (@CD_Castellon) ha retwitteado un tweet que ponía exactamente lo mismo, que mañana era un día importantísimo, pues se sabrían las vacantes de 2ªB y sus precios. Me sorprende bastante que la propia cuenta oficial del club retwittee algo así pues, aparentemente, "debería" ser porque si que existe realmente la opción de adquirir la plaza pero en fin... Lo veo crudo aunque, como todo albinegro, siempre nos queremos agarrar a algo en busca de alguna esperanza, porque otro año más en tercera ya no hay quien lo aguante.
............./´¯/)....
............/....//.....
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
Manu Albinegro

Notapor DoctOrellut » Jue 27 Jun 2013, 21:38 pm

Manu esa es la realidad una año mas en 3ª. Y como bien dices eso no hay quien lo aguante. Seamos sensatos no hay un euro solo deudas y la campaña que viene se sustentara de los carnetets y lo poco que puedan sacar de publicidad. Lo que falte igual lo tiene que poner de su cartera Cruz. Así que no puedo pensar nada bueno ya dije hace tiempo que una cosa es morir de repente y otra poco a poco . Pero al fin y al cabo morir. Como bien dicen algunos foreros y yo me incluyo otro año mas en 3ª puede ser el fin Sr Cruz no tenemos derecho a pedirle que ponga dinero y menos si no tiene pero si tenemos todo el derecho del mundo a pedirle que busque algún inversor que tenga pasta y quiera ganar mas haciendo negocio y venda o pacte o lo que quiera pero tercera no ¡¡¡ Antes de que venga el desastre hágame caso
Sr. Cruz compre como sea la plaza . COMO SEA . Si no esto no tiene buena pinta.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor El Sabio de Hortaleza » Vie 28 Jun 2013, 13:25 pm

Los Reyes Magos son los padres
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor callemkillo » Vie 28 Jun 2013, 13:32 pm

¿Hoy a las 12:00 no era el plazo para saber las plazas?
............./´¯/)...
............/....//.....
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
....\..............(...
callemkillo

Notapor cesar_cs_ppo » Vie 28 Jun 2013, 14:11 pm

Jorge Sastriques ‏@Sastriques_89 12min
Descienden administrativamente a Tercera Gimnástica de Torrelavega y Noja.En consecuencia se salvaría el Constancia y habría una plaza libre.

Aún pueden haber más.
Twitter: @cesar_cdcs
cesar_cs_ppo

Notapor unomas-orellut » Vie 28 Jun 2013, 19:23 pm

Seamos SENSATOS en 2b??? De donde y cómo? que cuente el señor Cruz y García su segundo de donde y como será esto, pasta? retrasemos un poco los ABONOS y verán ustedes donde y como está la pasta, como tienen que Abalar los solicitado por la federación y pagar toda la deuda que tienen por pagar? Creo que ilusión hay, que no falte claro, pero con esto ni se come ni se vive, ni puedes pagar con dicha ilusión, las deudas están todas pocas se solucionaron y gracias a dichos abonos, no dudo de HONRRADEZ y tampoco de ganas de trabajar para este club, pero hay muchas cosas NADA claras, que expliquen quien pone la pasta o quien la tiene que poner???? Además y si dicen que no tienen nada que ver con Blasco O Osuna que me cuente que hacen la mayoría de cuerpo técnico que esta desde su época y que hace un Secretario Técnico en 3ª y un presidente a Sueldo Fijo y un segundo presidente?? Todo ello en 3ª, presupuesto para esto y además querer estar en 2B, pero dejamos que las categorías inferiores y el segundo equipo se vaya al carajo y dejamos que Facsa se pierda y encima cuentas pendientes por pagar y no solo UNA, algunas cuantas…..
Pero bueno la ilusión es como es, pero vivir de esta es MUY COMPLICADO, simplemente es una opinión más….con un saludo cordial y esperar acontecimientos queda, pero pienso que no son buenos momentos y menos con los tiempos que corren, o es que se REGALAN por ser Cruz y Cía. u otro??? Repito nada contra estos pero es lo que pienso y hay.
unomas-orellut

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro