tabares escribió:Mi agradecimiento a Vox Uji Radio y a todos los que hacen posible dar en directo los partidos de fuera de casa.
Gracias a ellos puedo seguir a mi CDCS todos los partidos de fuera de casa.
Lo dicho, muchas gracias.![]()

tabares escribió:Mi agradecimiento a Vox Uji Radio y a todos los que hacen posible dar en directo los partidos de fuera de casa.
Gracias a ellos puedo seguir a mi CDCS todos los partidos de fuera de casa.
Lo dicho, muchas gracias.![]()
canyon666 escribió:Siguendo con nuestra campaña (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisión de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castellón, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.
Lo siento, no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?Felip Pérez Ferrer escribió:canyon666 escribió:Siguendo con nuestra campaña (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisión de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castellón, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.
No vaig anar i no vaig escoltar el partit més que uns deu minuts i, vaig a ser sincer.
Ningú està obligat a encendre la ràdio i molt menys a sintonitzar VOX UJI,veritat?
A més a més, dels que hi havia allí retransmetent el partit pocs -o cap- hi havia de professional de la comunicació.
lonzay 12 escribió:Lo siento, no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?Felip Pérez Ferrer escribió:canyon666 escribió:Siguendo con nuestra campaña (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisión de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castellón, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.
No vaig anar i no vaig escoltar el partit més que uns deu minuts i, vaig a ser sincer.
Ningú està obligat a encendre la ràdio i molt menys a sintonitzar VOX UJI,veritat?
A més a més, dels que hi havia allí retransmetent el partit pocs -o cap- hi havia de professional de la comunicació.
Castaman escribió:...El problema de esto, es que ya podríamos llamar a Joaquim Maria Pujal que seguiríamos siendo unos mierdas, para eso/s....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado