PEPE BELTR√ĀN (Levante de Castell√≥)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PEPE BELTR√ĀN (Levante de Castell√≥)

Notapor el_Toni » Jue 06 Nov 2014, 18:40 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 5 de noviembre de 2014

LA MISMA PIEDRA

Aunque me ponga pesado y/o pedante, nada. Que no hay manera. El mismo d√≠a que vio la luz mi desahogo sobre el purismo en la lengua castellana, vino Ram√≥n Moya a regodearse en mis barbas. No digo de las de mis soflamas acad√©micas, que tambi√©n, si no de su empe√Īo en ridiculizar nuestra versi√≥n del d√≠a a d√≠a albinegro, hacernos tontos en suma. Ahora resulta, confiesa, que debi√≥ haber destituido ‚Äďno cesado, zoquete‚Äď antes a Joan Esteva. Claro est√°, no dijo cu√°ndo, no fuera el caso que tuviera que largarlo antes incluso de contratarlo. Y ah√≠ voy. Interpreto el dislate como una confesi√≥n, con la boca peque√Īa eso s√≠. Que se hab√≠a equivocado, vamos. Ergo quien nos ha vuelto a fallar es el secretario t√©cnico, un cargo al que m√°s all√° de su ¬Ņnecesidad? en una cuarta categor√≠a, se le supone ‚Äďy se le paga‚Äď una sapiencia extra, m√°xime con su xen√≥foba apuesta de sacrificar a todo lo que huela a Castell√≥ porque los de fuera nos iban a subir de calle, y la calle andada hasta hoy es m√°s bien la de la amargura.

Pero este Moya, si le dejas hablar te embelesa. √ćtem m√°s, el mi√©rcoles en el partido. Su intento por echar a la gente encima del √°rbitro alivi√≥ la presi√≥n sobre los jugadores, y sobre √©l mismo. Aunque √©l ya se hab√≠a apartado de la batalla cuando se descartaba para acabar el curso en el banquillo. El escudo del escudo luce ahora nombre ilustre, una forma inteligente de distraernos de la realidad, como si en tan triste averno futbol√≠stico nos fueran a alfombrar el paso por la simple llegada de un ex internacional y ex campe√≥n. Yo de Calder√© s√≥lo espero que contagie a sus nuevos pupilos de la rabia y el orgullo que lo distingu√≠an, pero sobre todo que no haga como su predecesor, que se espera a rajar cuando ya es tarde.

Tal vez porque el mayor destino de esos lamentos y denuncias no es otro que quien te apadrin√≥ antes, verbigracia Moya, quien, ahora, de manera astuta aunque descarada, y a cambio de un par de lisonjas a tiempo ‚Äďnada es gratis‚Äď, ya se ha encargado de dejar caer el inter√©s del equipo por otro delantero centro, ¬°¬°el tercero!!, am√©n de alg√ļn que otro refuerzo de banda y bla, bla, bla. Os√©ase, un nuevo reconocimiento de que tampoco hab√≠a acertado en tiempo y forma con la confecci√≥n de la plantilla. ¬°¬°¬°Tropec√© de nuevo con la misma piedraaaaa!!!

A√ļn a riesgo ‚Äďojal√°‚Äď de que al final d√© con la tecla que ponga en marcha la m√°quina que nos catapulte estratosfericamente, porque mientras la clasificaci√≥n no se anda con remilgos, digo yo si no va siendo hora de decirle a este vividor del f√ļtbol que para este viaje no necesit√°bamos de su alforja. Bueno, bien mirado el presidente s√≠ que le est√° sacando provecho, pues que mientras discutimos sobre su trabajo, el rendimiento del equipo y la influencia esot√©rica de cada visita del alcalde al palco, le dejamos tranquilo en la reclamaci√≥n de sus obligaciones.

Un tropiezo, el de los deberes presidenciales, habitual en esta secci√≥n, y una piedra en el devenir de David Cruz mientras siga sin convocar la junta de acreedores o hacer p√ļblico su plan de pagos, un a√Īo despu√©s de presentarse el concurso. No digamos de la junta de accionistas para rendir cuentas, pues por mucho que la ley refuerce su retraso, ni los precedentes de pasados ejercicios ni su solvencia parecen favorecer la normalidad necesaria en la citaci√≥n.

Son demasiados meses escondido sin decir cu√°l es la situaci√≥n jur√≠dica de la demanda presentada contra Castellnou y la pospuesta ampliaci√≥n de la misma hasta alcanzar a Jes√ļs Jim√©nez y sus seguidores. Y, al hilo, publicitar el estado de la compraventa de sus acciones, con demandas, embargos e impagos que dejan en un arriesgado vaiv√©n mercantil la propiedad de la sociedad.

Demasiadas dudas, aderezadas con el sospechoso silencio de pol√≠ticos y voceros, como para no pensar en la posibilidad de que se ha pactado otra vez con nuestros sue√Īos sin la m√°s m√≠nima consideraci√≥n, a la espera de que un par de buenos resultados abotargue m√°s si cabe a esta sufrida afici√≥n a la que cualquier d√≠a empujar√°n a una fosa repleta de las piedras halladas en tan angosto sendero.
el_Toni

Notapor hoanghos » Vie 07 Nov 2014, 20:00 pm

Paràgraf que dividisc en tres:

(ref a Moya) Su intento por echar a la gente encima del árbitro alivió la presión sobre los jugadores, y sobre él mismo. Aunque él ya se había apartado de la batalla cuando se descartaba para acabar el curso en el banquillo.

El escudo del escudo luce ahora nombre ilustre, una forma inteligente de distraernos de la realidad (en papel de enamorar), como si en tan triste averno futbolístico nos fueran a alfombrar el paso por la simple llegada de un ex internacional y ex campeón.

Yo de Calderé sólo espero que contagie a sus nuevos pupilos de la rabia y el orgullo que lo distinguían...

Como he posat a comentari del blog que salgamos de aquí i avant...
hoanghos

Notapor hoanghos » Mi√© 12 Nov 2014, 20:39 pm

Abans de que Toni el publique faré un poc de ganetes... o no, amb bon humor.

GAYUMBOS.-

Dicotomies misterioses:

L¬īan√≤nim xin√©s somrient/senyoreta de El Corte Ingl√©s amb nom i cognom.
Galvin Clein/Calvin Klein

Teories sociològiques.
Amb aix√≤ ja tenim 3/4 parts de columna com l¬īautor mateix confesa.

Despr√©s q√ľesti√≥ esportiva:
Miki/Meseguer...
Calderé/Moya.
Cruz: Aparició "mariana" i conclusió final escatològica. Dacapo: GAYUMBOS.

:pq: :lol:
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 13 Nov 2014, 18:25 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 12 de noviembre de 2014

GAYUMBOS

Después de airear el histórico Watergate que acabó con un presidente de los Estados Unidos o, más recientemente, publicar la primera entrevista al soldado que le pegó un tiro en la cabeza a Bin Laden, ese referente del periodismo universal que es el Washington Post, acaba de desvelar que como medidor del estado de la crisis económica, como control del consumo, utiliza los datos sobre la venta de calzoncillos.
Más allá de la hilaridad que provoca situar esta prenda universal a la altura del index dow jones, nikkei o nuestro escuálido IBEX, tiene sentido pensar que en situación de bonanza renovamos nuestro armario de ropa interior con cierta asiduidad e incluso con licencias a las modas. Por contra, en tiempos de zozobra, los históricos y evolucionados taparrabos tampoco escapan a los recortes, apostando más por el detergente y la buena conservación de las prendas íntimas.

√Āvido de aplicar tan revolucionaria tesis period√≠stica, cruc√© el otro d√≠a al bazar que oteo a diario desde mi ventana, y comprob√© que se amontonaban los slips, shorts, boxers y dem√°s sujeta virtudes por colores y tama√Īos, a tres euros sin excepci√≥n. Y‚Äąel siempre sonriente chino me asegur√≥ que se agotan pese a lo hortera de sus pseudo marcas. ¬ęGalvin Clein¬Ľ es la que m√°s gracia me hizo. Me fu√≠ de vac√≠o.

Otro d√≠a que me qued√© esperando el Tram me decid√≠ a dar un paseo para acercarme hasta El Corte Ingl√©s. Siempre me han gustado las escaleras mec√°nicas, raz√≥n de m√°s para llegar a la planta dos, moda hombre, y, atendido por Luc√≠a Deix, repasar el insondable surtido del art√≠culo en cuesti√≥n. Ante m√≠, todos esos nombres que asoman por encima de un descolocado vaquero en nalgas juveniles. Me agencie tres ¬ęCalvin Klein¬Ľ ‚Äďtalla XXL, por supuesto‚Äď que, por el precio, eran aut√©nticos: 42,50 euros. Motivo que aprovech√© para inquirir a la dependienta. ¬°Pues claro que se venden!, apunt√≥ sol√≠cita. As√≠ que una vez comprobado emp√≠ricamente que todos los calzoncillos tienen salida, consider√© fracasado mi experimento en pos de poner fecha al final de esta carro√Īera crisis que, sin embargo, afecta a unos m√°s que a otros. Pero esa es historia m√°s seria.

El domingo volvi a perge√Īar una nueva teor√≠a sociol√≥gica. Con la manida penuria de cada quisque, el parte meteorol√≥gico que devino diluvio y la mala clasificaci√≥n de los nuestros, pude aparcar casi en la puerta del estadio. Es m√°s, hall√© media docena de sitios libres donde habitualmente se alinean los coches. Conclusi√≥n, me dije, seremos cuatro gatos mal contados. Y volv√≠ a marrar: √©ramos m√°s de tres mil.

El lector podr√° colegir que cualquier estudio de campo fr√≠volo s√≥lo sirve para llenar tres cuartas partes de la columna, aunque sirvan de introito para llegar a Castalia y hacer nuestro el resultado deportivo, que ya tocaba romper esa din√°mica negativa, pero sobre todo con el regusto de que no estoy solo cuando pienso que Miki no est√° para jugar, que la edad de Meseguer no es √≥bice para su continuidad, que el descaro de V√≠ctor Pino resulta indispensable o que todav√≠a nos falta algo m√°s que simple concentraci√≥n para no fiar nuestra suerte al buen hacer de √Ālvaro Campos.

Entiendo que no es suficiente que algunos vengamos diciendo eso y mucho m√°s para un entrenador que, como Calder√©, necesitaba comprobar por s√≠ mismo en qu√© l√≠o se ha metido. Comprendo que se adaptar√° a los mimbres de que dispone por encima de su particular concepci√≥n del f√ļtbol, pero los cambios ofrecidos, tanto en el once como durante el partido, denotan personalidad.

S√≥lo temo que cualquier mediocre con galones intente convencerle con sus particulares recetas, extrapolaciones y fobias, que son las que han dejado al equipo en pa√Īos menores y m√°s cerca del descenso que de la gloria programada. Conf√≠o en que el m√≠ster seguir√° eligiendo a los mejores y dej√°ndoles jugar a lo que saben, sin hacer caso ni al secretario t√©cnico ni al presidente, tan dados a meter baza y no acertar.

Y ya que estamos, David Cruz aprovech√≥ la presentaci√≥n del nuevo patrocinador ‚Äďllevaba semanas sin dejarse ver‚Äď para intentar poner luz a cuantas dudas sobre su gesti√≥n he venido exponiendo en este rinc√≥n. No lo consigui√≥. √ćtem m√°s, en el tema de la demanda contra Castellnou y su posible ampliaci√≥n dej√≥ claro que tendr√° que cambiarse de gayumbos: se ha cagado. O alguna cosa que huela peor.
el_Toni

Notapor el_Toni » Jue 20 Nov 2014, 11:36 am

Columna de Pepe Beltran del miercoles 19 de noviembre de 2014

¬ŅHAY ALGUIEN M√ĀS?

Aburrido en casa, sin f√ļtbol, el domingo a √ļltima hora rastreaba con el mando de la televisi√≥n en ese ejercicio onanista de nuestra era, hasta que me encontr√© con el inolvidable Eugenio en uno de esos muchos programas enlatados que abaratan costes a la cadena de turno y nos ponen de bruces contra el espejo para alisar nuestras arrugas. El humorista empez√≥ con su particular flema para narrar aquell que diu que un hombre colgaba asido de una rama amenazado con ser devorado por las fauces de un abismo sin fin mientras gritaba en espera de auxilio. En eso se le apareci√≥ dios invit√°ndole a que se dejara caer para que lo recogieran una legi√≥n celestial de √°ngeles, arc√°ngeles y querubines, que aleteando sus alas lo llevar√≠an a suelo firme. Y el desesperado volvi√≥ a exclamar a voces: ¬ŅHay alguien m√°s?

Como no pod√≠a ser de otra manera. Vi enseguida a nuestro CD‚ÄąCastell√≥n en ese precipicio insondable, sin que los pol√≠ticos, la prensa y muchos de sus aficionados quieran escuchar sus lamentos. Hasta que se produce la aparici√≥n de un ente supremo que todo lo puede, el dinero ‚Äďsu gentilicio es lo de menos‚Äď, que hoy parecemos despreciar.

El m√°ximo accionista albinegro, a la saz√≥n su presidente, se hizo el ofendido ayer, una semana despu√©s de saberse, y asegur√≥ no haber recibido ninguna oferta. Como si con el simple hecho de negarla todo quede solucionado. Arguye que s√≥lo hubo una reuni√≥n entre los abogados Cano Coloma ‚Äďel suyo‚Äď y Federico Olucha, pero √©ste en calidad de representante legal de Antonio Blasco y para dirimir cuestiones relativas a la demanda interpuesta por el club contra Castellnou. En el pecado de la mentira haya David Cruz la penitencia de tener que explicar qu√© co√Īo negocia con los presuntos culpables del expolio de la sociedad, y obvia, arteramente, que √©l tambi√©n mantiene relaciones con aquellos, aunque sea para incumplir los plazos de la compra de sus acciones. En ese cruce de acusaciones, sin embargo, todos reconocen la autoridad del administrador concursal. Y no ha negado que han existido negociaciones.

Tampoco han faltado las voces que desautorizan cualquier negociaci√≥n por esa doble militancia de Olucha. Como si una cosa estuviera re√Īida con la otra o le obligara a cerrar su bufete. La amenaza de que los nuevos propietarios del club puedan retirar la denuncia no es nueva, ahora mismo es latente y no parece preocupar tanto. Pero huelga decir que la documentaci√≥n aportada ya no es del Castell√≥n, si no de la causa, y que incluso para las posteriores ‚Äďy necesarias‚Äď ampliaciones de la demanda, siempre nos quedan Conrado Mar√≠n y sus templarios del albinegrismo, que dicho sea de paso tampoco se encuentran entre los entusiastas ante el posible relevo mercantil. Hubieran preferido que el alcalde encontrara alg√ļn empresario loco de aqu√≠ para que nos salve. Ilusos, por dos veces.

Dicen ayuntamiento y diputaci√≥n desconocer cualquier operaci√≥n, como revistiendo de autoridad su desidia de tantos a√Īos, cuando a nadie escapa que mientras alguien les aleje del problema, ora Blasco, ora Miralles, ora Jim√©nez, ora Gasque, ora Cruz, ora los mexicanos, se conforman con que nadie les acuse de gafes por los malos resultados, que a fin de cuentas ellos no juegan y s√≥lo bendicen ‚Äďcon fotos en el palco‚Äď una empresa privada cuya historia y sentimientos se las trae floja.

Como a m√≠ ya me lo han dicho, no creo que diga nada malo ‚Äďde m√°s‚Äď si hago p√ļblicas no pocas sospechas sobre los intereses de los compradores y la procedencia de su dinero. Acostumbrados como estamos a que nos desnuden rateros de tres al cuarto, tampoco debiera molestarnos que ahora nos ¬ęrescaten¬Ľ los profesionales. Pero no, adem√°s de que nos salven queremos elegir qui√©n, c√≥mo y cu√°ndo. Seguimos preguntando si hay alguien m√°s, convencidos de que este cuento puede acabar de otra forma que no sea estrellados. Y en eso andamos, constre√Īidos entre la avariciosa especulaci√≥n del vendedor y nuestro rancio purismo, chovinismo barato m√°s bien.
el_Toni

Notapor hoanghos » Vie 21 Nov 2014, 14:45 pm

"y succionando el aire... batiendo sus potentes alas... sí pero... hay alguien máaas?" alguns ens sabem els acudits d Eugenio de pura memòria :lol:

Jo no em fiaria d¬īOlucha, sembla molt arriscat, a mi no m han parlat b√© d¬īell a enlloc, tot lo contrari...

mentrestant, confie plenament en els templaris il.lusos dobles de Sentimiento Albinegro. Només n hi ha que observar els "fets albinegres". No estan/estem conformes amb Cruz, però per a somnis mexicans, em quede amb els morts vivents de Pedro Páramo (Juan Rulfo), novel.la magistral.

a tot açò, tant de bo fora veritat i vingueren carregats de milions, però estem escarmentats.
hoanghos

Notapor hoanghos » Vie 21 Nov 2014, 14:47 pm

la comparació n hi ha que agafarla en relació als mexicans, no a Cruz. :lol: :lol:
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 27 Nov 2014, 21:12 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 26 de noviembre de 2014

DISTRAER

Cuando ayer perge√Īaba este mi alivio, todav√≠a andaba entre obnubilado por el buen juego ‚Äďa ratos‚Äď del domingo y la exhibici√≥n de Meseguer, y cabreado por la nueva cu√Īa que ha introducido Moya en el vestuario. Al final, de tantos como ha fichado he perdido la cuenta, a la espera de que con alguno acierte porque todos nos beneficiaremos de ello, pero en el inter√≠n ha vuelto a zarandear la unidad de la plantilla, ese cuerpo indisoluble sobre el que se fundamentan los √©xitos incluso por encima de la calidad individual, las t√°cticas y dem√°s aditamentos futbol√≠sticos.
Pensaba por ello analizar la labor de un director deportivo de Tercera, que no habr√° muchos en la categor√≠a, cuyos resultados no parecen justificar su sueldo y abrir un debate sobre su inter√©s en tanto fichaje. Con la columna m√°s pensada que escrita, adivino el escaso recorrido de la denuncia mientras Calder√© saque agua de este seco manantial. Porque para lo que de verdad cobra Moya es para ejercer de escudo de la mala gesti√≥n del presidente en los dos √ļltimos a√Īos, el pasado desde un escenario m√°s inc√≥modo, sujeto a la cr√≠tica diaria, y el actual un tanto m√°s tranquilo a pesar de las dudas que corroen esta columna.
En vez de incidir en sus conocimientos balompédicos, prefiero entender su labor como parte de la operación de distracción para que no se hable de lo que de verdad le molesta a David Cruz: la oferta de los mexicanos. No tanto para negarla, por el ridículo con el que gusta de convivir, como para ocultar los derroteros mercantiles que pueden precipitarse tras una marcha atrás cuya factura empieza a ponerle de los nervios.
Fruto de sus ambiciones especulativas, Cruz ha conseguido el impensable objetivo de unir a todos en favor del CD‚ÄąCastell√≥n, y dado que nunca ha ocultado su nula capacidad econ√≥mica, queda claro que el futuro no pasa por √©l. Y el primero en advertirlo ha sido el administrador concursal, quien teme que la convocatoria de los acreedores pueda ir en contra de la supervivencia de la sociedad si no se arbitra antes una salida fiable. La posibilidad de comprar la deuda para forzar su marcha en esa junta general queda demasiado lejana en el tiempo para las necesidades de la sociedad, econ√≥micas y deportivas. Pero habida cuenta que tanto Manolo Garc√≠a, exsocio y examigo, y Castellnou, pueden vender un paquete cercano al 45 %, tampoco har√≠a falta comprar tanta deuda como para alcanzar esa mayor√≠a que luego ya aprobara la ampliaci√≥n de capital que redefiniera el reparto accionarial y la viabilidad del club a todos los niveles.
Conociendo las habilidades de Federico Olucha para las negociaciones, seguro que ese proceso que mercantil y cronol√≥gicamente parece poco menos que imposible, puede producirse. Con los primeros est√° todo m√°s que hablado, y am√©n de los derechos por sus acciones se puede a√Īadir ahora un nuevo e inesperado factor de presi√≥n. Osuna y Blasco podr√≠an vender los derechos sobre su demanda contra Cruz por el impago de sus acciones, y eso en manos de Olucha deviene letal.
el_Toni

Notapor el_Toni » Jue 11 Dic 2014, 18:38 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 10 de diciembre de 2014

INFRAF√öTBOL

Cuando el viernes tuve el placer de presentar el libro de Enrique Ballester, respir√© tranquilo. Y‚Äąlo dije en mi, por otra parte farragosa intervenci√≥n, nada que no estuviera en el gui√≥n. Me hubiera disgustado no poder hablar ante una parroquia tan numerosa, tan incondicional (del autor), pero sobre todo tan albinegra. Ni siquiera me molest√≥ hacerlo por la ausencia del editor. Ten√≠a que aprovechar, y lo hice, para negar la mayor, para que nadie me atribuya o se considere descubridor ni maestro del infrascrito. Porque √©l ya ven√≠a as√≠ de serie, aprendido y formado. No locuaz, que s√≥lo la cerveza reconvirti√≥ su natural introvertido en lenguaraz reivindicativo y hasta graciosillo de la otra noche.

Recordar las delicias de Infraf√ļtbol‚Äątampoco procede. Quien quiera deleitarse que se lo compre, que la cultura es m√°s barata incluso que pedir a nadie que te la preste. Y menos para quienes saboreamos ha tiempo de esa mezcla heterog√©nea ‚Äďo no‚Äď de literatura y pasi√≥n, albinegra claro, ora en las cr√≥nicas de f√ļtbol postpartido ora en las columnas de opini√≥n, que no son sino el embri√≥n de esta obra que descubre, a quienes no sab√≠an de ¬ęsus¬Ľ otras virtudes, digo de la capacidad del escritor de emborracharse, sufrir la resaca, contarlo y encima caernos bien a los lectores y a su familia, que no es poca cosa en seg√ļn qu√© adicciones por mucho que el arte las revista de falsa bohemia.

Valga el aperitivo de que el libro no queda cerrado. Escenario, personajes y argumentos quedan para tantas ampliaciones como ose la editorial, que por el bien hacer del narrador no quedar√°, seguro. Eso s√≠, para contar algunas cosas vale la pena formar parte de esa intrahistoria del Castell√≥n que nadie ha escrito todav√≠a, y a lo que tambi√©n invito al sin embargo amigo. Porque de esas catacumbas del relato que deviene nuestra clasificaci√≥n, tambi√©n caben nuevas historias personales. Las del viernes por la noche, sin ir m√°s lejos, cuando unos y otros, prensa y afici√≥n, oficialistas y agn√≥sticos, optimistas y agoreros, viejos y j√≥venes, pero albinegros todos, compartimos cena ‚Äאּay!‚Äď, cubatas, velada, cubatas, charla y cubatas. Y sobre todo un poquito de las interioridades que cada quisque guste aportar.

Como no pod√≠a ser de otra manera, surgi√≥ el chiste de los mejicanos y la credibilidad que nos merece su oferta mercantil por el club, e incido en el adjetivo para a√Īadir que no puede ser millonaria. Seguro que hay mucho de cierto en la afirmaci√≥n acad√©mica ‚Äďpor su procedencia, con el m√°ximo respeto‚Äď de que el verdadero inter√©s resulta refractario al ruido medi√°tico. Tanto como la de que una vez varadas las negociaciones, s√≥lo la presi√≥n externa pueda descongestionarlas, y de ah√≠ que quien suscribe sostuviera, vehemente, que fue la suya una filtraci√≥n interesada. Y‚Äąhasta coincidiremos todos en la habitual desgana con que se ha tratado siempre toda opci√≥n de compra desde ayuntamiento y diputaci√≥n, cuya √ļnica preocupaci√≥n es que no les monten una manifestaci√≥n antes de las elecciones. Mientras haya alguien en el palco con quien hacerse la foto.....

Donde ya discrepamos es en el desesperado y banal intento de desprestigiar la supuesta oferta por las dudas sobre la integridad moral del dinero, como si la moneda conociera de √©ticas o colores. √ćtem m√°s, que agentes externos plantearan como innegociable mantener la demanda contra Castellnou, obviando artera o ingenuamente ‚Äďque no s√© qu√© es peor‚Äď, la ausencia de id√©ntica presi√≥n hacia otros gestores, verbigracia Jim√©nez, Gasque y hasta el propio Cruz, a quien ahora se le quiere liberar de la promesa de ampliaci√≥n de la denuncia. Todo por la maquiav√©lica idea de que, a trav√©s de los mejicanos ‚Äďo con ellos, vete t√ļ a saber‚Äď, Osuna negocia salir indemne de los juzgados. Como si eso fuera posible, por no recordar que el mismo Cruz puede plantear id√©ntico negociado a cambio de su deuda con los vendedores. No. El problema es que carecemos de un plan de viabilidad, tanto que el administrador no se atreve a plantear la asamblea con los acreedores; como tampoco hay dinero. Y encima queremos que caiga del cielo. Maldito infraf√ļtbol.
el_Toni

Notapor el_Toni » Vie 26 Dic 2014, 11:36 am

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 24 de diciembre de 2014

LAS CUENTAS

Para una vez que el equipo le funciona y la gente sale orgasmada de Castalia, las putas obligaciones mercantiles obligan a David Cruz a atender una junta general de accionistas. Una exaltaci√≥n es lo que debiera ser la convocatoria del pr√≥ximo 29 ‚Äďpensar√°‚Äď y no la misa de difuntos que le preparan.

Ya me gustar√≠a distraerme con lisonjas hacia el liderato ‚Äďcompartido o no, es lo mismo‚Äď, recuperar registros literarios hacia el f√ļtbol desplegado en esta maldita categor√≠a, o declarar mi filiaci√≥n a Meseguer y Rub√©n Su√°rez como proyecci√≥n de ese dios indiscutible de nuestra religi√≥n en que ha devenido Ram√≥n Mar√≠a Calder√©. Pero no puedo rendirme a la horterada ocurrente, cuando este rinc√≥n obedece a otros par√°metros.

Porque ni siquiera la felicidad clasificatoria ofrece b√°lsamo alguno para un presidente al que no le salen las cuentas. Digo las de reunir el n√ļmero suficiente de votos que avalen los n√ļmeros presentados. La diferencia respecto a anteriores convocatorias radica en sus deterioradas relaciones con el otro m√°ximo accionista, Manolo Garc√≠a, a quien necesita tanto como el dinero para dar continuidad a su ¬Ņproyecto? Otra cosa es que el, por otra parte desaparecido, se sienta ninguneado todo el a√Īo y escuche los cantos de sirena de una hipot√©tica oferta de compra que nadie ha desmentido para disgusto de mis amigos de Sentimiento Albinegro.

Si se consuma el rechazo a las cuentas de Cruz, que tan s√≥lo tiene asegurado el 37 % de los votos, supondr√° una moci√≥n de censura en toda regla. Estrategia con marcado sello de Federico Olucha. Pero hoy es Nochebuena y ma√Īana Navidad, d√≠as de juntarse con quien no tragas, a cambio de que no te echen de casa.
el_Toni

Notapor el_Toni » Mi√© 07 Ene 2015, 12:24 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 31 de diciembre de 2014

ESTRAMBOTE

Probablemente, el peri√≥dico que hoy sostiene entre sus manos el amigo ‚Äďy el enemigo‚Äď lector sea de los m√°s le√≠dos del a√Īo. Aplicamos el mismo rigor y profesionalidad durante todos los d√≠as, pero este ejemplar, y un par m√°s, a qu√© negarlo, dejan poso. Tampoco vamos a desde√Īar la influencia casual de disfrutar por el mismo precio de la informaci√≥n sobre la programaci√≥n televisiva de hoy y ma√Īana ‚Äďhoy y ayer, seg√ļn se mire‚Äď, por aquello de que el primero de enero los kioscos nos dejan hu√©rfanos a quienes resistimos numantinamente frente a la invasi√≥n internauta y preferimos, resacosos o no, seguir manch√°ndonos los pulgares de tinta y saliva para pasar p√°gina.
Sea por lo que fuere, el de hoy es peri√≥dico para ojear y hojear ‚Äďque no es lo mismo aunque lo parezca‚Äď m√°s que de costumbre, raz√≥n por la cual la cr√≠tica mordaz y subjetiva de esta secci√≥n dura lo que dura dura: el doble de lo habitual. Y eso debe escocer para quienes buscaban una visi√≥n optimista de la junta general de accionistas del CD‚ÄąCastell√≥n del fr√≠o lunes y se encuentran con lo que sigue.
Vaya por delante el reconocimiento al trabajo de David Cruz ‚Äďy Jos√© Cano Coloma, todo hay que decirlo‚Äď para llegar a la cita con los suficientes apoyos como para llevar adelante las cuentas del ejercicio pasado, el presupuesto del que viene y hasta la renuncia de los derechos din√°sticos de la infanta si se lo hubieran propuesto. Porque ven√≠an con los deberes hechos. Uno no puede acudir a la asamblea en espera de que les salve el turiferario de turno, que otra cosa no es Manolo Garc√≠a, capaz de largar toda la temporada contra Cruz, dejarse querer por Federico Olucha y sus mariachis ‚Äďperd√≥n por el chiste f√°cil‚Äď, y acabar comi√©ndole la boca a su ex amigo, y ya seguro que ex socio. Porque no s√© yo la concurrencia, pero el sujeto de sus loas y parabienes parec√≠a refractario a las mismas. Tanto que no negoci√≥ con √©l su apoyo, si no que se agenci√≥ antes otros cari√Īos, y ah√≠ est√° el quid de mi cuesti√≥n.
No ha mucho, cuando Olucha sali√≥ a la palestra, le llovieron ostias, que no cr√≠ticas, por sus relaciones profesionales con aquellos investigados por el expolio de la sociedad mercantil. Ni ayer en la junta, ni a la hora de escribir mi desahogo semanal, me consta poco m√°s que la menci√≥n a la naturaleza de los avales de Rodr√≠guez Hessles, secretario de Castellnou;‚Äąde Meydis, firma para la que trabaja Federico Maldonado, ex consejero del club y amigo de Osuna, tanto que le ofrecieron su voto a los mejicanos; y alg√ļn otro grup√ļsculo menor, pero sumatorio al cabo, todos con un denominador com√ļn.
No era gratuita la pregunta de mi admirado Conrado Mar√≠n (Sentimiento Albinegro) sobre el incumplimiento de la promesa de Cruz de ampliar la demanda contra Castellnou. La misma tesis la vengo planteando semana s√≠ y semana tambi√©n, sin respuesta, hasta este lunes, claro. Qu√© no habr√° pactado David Cruz para conseguir el apoyo de aquellos a los que ha imputado la justicia. Extra√Īos compa√Īeros de cama. Cobrar por vender tu cuerpo al mejor postor puede que incluso no sea ni inmoral ni pecado, pero higi√©nico seguro que tampoco.
Dicho lo cual, a m√≠ me preocupa m√°s el proceso mercantil al que nos abocamos. No me atrevo a dudar que el concurso ser√° aprobado. Presiones pol√≠ticas ‚Äďal fin‚Äď y la amenaza de una disoluci√≥n convencen a todo acreedor de que m√°s vale p√°jaro en mano que ciento volando. Cuesti√≥n distinta es qu√© va a pasar con esa ampliaci√≥n de capital tantas veces demandada por ilustres colegas y enjundiosos aficionados. Ah√≠ est√° en lontananza, pero no adivino a nadie dispuesto a cubrirla, y pensar que va a hacerlo Cruz m√°s que risa produce sollozos.
Ya lo advertí, no es esta una columna al uso. Se puede releer el jueves, o empezarla entonces ya que no se hizo el miércoles de rigor. Es lo que tienen los versos sueltos, y si son con estrambote más.
el_Toni

Notapor el_Toni » Mar 20 Ene 2015, 15:39 pm

Columna de Pepe Beltran del miércoles 14 de enero de 2015

CARPE DIEM

Aunque el perogrullo aritm√©tico considera igual los tres puntos del √ļltimo domingo que los de esta noche o los de este fin de semana, deviene imposible resistirse a la sobrevaloraci√≥n. Durante varios d√≠as entr√© en guerra conmigo mismo e intent√© convencerme de que no hab√≠a nada especial en la cita, que s√≥lo un t√≠tulo da derecho a la celebraci√≥n desmedida, pero mis argumentos se diluyeron cuando un improvisado nudo de emociones en la garganta acallaba mi prudencia a la conclusi√≥n del partido. Desde entonces vengo repiti√©ndome una y mil veces, intentando hacer buena esa mentira de que no hay gloria alguna cuando el enemigo presentado a la batalla es el filial del filial, el tercero en su ordinal de m√©ritos, y concluyo ya sin rubor que nuestra ambici√≥n de luchar de igual a igual la han roto otros y con demasiadas armas ilegales. √ćtem m√°s, siempre que he intentado defender una tesis pol√≠ticamente correcta, as√©ptica que dir√≠an los periodistas que cobran por manifestarse independientes, acabo por regurgitar la incorrecci√≥n de la pol√≠tica y sus aliados medi√°ticos frente a los que no tuvimos m√°s defensa que nuestro sentimiento. Han sido demasiados a√Īos perseguidos, ridiculizados y sufriendo una descarada colonizaci√≥n como para calmar ese desahogo un√°nime que vivi√≥ Castalia. Envidia, no;‚Äąorgullo.

Confieso que me costaba dar la raz√≥n a un amigo listillo que me advirti√≥ en tiempo y forma, m√°s por temor al qu√© dir√°n que por vanidad, pero a fin de cuentas el primero en entender que jam√°s se trat√≥ de un encuentro normal fue el rival, con un f√ļtbol acreedor a una recompensa mayor, cierto, pero cuyas ganas e intensidad ni las hab√≠a ofrecido ni se las hab√≠an exigido otras tardes a tenor de la clasificaci√≥n que ostenta. Y hasta el √°rbitro, onanista, recre√°ndose y gust√°ndose, sabedor de lo extraordinario de la ocasi√≥n.

Entonces, ¬Ņc√≥mo convencer a ¬°¬°millares!! de espectadores de esa excepcionalidad? M√°s aficionados en taquilla que abonados. Amigos de la pe√Īa El Trull, compa√Īeros de barra del Spoonful, platicantes en el Waticano, nost√°lgicos de l‚ÄôOvella, ex jugadores, t√©cnicos provinciales.... volv√≠an a ¬ęcasa¬Ľ junto a no pocos chavales. Todos unidos por una sana curiosidad ¬Ņser√° verdad que no han matado a mi equipo del alma? Y se fueron satisfechos y convencidos de que no ya el ‚ÄąCastell√≥n, sino ellos mismos, est√°n m√°s vivos que nunca, que sus corazones laten con renovada fuerza, sin duda merced al car√°cter vital de la victoria con independencia de los puntos en litigio.

Un falso debate si se quiere que no va m√°s all√° de la sinraz√≥n deportiva, pero que se legitima por el inter√©s en hundirnos que, cual boomerang, se ha revuelto para llevar m√°s gente al campo, para dotar de sentido la exaltaci√≥n tribal y reverdecer nuestros valores. Yo mismo recuper√© viejos rituales como el paseo hasta el campo, el respetuoso saludo al autob√ļs visitante, recibir de pie al equipo, mascullar el himno con ojos vidriosos y cerrar los pu√Īos cuando Charlie ‚Äďya blas√≥n y refugio del albinegrismo‚Äď se encaraba contra el banquillo contrario. No era un gesto sin m√°s.

Sólo un pero. Para no dar crédito a tanto agnóstico asalariado habrá que perpetuar tan entusiasta recibimiento al equipo y enfervorecida celebración, o agradecimiento por el esfuerzo en caso negativo. Justificado nuestro paroxismo del domingo, siempre en el escenario de una sana y deportiva competencia, toca demostrar que nuestra pasión no es ocasional. Festejemos igual la victoria de hoy para acallar a quienes ya presentan nuestro arrebato de dignidad como insolente provocación.

Corolario: Un admirado noct√°mbulo defend√≠a no ha mucho el p√≥ker como algo m√°s que un simple juego: un modelo de concentraci√≥n, de an√°lisis estad√≠stico, un tratado psicol√≥gico del contrario, un estudio del m√©todo incluso. Mil y una bondades cient√≠ficas, frente a las que el interlocutor se le ocurri√≥ inquerir si es que ganaba asiduamente;‚Äąa lo que el tah√ļr sentenci√≥: ¬Ņganar? ganar debe ser la hostia. Pues eso, qu√© no gozaremos el d√≠a del ascenso. Mientras, carpe diem.
el_Toni

Notapor Alberto24 » Sab 24 Ene 2015, 14:08 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltran del miércoles 14 de enero de 2015

CARPE DIEM

Aunque el perogrullo aritm√©tico considera igual los tres puntos del √ļltimo domingo que los de esta noche o los de este fin de semana, deviene imposible resistirse a la sobrevaloraci√≥n. Durante varios d√≠as entr√© en guerra conmigo mismo e intent√© convencerme de que no hab√≠a nada especial en la cita, que s√≥lo un t√≠tulo da derecho a la celebraci√≥n desmedida, pero mis argumentos se diluyeron cuando un improvisado nudo de emociones en la garganta acallaba mi prudencia a la conclusi√≥n del partido. Desde entonces vengo repiti√©ndome una y mil veces, intentando hacer buena esa mentira de que no hay gloria alguna cuando el enemigo presentado a la batalla es el filial del filial, el tercero en su ordinal de m√©ritos, y concluyo ya sin rubor que nuestra ambici√≥n de luchar de igual a igual la han roto otros y con demasiadas armas ilegales. √ćtem m√°s, siempre que he intentado defender una tesis pol√≠ticamente correcta, as√©ptica que dir√≠an los periodistas que cobran por manifestarse independientes, acabo por regurgitar la incorrecci√≥n de la pol√≠tica y sus aliados medi√°ticos frente a los que no tuvimos m√°s defensa que nuestro sentimiento. Han sido demasiados a√Īos perseguidos, ridiculizados y sufriendo una descarada colonizaci√≥n como para calmar ese desahogo un√°nime que vivi√≥ Castalia. Envidia, no;‚Äąorgullo.

Confieso que me costaba dar la raz√≥n a un amigo listillo que me advirti√≥ en tiempo y forma, m√°s por temor al qu√© dir√°n que por vanidad, pero a fin de cuentas el primero en entender que jam√°s se trat√≥ de un encuentro normal fue el rival, con un f√ļtbol acreedor a una recompensa mayor, cierto, pero cuyas ganas e intensidad ni las hab√≠a ofrecido ni se las hab√≠an exigido otras tardes a tenor de la clasificaci√≥n que ostenta. Y hasta el √°rbitro, onanista, recre√°ndose y gust√°ndose, sabedor de lo extraordinario de la ocasi√≥n.

Entonces, ¬Ņc√≥mo convencer a ¬°¬°millares!! de espectadores de esa excepcionalidad? M√°s aficionados en taquilla que abonados. Amigos de la pe√Īa El Trull, compa√Īeros de barra del Spoonful, platicantes en el Waticano, nost√°lgicos de l‚ÄôOvella, ex jugadores, t√©cnicos provinciales.... volv√≠an a ¬ęcasa¬Ľ junto a no pocos chavales. Todos unidos por una sana curiosidad ¬Ņser√° verdad que no han matado a mi equipo del alma? Y se fueron satisfechos y convencidos de que no ya el ‚ÄąCastell√≥n, sino ellos mismos, est√°n m√°s vivos que nunca, que sus corazones laten con renovada fuerza, sin duda merced al car√°cter vital de la victoria con independencia de los puntos en litigio.

Un falso debate si se quiere que no va m√°s all√° de la sinraz√≥n deportiva, pero que se legitima por el inter√©s en hundirnos que, cual boomerang, se ha revuelto para llevar m√°s gente al campo, para dotar de sentido la exaltaci√≥n tribal y reverdecer nuestros valores. Yo mismo recuper√© viejos rituales como el paseo hasta el campo, el respetuoso saludo al autob√ļs visitante, recibir de pie al equipo, mascullar el himno con ojos vidriosos y cerrar los pu√Īos cuando Charlie ‚Äďya blas√≥n y refugio del albinegrismo‚Äď se encaraba contra el banquillo contrario. No era un gesto sin m√°s.

Sólo un pero. Para no dar crédito a tanto agnóstico asalariado habrá que perpetuar tan entusiasta recibimiento al equipo y enfervorecida celebración, o agradecimiento por el esfuerzo en caso negativo. Justificado nuestro paroxismo del domingo, siempre en el escenario de una sana y deportiva competencia, toca demostrar que nuestra pasión no es ocasional. Festejemos igual la victoria de hoy para acallar a quienes ya presentan nuestro arrebato de dignidad como insolente provocación.

Corolario: Un admirado noct√°mbulo defend√≠a no ha mucho el p√≥ker como algo m√°s que un simple juego: un modelo de concentraci√≥n, de an√°lisis estad√≠stico, un tratado psicol√≥gico del contrario, un estudio del m√©todo incluso. Mil y una bondades cient√≠ficas, frente a las que el interlocutor se le ocurri√≥ inquerir si es que ganaba asiduamente;‚Äąa lo que el tah√ļr sentenci√≥: ¬Ņganar? ganar debe ser la hostia. Pues eso, qu√© no gozaremos el d√≠a del ascenso. Mientras, carpe diem.

SU-BLI-ME.

Lo de Charlie al banquillo groguet transmet molt.
PPO!
Alberto24

Notapor el_Toni » Lun 02 Mar 2015, 15:28 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 25 de Febrero de 2015

ONAN

Cuando el sábado pasado acudí a la llamada de la plataforma Salvemos al Castellón, con el objetivo de poner en valor cuanto representa el club para la ciudad y la provincia, por encima de vaivenes deportivos y zozobras mercantiles, pensé que se trataba de reivindicar una relevancia pairal que nos situara más allá de la frontera de la sociedad anónima para poder recabar las ayudas que requiere la delicada situación actual. Por eso me sorprendió que el acto discurriera por el cauce de la nostalgia y se recreara en exceso en la anécdota para pretender alcanzar aquel reto por el camino de la autocomplacencia y la exaltación tribal.

Tan melanc√≥lico y dulce recorrido mantiene, por contra, una horma perversa, la que luce con id√©ntico argumentario el resto del mundo, desde los clubes de al lado a los de las ant√≠podas. Todos honran un pasado con id√©ntica legitimidad y orgullo. Es como apelar al patr√≥n de cada municipio en espera de una intercesi√≥n milagrosa en forma de marcador favorable, a riesgo de convertir el cielo en escenario de una batalla entre los santos de cada quisque. No en vano siempre defend√≠ el ate√≠smo del f√ļtbol y que nuestra fe era otra, mucho m√°s irracional si cabe.

Pasada una hora larga con Luiche asumiendo con gusto el papel protagonista, a base de chanzas y alg√ļn dato arteramente obviado, cre√≠ conveniente defender micr√≥fono en ristre aquello que tantas veces he escrito. Empec√© por recordar nuestras faltas, de acci√≥n y de omisi√≥n. Nuestra pasi√≥n no mut√≥ en acciones a la hora de cubrir el capital social de 222 millones de pesetas que nos convert√≠an en SAD, como tampoco se ha participado en las ampliaciones de capital convocadas desde entonces. El gen recesivo albinegro ha alcanzado cotas inimaginables, como la de apoyar a quienes hoy pasan por algo m√°s que presuntos delincuentes. Tampoco hizo nada el ayuntamiento y la diputaci√≥n por evitar el desastre, conscientes como son ‚Äďestos s√≠‚Äď de que somos a√Īorantes que nunca pasan de la l√°grima f√°cil, as√≠ que consintieron que el club descendiera a la ignominiosa cuarta divisi√≥n del f√ļtbol patrio por 300.000 miserables euros que no quisieron adelantar con cargo a subvenciones futuras o empresas colaboradoras.

La misma afición que hoy glosamos, capaz de reunir a ocho mil personas bajo la lluvia para seguir a su equipo, jamás ha sustanciado su pasión en euros. Tanto es así que sólo cuatro locos sostienen la demanda contra los culpables de nuestro expolio y a costa de su patrimonio personal.

Es ahora cuando debemos demostrar que somos diferentes, cuando hay que agitar acciones por banderas. Porque, salvado el concurso de acreedores ‚Äďtodo un √©xito de gesti√≥n de David Cruz y Jos√© Cano, justo es decirlo‚Äď, la salvaci√≥n requiere una inyecci√≥n econ√≥mica notable, s√≠, pero menos de la que tocaba. El examen no s√≥lo es para el presidente, lo es tambi√©n para cuantos albinegros lo son s√≥lo de abono. Ya va siendo hora de dejar de esperar que nos mantengan los dem√°s y hacer algo m√°s que contarnos batallitas henchidos de onanismo.

Post scriptum: Acabada la tertulia, y como era de esperar. Los pol√≠ticos presentes fueron acerc√°ndose con amplias sonrisas debajo de las que escond√≠an sus colmillos. Bego√Īa Carrasco dijo tener claro la que se le ven√≠a encima nada m√°s verme reclamar el uso de la palabra. Amparo Marco me afe√≥ que pusiera a la oposici√≥n en el mismo barco que el gobierno para cumplir la dosis de demagogia que requieren este tipo de citas. Enric Nomded√©u fue mucho m√°s expl√≠cito al proponer que el ayuntamiento desviara para el club las ayudas publicitarias destinadas a los medios de comunicaci√≥n. Acept√© de inmediato. Total, mi jefe pod√≠a perder poco m√°s de 30.000 euros. El problema, le dije a Enric, era dejar sin ¬°500.000 euros! ‚Äďdiputaci√≥n al margen‚Äď a Mediterr√°neo. Eso no se atrever√° a hacerlo ninguno, y mucho menos en nombre del Castell√≥n.
el_Toni

Notapor el_Toni » Jue 05 Mar 2015, 15:29 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 4 de marzo de 2015

HUELGA

Como si de un par√©ntesis dise√Īado ex profeso o un descanso planificado para aliviar el peso de la competici√≥n, la jornada de huelga del domingo viene a sanar la herida por la que sangraba a borbotones el Castell√≥n de Calder√©, ese que no sabe decir que no, aprieta los dientes y brega por igual en un entrenamiento, un amistoso, un torneo menor o en la ineludible carrera en pos del ascenso. Tan plausible y profesional exhibici√≥n se da de bruces con la exigencia albinegra de la Liga, mucho m√°s materialista, cruda sobre todo, que pone en duda la capacidad de unos exprimidos jugadores de Tercera Divisi√≥n para afrontar tantos ex√°menes a la vez y que para nada necesitan lucir curr√≠culo a destiempo, mucho menos a riesgo de que se lo emborronen cuando llega la fiesta de fin de curso con la que todos so√Īamos. Y para entonces no valdr√°n milongas.

El par√≥n permitir√° un protagonismo impostado a esa maldita Copa Federaci√≥n ‚Äďs√≠, renegar√© de ella siempre‚Äď, cuyo honor no va m√°s all√° de los euros y de edulcorar el may√ļsculo error de quienes perpetraron tan maliciosa inscripci√≥n. Ganar, por supuesto, hasta en los ensayos; pero cuando en lontananza hay objetivos mayores, √ļnicos, el riesgo de una factura impagable a modo de lesiones o quebrantos morales se antoja gravoso, incluso con la bonanza perecedera de este calendario agujereado ahora por la huelga, que luego se constre√Īir√° y obligar√° a jugar fuera de programa, con todo lo que ello significa para quien debe tener puesta su mirada en una temporada mucho m√°s larga, la que marca la fase de ascenso.

Estas ¬Ņvacaciones?, y el b√°lsamo de una goleada hist√≥rica, insultante, que pudo haber sido y no fue contra un rampl√≥n Requena, tambi√©n dejan de lado la otra realidad albinegra. Digo de la mercantil. Todav√≠a con la dulce resaca ‚Äďpero guayabo al cabo‚Äď del √©xito del concurso de acreedores aprobado, el presidente Cruz apenas ha sido incordiado. ¬ŅY ahora qu√©? toca preguntar desde este insolente rinc√≥n parido para apagar esa euforia incontrolada que los resultados desborda y, sin embargo, no alimenta la tesorer√≠a.

El gui√≥n obliga al CD‚ÄąCastell√≥n a negociar con Hacienda y Seguridad Social, quienes juegan con las cartas marcadas. Aqu√≠ ya no se puede apelar al incontestable castellonerismo y generosidad de Enrique Gimeno o a los agravios con Bankia para que limpie su oxidada imagen, y que ambos acepten una quita del 60 % y unos pagos a diez a√Īos vista y tres de cadencia. De entrada hay que apoquinar un 10 % de la deuda para seguir negociando con el fisco. Cash, que dir√≠an los modernos. M√°s los correspondientes plazos hasta los dos millones pendientes. Luego quedan el resto de obligaciones, no ya s√≥lo las previstas presupuestariamente con los jugadores, dado que el deseado e ineludible ascenso comporta atender los pagos federativos que nos condenaron a la ignominiosa miseria deportiva actual. Se supone, que es mucho suponer, que todav√≠a queda dinero de Aerocas, o en ello deb√≠a aplicarse el administrador concursal.

Sin olvidar que, a título personal, por esas mismas fechas, las de las celebraciones por la recuperada categoría perdida, vencerá el cuarto plazo por la compra-venta de las acciones, cuyos tres anteriores no ha atendido Cruz, abriendo un nuevo frente jurídico por el derecho a las mismas frente a los titulares Osuna, Blasco y resto de la banda.

Para limpiar esos lodos quedan dos v√≠as: la oficial de una ampliaci√≥n de capital, operaci√≥n cuyos destinatarios dentro y fuera del club, os√©ase presidente y afici√≥n, no parecen en disposici√≥n de atender, provocando la desaz√≥n con la que me manifest√© en la √ļltima cita de la plataforma Salvem al Castell√≥; o el sue√Īo ‚Äďapurar cielos pretendo...‚Äď de la aparici√≥n de un inversor que, con el concurso favorable, se decida a salvarnos. Ergo parece f√°cil (y triste) colegir que en cuesti√≥n de meses el futuro volver√° a caer en manos de las instituciones. Y huelga decir que no me f√≠o nada de sus actuales moradores. Huelga.
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado