¬ŅQue ha pasado en el C.D.Castell√≥n?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor furia bayarri » Lun 28 Nov 2011, 20:57 pm

Ying-Yang escribió:Este post es para hablar de lo que ha pasado y hay que hablar de eso. Porque castellnou nos ha metido en esta mierda de situacion y menos mal que aun podemos cada fin de semana ver a nuestro castellon. Porque un poco mas y desaparecemos. Pero castellnou y su secuaces (todos) tienen que pagar por lo que han hecho y cuando digo todos digo todos sus ayudantes tambien. Esta es la herencia que nos dejaron y el problema es que hay demasidos buitres esperando

Pasate por la fundación y veras a muchos.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor Ying-Yang » Lun 28 Nov 2011, 21:21 pm

En la fundacion solo? Yo creo que hay alguno del entorno que intenta dar lecciones de albinegrismo y ese es tan culpable o mas que castellnou. Hay etapas oscuras de algun diablillo que algun dia se quemara de tanto jugar con fuego :(= creo
Ying-Yang

Notapor kornerkiriki » Mi√© 07 Dic 2011, 0:15 am

Para evitar, sacar el FOCO REAL, de Hoy, olvidemos, todos los nombres dados...sin Documentos, siempre ser√°n especulaciones.
EL FOCO REAL : MIRALLES +FUNDACION ...1.-MIRALLES , no ha cumplido, nada d lo prometido.."EQUIPO DE 2B T vamos los 7 en 3a)
ASAMBLEA +AUDITORIA, antes d NAVIDAD...!!Imposible ya !!..Todos,los q le dieron, l OK, hasta ASAMBLEA

.-MIRALLES , no ha cumplido, nada de lo prometido.."EQUIPO DE 2B T vamos los 7 de tercera)...Invirtió 600.000
no,creéis,s le ha acabado l Tiempo??MENTIRA TRAS MENTIRA..Q saque,su aval, que COMPRE D VERDAD..q lo confronte con TyR d JJ

YA HAY QUE PASAR DE LA DEFENSA A LAS EXPLICACIONES , NADA DE MENTIRAS QUE SI 5 MILLONES DE DEUDA , SINO PAPELES DE TODO AVAL , COMPRA ,AUDITORIA POR UN C.D.CASTELLON DIGNO Y TRANSPARENTE ,PPO
RESISTENCIA DEL GLORIOSO ,EL EQUIPO QUE MI PADRE VIO LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN MADRID Y DE LA CUAL YO ERA SOCIO Y SOY ACCIONISTA
kornerkiriki

Notapor Arpad » Mar 15 May 2012, 4:57 am

Seguimos creciendo En este circo, los que nos van a crecer son los enanos (con perdón)
Imagen
Imagen
P√°gina Oficial del Club Deportivo CASTELL√ďN S.A.D. [en construcci√≥n]

c/ Huesca s/n (Bajos del Estadio Castalia)
12004 Castellón de la Plana
Tel.: 964.04.94.21 - cdcastellonsad@cdcastellonsad.com

http://www.cdcastellon.com/
Arpad

Notapor Miguel de Betx√≠ » Mar 15 May 2012, 19:42 pm

TVCS est√° preparando para ma√Īana mi√©rcoles a las 23:00 h una tertulia deportiva donde se hablar√° de los √ļltimos acontecimientos que est√°n teniendo lugar en el CD Castell√≥n.

Imagen
Miguel de Betxí

Notapor hoanghos » Mar 15 May 2012, 21:35 pm

Miguel de Betxí escribió:
TVCS est√° preparando para ma√Īana mi√©rcoles a las 23:00 h una tertulia deportiva donde se hablar√° de los √ļltimos acontecimientos que est√°n teniendo lugar en el CD Castell√≥n.

Imagen

Interesant. Mentrestant JOSE LUIS LIZ√ĀRRAGA anuncia a twitter: Protesta de jugadores del Castell√≥n y aficionados en Castalia contra Jes√ļs Jim√©nez. La afici√≥n albinegra se moviliza.
SERÀ PEL CONSELL... N HI HA GENT ?
hoanghos

Notapor Arpad » Mi√© 16 May 2012, 22:17 pm

tvcs 23:00 Tertulia deportiva especial CD Castellón
Arpad

Notapor Casual_cs » Jue 17 May 2012, 9:01 am

(Parte 1)
Casual_cs

Notapor Arpad » Vie 18 May 2012, 19:44 pm

edito
Arpad

Notapor TooFastAgus » Mi√© 04 Jul 2012, 10:18 am

Que nos lo han robado, nos han robado al CD CASTELLON.
TooFastAgus

Notapor TooFastAgus » Mi√© 04 Jul 2012, 10:39 am

Lo que ha pasado en el CD CASTELLON, creo que est√° muy claro, va a desaparecer porque alguien quiere que eso sea as√≠, para que solo haya un referente de f√ļtbol profesional en la provincia de Castell√≥n, que si alguien piensa en ver f√ļtbol profesional en directo solo pueda ir a un sitio, al Madrigal.

Muy probablemente, cuando Xavi Oliva fichó por el Villarreal, ya se sabía que el CD Castellón iba a desaparecer, ese fué el punto de inflexión.

Sólo así se entiende lo que nos han hecho, probablemente el equipo no sea propiedad de Castell9, que sea de otro, los documentos están firmados y si interesa se sacan e inscriben en el registro, mientras tanto, se guardan en un cajón.

Adem√°s de qui√©n haya comprado el equipo, las autoridades provinciales y locales saben que esto es as√≠ y nos est√°n calentando la cabeza con falsas esperanzas de que se va a solucionar cuando saben perfectamente que el CD Castell√≥n no volver√° a ser equipo de f√ļtbol profesional.

¬ŅQue pasa? ¬Ņes que Osuna ya no tiene jugadores que vender? ¬Ņes que Blasco ya no tiene que trabajar? ¬Ņes que dan por perdida la inversi√≥n que realizaron en el equipo? yo no me lo creo, alguien les paga para que esto sea as√≠, que esa gente tontos no son.

Es una l√°tima, pero creo personalmente, que cuanto antes se funde otro equipo, antes tendremos f√ļtbol en Castell√≥n de la Plana, la alternativa para los albinegros es el San Pedro y ya veremos cuanto tiempo dura en manos de sus actuales propietarios.

Que quede claro que me gustaría equivocarme y que si Paco Chinchilla consiguiera hoy comprar el equipo, aunque se juegue en Regional, yo seguiría yendo a Castalia, mi equipo es el CD Castellón juegue donde juegue y en la división que sea.

Mucho ánimo a todos que vienen horas duras u, ojalá, de mucha alegría para todos porque renacemos.
TooFastAgus

nuevo presi

Notapor nciscs » Mi√© 04 Jul 2012, 23:04 pm

atenci√≥n ya hay nuevo presidente El se√Īor Jos√© d√≠az ser√° el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este se√Īor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.
José Díaz embarcará en el club junto con empresarios castellonenses y adinerados empresarios nacionales. El entrenador de la entidad se sabrá en 48h. aunque apunta a que será Julio Salinas ex jugador blaugrana
nciscs

nuevo presi

Notapor furia bayarri » Jue 05 Jul 2012, 0:01 am

nciscs escribi√≥:atenci√≥n ya hay nuevo presidente El se√Īor Jos√© d√≠az ser√° el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este se√Īor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.
José Díaz embarcará en el club junto con empresarios castellonenses y adinerados empresarios nacionales. El entrenador de la entidad se sabrá en 48h. aunque apunta a que será Julio Salinas ex jugador blaugrana

Cuando podais me pasais uno que voy algo depre y quiero ver elefantes rosas .Gracias.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Jue 05 Jul 2012, 0:42 am

furia bayarri escribió:
nciscs escribi√≥:atenci√≥n ya hay nuevo presidente El se√Īor Jos√© d√≠az ser√° el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este se√Īor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.

Cuando podais me pasais uno que voy algo depre y quiero ver elefantes rosas .Gracias.

Jo també vull d'això que fuma el nou troll

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor Granota a la UJI » Mar 06 Nov 2012, 0:33 am

Be hem presente soc un aficionat granota que si la meua situació econòmica mu permitix i aconseguisc aprovar el batxiller aniré a estudiar a la UJI d'ací dos anys.
Si queden 2 anys per a que vaja a Castelló per que me fet el conte ara? os perquè he llegit mensages de gent que diu que el foro esta mort m'agradaria ajudar a remediar això.
No coneixia aquest equip però mirant en subforos del foro del Llevant trobí aquesta adreça,entrí i comencí a informarme d'aquest club i de la seua história.
Se que d'açí 2 anys alomillor aquest club no estiga per la situació tan delicada en la que vos troveu,pero espere que no perquè un club tant històric i amb una afició tan bona no su mereix.Espere estar d'ací dos anys al Castalia i animar amb vosaltres al CD Castelló estiga on estiga.
Perdo pel rotllo,ara va la meua pregunta. Alg√ļ podr√≠a explicarme el motiu de la vostra situaci√≥ actual? (si no es molestia)

P.D: No se si hi ha germanor entre l'afici√≥ del Llevant i la del Castell√≥, pero la q√ľesti√≥ es vore f√ļtbol i animar als equips de la terra (excepte als aldeanos de Villareal i als xotos de la capital) :pq:
Granota a la UJI

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados