Los partidos VOX UJI Radio (107.8 FM)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Castaman » Mar 18 Oct 2011, 1:54 am

tabares escribió:Mi agradecimiento a Vox Uji Radio y a todos los que hacen posible dar en directo los partidos de fuera de casa.
Gracias a ellos puedo seguir a mi CDCS todos los partidos de fuera de casa.
Lo dicho, muchas gracias. :okok :okok

:okok :okok :okok
Castaman

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 06 Nov 2011, 18:49 pm

iE QUE NO VA AVUI VOX UJI ON LINE NI EN FM!!! :cry: :cry: :cry:
Felip Pérez Ferrer

Notapor Castaman » Lun 07 Nov 2011, 0:59 am

Hoy no ha contestado el pc de la UJI.
Lo siento, intentaremos descubrir qué ha pasado.

PPO
Castaman

Notapor mar » Jue 08 Dic 2011, 18:27 pm

Mil gracias por la retransmision de hoy :okok :pq:
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor canyon666 » Vie 09 Dic 2011, 0:33 am

Siguendo con nuestra campaña (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisión de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castellón, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 09 Dic 2011, 22:27 pm

canyon666 escribió:Siguendo con nuestra campaña (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisión de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castellón, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.

No vaig anar i no vaig escoltar el partit més que uns deu minuts i, vaig a ser sincer.
Ningú està obligat a encendre la ràdio i molt menys a sintonitzar VOX UJI,veritat?
A més a més, dels que hi havia allí retransmetent el partit pocs -o cap- hi havia de professional de la comunicació.
Felip Pérez Ferrer

Notapor lonzay 12 » Sab 10 Dic 2011, 2:03 am

Felip Pérez Ferrer escribió:
canyon666 escribió:Siguendo con nuestra campaña (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisión de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castellón, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.

No vaig anar i no vaig escoltar el partit més que uns deu minuts i, vaig a ser sincer.
Ningú està obligat a encendre la ràdio i molt menys a sintonitzar VOX UJI,veritat?
A més a més, dels que hi havia allí retransmetent el partit pocs -o cap- hi havia de professional de la comunicació.
Lo siento, no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?
Imagen
lonzay 12

Ubicación: Ahora mismo delante del PC. Cuando tú leas esto, quién sabe.

Notapor Castaman » Sab 10 Dic 2011, 6:06 am

lonzay 12 escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:

Lo siento, no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?

Que los que se quejan lo tienen muy fácil, no ponen la radio y ya está.
Y que los que estábamos no somos profesionales e intentamos hacerlo lo mejor posible, esto último lo añado yo.

El problema de esto, es que ya podríamos llamar a Joaquim Maria Pujal que seguiríamos siendo unos mierdas, para eso/s.

PPO y bona nit
Castaman

Notapor alejandro » Sab 10 Dic 2011, 10:38 am

Castaman escribió:...El problema de esto, es que ya podríamos llamar a Joaquim Maria Pujal que seguiríamos siendo unos mierdas, para eso/s....

No te quepa la menor duda...

p.d.: Iván, ¿esas son horas de escribir? ¡Xitat!
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Castaman » Jue 15 Dic 2011, 16:03 pm

Este partido se verá por Internet a través de tvcs.tv, pero no por televisión convencional como estaba pensado en un primer momento.

Así, el partido podrá ser seguido por tvcs.tv, VOX UJI Ràdio (107.8FM y www.radio.uji.es) y por www.pampamorellut.com

Un saludo y perdonad las molestias.

PPO
Castaman

Notapor Pequeño Joseti » Dom 05 Feb 2012, 20:24 pm

Compañeros, enhorabuena por la retransmisión, me ha gustado mucho.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Castaman » Mar 07 Feb 2012, 13:28 pm

Muchas gracias, se hace lo que se puede, la pena es que cada día tenemos un fallo, por nuestra parte o por la técnica... seguramente te pareció buena porque se ganó, jejejejeje.

Un abrazo, PPO
Castaman

Notapor Rodri » Lun 05 Mar 2012, 1:54 am

Hoy volvía conduciendo por la autopista y a la altura de Ulldecona os he sintonizado y ya os escuchaba. La semana pasada me quedé a cuadros con un comentario que escuché en la tertulia que montásteis, pero quiero pensar que fue un lapsus que todos podemos tener.
Hoy he escuchado toda la segunda parte y me ha gustado mucho el sentimiento que le ponéis. Además me gusta saber que son todo chavales jóvenes que se desplazan a 300 km y emociona ver como sienten el equipo y como narran cada lance del partido como si de un partido de Play-Off se tratara. Y por supuesto todo ello no sería posible sin la labor de Iván y Guillermo.

La enhorabuena chavales, seguid así!
Rodri

Notapor Arpad » Lun 05 Mar 2012, 2:19 am

Muchas gracias :party :ok- :pq:
Arpad

Notapor Castaman » Mar 20 Mar 2012, 0:08 am

Gracias Rodri y Arpad.

La verdad es que sí que hay buen equipo y buen ambiente y lo que dices es verdad, estos lo viven mucho.

La idea es que estos algún día cuando acaben de mejorar trabajaran en los medios de comunicación y sabremos que estos son del Castellón, siempre se ha pretendido eso, pero ahora con la ventaja de que alguno de los que están aprendiendo pasaron por lo mismo que ellos.

PPO Siempre
Castaman

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro