Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor 1922orellut » Jue 17 Nov 2011, 1:26 am

Me parece bastante curioso que la gente haya pasado de puntillas por este tema; ayer escuché la SER (lo reconozco, aunque sólo escucho los titulares) y Diego García dijo que Fernando Miralles aseguró a los políticos que tenía comprada una plaza en Segunda B para la temporada que viene con total certeza.

No sé si la gente no habla de este tema porque no le dan ninguna credibilidad a lo que dice Diego García o a lo que dice Miralles, pero lo cierto es que cuando lo escuché me quedé perplejo.

Lo que nos quitaron en los despachos deber√≠an devolv√©rnoslo tambi√©n as√≠, ¬Ņpor qu√© tenemos que sufrir lo indecible para volver al lugar del que no debimos salir? Lo considero un tema importante, aunque parezca una bravuconada de Fernando Miralles.

Si alguien tiene alg√ļn dato al respecto, me gustar√≠a que lo compartiera aqu√≠; aunque est√° claro que a final de temporada saldremos de dudas.
La m√°kina... m√°s bien no es m√ļsica, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor furia bayarri » Jue 17 Nov 2011, 1:33 am

1922orellut escribió:Me parece bastante curioso que la gente haya pasado de puntillas por este tema; ayer escuché la SER (lo reconozco, aunque sólo escucho los titulares) y Diego García dijo que Fernando Miralles aseguró a los políticos que tenía comprada una plaza en Segunda B para la temporada que viene con total certeza.

No sé si la gente no habla de este tema porque no le dan ninguna credibilidad a lo que dice Diego García o a lo que dice Miralles, pero lo cierto es que cuando lo escuché me quedé perplejo.

Lo que nos quitaron en los despachos deber√≠an devolv√©rnoslo tambi√©n as√≠, ¬Ņpor qu√© tenemos que sufrir lo indecible para volver al lugar del que no debimos salir? Lo considero un tema importante, aunque parezca una bravuconada de Fernando Miralles.

Si alguien tiene alg√ļn dato al respecto, me gustar√≠a que lo compartiera aqu√≠; aunque est√° claro que a final de temporada saldremos de dudas.

yo no s√© si sera cierto o no,pero lo que tengo claro es que si esta comprada no es por el sr. Miralles.¬Ņquien esta detras?
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor alejandro » Jue 17 Nov 2011, 1:36 am

1922orellut escribió:Me parece bastante curioso que la gente haya pasado de puntillas por este tema; ayer escuché la SER (lo reconozco, aunque sólo escucho los titulares) y Diego García dijo que Fernando Miralles aseguró a los políticos que tenía comprada una plaza en Segunda B para la temporada que viene con total certeza.

Y si es as√≠... ¬Ņpara qu√© cojones baja al vestuario a echar la bronca a la plantilla? Que pongan a jugadores j√≥venes para preparar el equipo del a√Īo que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¬°CASTELLNOU GO HOME! ¬°UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Fondo Sur » Jue 17 Nov 2011, 1:43 am

¬ŅNo era en primera?
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
Fondo Sur

Notapor tabares » Jue 17 Nov 2011, 2:01 am

Yo tambien creo recordar haber oido a Miralles decir que el a√Īo que viene o subiamos en el campo, o subiamos en los despachos, pero jugabamos en 2b si o si.
tabares

Notapor Manbalo » Jue 17 Nov 2011, 2:05 am

Pues a mi me huele a otra maniobra de distraccion, como la que ha salido ahora de que la deuda es de 5.2 millones, pero bueno es que yo soy muy mal pensado.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Osk » Jue 17 Nov 2011, 11:29 am

Sí claro tiene comprada la plaza antes de que acabe la temporada. Miralles mentiros

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

Notapor arros negre » Jue 17 Nov 2011, 11:40 am

entonces el a√Īo que viene a quien van a descender????????
porque si en noviembre ya se sabe que un equipo va a descender para ocupar nosotros su lugar, para que co√Īo seguir compitiendo???????
lo mismo que nosotros, para que competir si el a√Īo que viene subimos si o si???????
para que tanta tonter√≠a con dar la baja a jugadores, si el a√Īo que viene tiene que cambiar al 99%de ellos??????
arros negre

Notapor Kroki » Jue 17 Nov 2011, 12:32 pm

albinegro forever escribi√≥:entonces el a√Īo que viene a quien van a descender????????
porque si en noviembre ya se sabe que un equipo va a descender para ocupar nosotros su lugar, para que co√Īo seguir compitiendo???????
lo mismo que nosotros, para que competir si el a√Īo que viene subimos si o si???????
para que tanta tonter√≠a con dar la baja a jugadores, si el a√Īo que viene tiene que cambiar al 99%de ellos??????

Hombre, me parece l√≥gico. Ayer le√≠ que un equipo de Segunda B vend√≠a su plaza para el a√Īo que viene por 350.000, porque ya era consciente de que no era viable su supervivencia en la categor√≠a de bronce. SI llega a una acuerdo con un tercera a estas alturas de temporada, el a√Īo que viene en junio le vende la plaza y punto. El Tercera, supongo que querr√° subir, y si lo consigue hacer en el campo, pues mira, esos 350.000‚ā¨ que se ahorra. La verdad, lo veo l√≥gico.

El tema de que el a√Īo que viene estaremos en Segunda B por lo deportivo o en los despachos ya lo hab√≠a o√≠do en m√°s de una ocasi√≥n.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor Lopez-cs » Jue 17 Nov 2011, 12:38 pm

No me parece bien comprar una plaza por mucho que nos hayan quitado en los despachos. Todo mi total apoyo y solidaridad con el equipo que descendería.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Mike Hammer » Jue 17 Nov 2011, 13:27 pm

Todos a la fuente en caso de ascenso, seca como sea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor orejudo » Jue 17 Nov 2011, 13:53 pm

Kroki escribió:
albinegro forever escribi√≥:entonces el a√Īo que viene a quien van a descender????????

Hombre, me parece l√≥gico. Ayer le√≠ que un equipo de Segunda B vend√≠a su plaza para el a√Īo que viene por 350.000, porque ya era consciente de que no era viable su supervivencia en la categor√≠a de bronce. SI llega a una acuerdo con un tercera a estas alturas de temporada, el a√Īo que viene en junio le vende la plaza y punto. El Tercera, supongo que querr√° subir, y si lo consigue hacer en el campo, pues mira, esos 350.000‚ā¨ que se ahorra. La verdad, lo veo l√≥gico.

El tema de que el a√Īo que viene estaremos en Segunda B por lo deportivo o en los despachos ya lo hab√≠a o√≠do en m√°s de una ocasi√≥n.

¬ŅY si ese equipo desciende este a√Īo a tercera, qu√©?
A ver si tedremos que ir a animar a ese equipo en vez de al nuestro...
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOM√ĀS
orejudo

Notapor arros negre » Vie 18 Nov 2011, 0:06 am

Kroki escribió:

entonces los √ļnicos que vamos a comprar una plaza somos nosotros???????
seg√ļn dijo alguien (no recuerdo quien) un d√≠a, si nosotros quedamos por decir algo, los 6, todos los equipos que hayan quedado por encima de nosotros en todos los grupos y no hayan subido deportivamente tienen preferencia a comprar plaza antes que nosotros, lo que no me creo es que ninguno de esos equipos no vaya a comprar esa plaza.
Me parece una chuler√≠a por parte de Miralles decir que el a√Īo que viene subimos si o si, (deportivamente o administrativamente)sobre todo porque dice que tiene 10 millones preparados, pero nadie a visto ni un centimo y sobre todo una gran falta de respeto para todos los equipos que est√°n disputando este a√Īo la 2¬™b, con problemas econ√≥micos y sin ellos.
arros negre

Notapor sergialbinegro » Vie 18 Nov 2011, 0:48 am

El Cd Castell√≥n del a√Īo que viene ya esta prepar√°ndose y os vais a llevar muchas sorpresas, entre ellas que vuelve Xavi Oliva como preparador de porteros, solo lo dejo caer por que no me voy a poner a explicar lo que se por que luego te juzgan de mentiroso pero tiempo al tiempo. :ok-
antiguo forero SRG95
sergialbinegro

Notapor alejandro » Vie 18 Nov 2011, 1:10 am

sergialbinegro escribi√≥:El Cd Castell√≥n del a√Īo que viene ya esta prepar√°ndose y os vais a llevar muchas sorpresas, entre ellas que vuelve Xavi Oliva como preparador de porteros, solo lo dejo caer por que no me voy a poner a explicar lo que se por que luego te juzgan de mentiroso pero tiempo al tiempo. :ok-

Aunque no haya querido seguir en activo por motivo de su lesi√≥n le veo como una persona muy v√°lida para entrar en el club, pero... ¬Ņy Emilio?
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¬°CASTELLNOU GO HOME! ¬°UHUHUHUH!
alejandro

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado