PEPE BELTR√ĀN (Levante de Castell√≥)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PEPE BELTR√ĀN (Levante de Castell√≥)

Notapor hoanghos » Sab 07 Mar 2015, 12:50 pm

HUELGA decir que seguimos leyendo a Pepe Beltrán cada miércoles, nos recuerda la cruda realidad. Ello no es óbice para que estemos todos los albinegros ilusionados con el imprescindible ascenso de categoría, pero sin perder la perspectiva.
hoanghos

Notapor el_Toni » Vie 20 Mar 2015, 14:39 pm

Columna de Pepe Beltran del miércoles 18 de marzo de 2015

JET LAG

Ahora resulta que en uno de esos estudios rid√≠culos que suelen inundar los mails de la redacci√≥n he encontrado una inopinada fuente de inspiraci√≥n. As√≠, un conocido buscador de vuelos ha realizado un sondeo en varios aeropuertos europeos sobre los h√°bitos de los pasajeros en el consumo de comida y bebida antes y durante el vuelo. Dicha encuesta ha revelado que el viajero espa√Īol admite ingerir 2.350 calor√≠as ‚Äď¬Ņansiedad?‚Äď en el inter√≠n desde la llegada al aeropuerto, la facturaci√≥n del equipaje, la espera, el embarque y el aterrizaje en el destino elegido. Pero ‚Äďy hete aqu√≠ la cuesti√≥n‚Äď lo hace preferentemente con bocadillos y otros productos caseros regados con agua mineral, pocos consumen la boller√≠a industrial de la terminal o las bebidas carbonatadas al uso, y menos son los que se alimentan durante el trayecto de esos derivados del pl√°stico que luego nos causan unos retortijones que achacamos al mal de altura.

M√°s all√° de preguntarme qui√©n puede parir estos engendros demosc√≥picos, que parten de la premisa de que los encuestados digan la verdad ‚Äďciencia infusa al cabo‚Äď, me entrego al recurrente juego de los paralelismos baratos que tantas veces gu√≠an esta secci√≥n y barrunto si el CD‚ÄąCastell√≥n de mis entretelas no se habr√° atiborrado en exceso de comida basura, digo de la puta competici√≥n de hoy, y el pecado de disfrazar de gloria un cap√≠tulo menor de la historia lo han cargado en forma de cruda penitencia sobre la liga. Claro que viajar√© donde corresponda a ver la final , animar√© y llorar√© como nunca, porque disfruto viendo a mi equipo, pero se ha adivinado una factura demasiado gravosa sobre los √ļltimos partidos ligueros, incluido el mollar contra el Requena por los goles desaprovechados, y la clasificaci√≥n es la mejor muestra de ese guadiana en que ha devenido el trasunto copero. De l√≠deres s√≥lidos se ha pasado a una segunda posici√≥n con dos enemigos al acecho, el Orihuela y el Muro, m√°s cerca nuestro que nosotros mismos del Atl√©tico Levante, a la saz√≥n el jefe de la categor√≠a.

Puestos a llevar la sintaxis al terreno balomp√©dico, resulta m√°s ilustrativo recurrir a la conjunci√≥n adversativa (o) en vez de esas vanidosas preposiciones que aspiran al sumatorio (ganar hasta en los entrenamientos, que dir√≠a el castizo, o el mucho m√°s concluyente siempre). Argumento excluyente si se quiere, mas con una plantilla limitada en cantidad y calidad, como dicen los n√ļmeros y los t√©cnicos de la cosa, no parece tan descabellado priorizar. Elegir una competici√≥n o la otra. Y como quiera que el objetivo √ļnico, ineludible e incontestable siempre fue el ascenso, la planificaci√≥n debiera haberse dirigido en ese sentido, sin desviarse ni entretenerse, por muchos becerros de oro que se crucen en el camino en forma de t√≠tulos de todo a cien, cuyo palmar√©s no recogen ni las gu√≠as deportivas m√°s renombradas, siendo su √ļnico lustre los 90.000 del ala que parecen perseguir sin desmayo, ya no s√© yo si m√°s el presidente o los jugadores.

Con gusto hubiera cambiado yo los goles del día del Tropezón por los ausentes ante el Torrevieja, y, retrospectivamente, los de las anteriores citas de esta mentira tras la que esconder nuestras miserias. Pero ya es tarde, así que no debe cundir el pánico con el vuelo en marcha. Todavía hay carburante en el depósito como para llegar al destino. Así que, puestos en harina, cumplamos con el trámite de esta noche, celebremos lo que nos depare este engendro de torneo, y recuperemos el tono físico y mental adecuado para centrarnos en lo cotidiano después de que el vaivén emocional al que somos tan dados en territorio albinegro nos haya descolocado como de costumbre.

Post scriptum: Es tal el jet lag que mi amigo Vicente ya me ha encomendado que busque las entradas y el hospedaje para la final de marras, sin reparar en que todav√≠a no se ha cobrado dicho premio. Y m√°s a√ļn, ni siquiera sabe contra qui√©n jugamos el domingo. Es nuestro sino.
el_Toni

Notapor hoanghos » Mi√© 25 Mar 2015, 20:45 pm

He llegit el de hui de forma r√†pida i estic d acord, no ens podem escudar amb els "TRENCILLAS", malgrat el bon reguitzell hist√≤ric d¬ī√†rbitratges calamitosos, Ostal√©, Casajuana... :cry:
Per altra banda, igual tenim el 9 que estem buscant ! palomero golejador "entre los elegidos de forma cruel". :okok
Toni, publ√≠calo para que los ¬Ņaviesos deia? :ohh lectores lo puedan entender. :pq: Salut i PPO !!
hoanghos

Notapor el_Toni » Vie 27 Mar 2015, 18:38 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 25 de marzo de 2015

TRENCILLAS

Dentro de la singular y subjetiva pir√°mide ¬Ņinvertida? de los mitos del f√ļtbol levantada por esta secci√≥n, con los ladrillos de mis filias y fobias, nunca disimul√© mi inquina contra los entrenadores que, m√°s all√° de sus funciones, pero sobre todo de su capacitaci√≥n y de las limitaciones que marcan sus plantillas, se empe√Īan en erigirse en protagonistas banales con inventos m√°s propios del profesor Copenhage, que ilustraba los tebeos de aquella nuestra infancia ya casi en la prehistoria. Vaya por delante que no es el caso que nos ocupa, por mucho que Ram√≥n Mar√≠a Calder√© haya mutado el juego elaborado de sus principios en el ‚ÄąCastell√≥n y que le llev√≥ al liderato, hacia uno m√°s tosco, puede que m√°s directo, que le ha alejado del gol, del primer puesto y de nuestra diversi√≥n. Pero no es esa factura gravosa ni hoy el d√≠a de su cobro. Espero que nunca.

Colijamos pues que el entrenador es (para m√≠) un mal necesario m√°s all√° de esas man√≠as reconocidas, tal vez fruto de carecer de toda titulaci√≥n o carnet que me acredite para defender, corporativamente, lo contrario. ¬ŅCuesti√≥n psicol√≥gica?, no dir√© yo que no. Pero ya puestos a traumatizar, nadie m√°s cruel que los ni√Īos. Supongo que no ser√≠a un invento de mi √©poca aquello de formar dos equipos en la escuela, elegidos alternativamente, uno a uno, por dos l√≠deres de la clase. Y al final, el chaval que sobraba, a criterio desalmado de sus propios compa√Īeros, se convert√≠a en juez de la contienda. Ni siquiera disfrutaba luego del poder incontestable que se le supone en su forzada condici√≥n y acababa siendo mera comparsa de la fiesta.

Desde el origen del f√ļtbol los √°rbitros ‚Äďentonces llamados ¬ęrefer√©es¬Ľ seg√ļn la invasiva terminolog√≠a inglesa, no del todo desterrada‚Äď eran objeto de dur√≠simas cr√≠ticas. En Castell√≥ se lleg√≥ a hacer una manifestaci√≥n en la plaza Mar√≠a Agustina, seg√ļn cuenta Jos√© Mar√≠a Arquimbau en su libro sobre la historia del club que edit√≥ Levante-EMV, pidiendo poco menos que la cabeza de uno de ellos por considerar hab√≠a perjudicado a los albinegros arteramente. El gobernador civil de la √©poca tuvo que aplacar los √°nimos desde un balc√≥n prometiendo justicia. No resultar√≠a dif√≠cil a los aficionados m√°s veteranos realizar una especie de alineaci√≥n con los √°rbitros m√°s odiados. Al aludido Ostal√© a√Īadir√© otros de mi cosecha, como Casajuana, Ezquerro, Canaletas, Garagorri....

Sirva tan largo exordio para refractar toda sospecha sobre lo que quiero sentenciar. Tampoco negar√© casos flagrantes, pero me resisto a pensar que un silbato d√≠scolo pueda romper la superioridad de aquel equipo que, en Tercera Divisi√≥n, debiera ejercer el peso de su presupuesto y una numerosa afici√≥n ‚Äďobs√©rvese que para nada engordo el curr√≠culo con el intangible de nuestra historia‚Äď. Vamos, que si el CD‚ÄąCastell√≥n ganara todos los partidos por tres o cuatro goles de diferencia, nadie sacar√≠a a relucir una mala actuaci√≥n arbitral.

Incluso cuando los errores son manifiestos, suena a excusa apelar a factores externos. Puede que en otros lares est√©n acostumbrados a ello, y hasta que les vaya bien con ese mensaje chovinista que elude toda responsabilidad y emerge orgulloso frente a toda cr√≠tica. Espero que se me permita seguir ejerciendo de voz d√≠scola y pensar que el trencilla de turno es s√≥lo un gal√≥n trenzado de seda, algod√≥n o lana, que sirve para adornos de pasamaner√≠a, bordados y otras muchas cosas, en acad√©mica definici√≥n. Os√©ase, nada en el insondable mundo del f√ļtbol, y no el culpable de nuestras desgracias deportivas.

Post scriptum.- Para el lector avieso, que los hay, y ahora mismo frente a estas letras son legi√≥n, a√Īadir√© que en esos partidos de malsana rivalidad escolar yo siempre estuve entre los elegidos. Era el delantero que esperaba, m√°s por harag√°n que por astuto, junto al palo en busca del gol, y juro que los marcaba. Y‚Äącuando me aburr√≠a radiaba el partido para el limbo. Pero √°rbitro, jam√°s.
el_Toni

Notapor el_Toni » Mar 07 Abr 2015, 11:51 am

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 1 de abril de 2015

EN EL SENDERO

Reconozco que a medida que los goles iban cayendo la noche del pasado s√°bado ya ven√≠a perge√Īando en mi perturbada mente una particular√≠sima interpretaci√≥n de los hechos e incluso, m√°s turbado todav√≠a, resolv√≠ al descanso lanzar la pregunta ret√≥rica que hoy me sirve de tesis introductoria. ¬ŅC√≥mo estuvo el √°rbitro? No voy a decir ahora que he realizado un sesudo y riguroso estudio demosc√≥pico, de esos que salen a cuenta cada vez que se adivinan en lontananza las elecciones, para ofrecer sentencias a la carta seg√ļn el remite de la parte contratante, que luego no se cree ni la parte contratada, o autora o cobradora, y de la que nos re√≠mos a espuertas la parte contraatacada por la encuesta de marras. Pero s√≠ espero unanimidad a la hora de confesar que la mayor√≠a ya ni nos acordamos del juez de aquel d√≠a, y para los exquisitos que quieran hacer memoria a beneficio de inventario incluso se convendr√° que fue m√°s bien amistoso en sus decisiones.

Tampoco recopilo dem√©ritos. Todo lo contrario. Con cinco argumentos de por medio en el marcador, los errores arbitrales quedan en mera an√©cdota, la misma con la que calificamos un despeje errado o un penalti marrado. Algunos con influencia directa en el resultado, ergo en la clasificaci√≥n, mas nunca hasta el extremo de dar p√°bulo a conspiraciones y artima√Īas a las que suelen dar cr√©dito los mediocres para esconder sus limitaciones. Eso, o lo que es peor, el recurso del chovinismo barato, cuando no del victimismo, como modo de enarbolar una bandera a la que tantas veces han escupido y vilipendiado, una forma efectista ‚Äďque no efectiva‚Äď de apelar al orgullo tribal tras el que esconder una hemeroteca de manipulaciones con aviesas y no s√© yo si patrocinadas intenciones.

El CD Castell√≥n est√° de moda, y bienvenidos sean todos aquellos que, por amor o por temor, por necesidad o por convicci√≥n, a√ļn habiendo elegido otros colores ahora se entregan a la causa con vehemencia amn√©sica. Cuesti√≥n distinta ser√≠a una perversa patrimonializaci√≥n de este enorme sentimiento para decidir qui√©n es aceptado y qui√©n no, como tampoco permitiremos que ning√ļn advenedizo oportunista pueda dar lecciones de albinegrismo empostado. Se trata de sumar, no de ser excluyente en los planteamientos, porque m√°s all√° del deseo vital deportivo, de la ansiedad incluso, sufrimos de urgencia econ√≥mica. No ya el presupuesto, el concurso de acreedores, la supervivencia misma de la entidad, requieren de una inyecci√≥n econ√≥mica que hoy por hoy s√≥lo se adivina a trav√©s del ascenso, pues que nadie se cree que David Cruz est√© en condiciones de reflotar la sociedad en una futura ampliaci√≥n de capital, mientras su socio ‚Äďy ex amigo‚Äď sigue negociando la venta de su parte al mejor postor.

No cabe duda que existe un p√°lpito social, consecuencia de un sustrato pero sobre todo de una labor de brega y de promoci√≥n, que no ha pasado desapercibida y que tambi√©n bebe de ese manantial deportivo del que no siempre brollan resultados. Este Castell√≥n pinta bien, incluso en los guadianas en los que una mala planificaci√≥n desvi√≥ prioridades y nos estrell√≥ de bruces contra el Benig√†nim, el Torrevieja o el Paterna. Puede que queden pocos partidos para corregir una diferencia que requiere de dos tropiezos del rival y ninguno nuestro, pero es tiempo suficiente para recomponer filas, buscar la unidad, corregir errores, definir el proyecto y atacar el objetivo √ļnico.

Digo de la unidad necesaria de todos los estamentos que rodean el club, de aparcar rencillas, escoger los mejores, evitar experimentos tácticos y tener claro que sólo nos vale el ascenso, lo demás son cantos de sirena que nos desvían de ese sendero del que esperamos un destino feliz, tanto que podamos recitar de memoria la alineación que nos devuelva a la categoría perdida, sin pensar ni en el árbitro, ni en otras excusas.
el_Toni

Notapor el_Toni » Jue 09 Abr 2015, 14:11 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 8 de abril de 2015

EMPACHO

Seg√ļn parece, y hasta el pr√≥ximo seis de mayo, la saturaci√≥n futbol√≠stica ser√° tal que nos ¬ęempapussara¬Ľn un partido diario televisado. No resulta arriesgado suponer que en la agenda no estar√° incluida la final, a doble partido, de la Copa Federaci√≥n, plato que han querido vendernos como exquisito cuando en puridad son las sobras que nadie ha querido zamparse. El problema del men√ļ embuchado es que uno incluso puede llegar a cansarse de comer todos los d√≠as caviar, gambas, ostras, trufa y dem√°s delicatessen. Barrunto si despu√©s de tanto f√ļtbol no acabaremos ¬ęenfitats¬Ľ ‚Äďque dir√≠an nuestros abuelos cuando el valenciano era una se√Īa de identidad y no moneda de cambio‚Äď, y por mucho que nos pasen la ¬ęllista¬Ľ para aliviar la ¬ępar√†¬Ľ, en ese sortilegio arcano que mezcla curanderismo y religi√≥n, tendamos a la automedicaci√≥n como remedio para hu√≠r del pecado de la gula y nos d√© por cambiar de canal o vaciar los estadios.

Porque esa mala promoci√≥n, por desmedida como es el caso, suele provocar el efecto contrario. La ¬ęfart√†¬Ľ suele resolverse con el ayuno voluntario. Y ese af√°n recaudatorio ‚Äďsupongo que nadie creer√≠a en un gesto hacia el aficionado‚Äď va a acabar por matar la gallina de los huevos de oro, eso y el calendario forzado para llevar el Mundial a Qatar que ha tragado, entre otros, nuestro invitado ma√Īana al palco: el sempiterno Villar. O ponemos soluci√≥n o acabaremos refugi√°ndonos en la tortilla de patata, verbigracia el f√ļtbol regional, entre pueblos vecinos, el del carajillo en el bar del campo y las alineaciones en una pizarra descolorida, el del equipo en el que siempre juega un familiar o un amigo, el de toda la vida.

Pero tampoco parece el CD‚ÄąCastell√≥n el mejor modelo tribal y/o patrimonial desde que el ¬Ņescondido? Ramon Moya iniciara su ¬ędescastellonizaci√≥n¬Ľ. Hoy s√≥lo Charly Meseguer responde a la llamada de la sangre, que no es cuesti√≥n racista la que quiero destacar mas s√≠ la que siempre nos distingui√≥. El director general, o lo que fuera por lo que cobra, tambi√©n regurgit√≥ la participaci√≥n en este engendro de competici√≥n que abre un amn√©sico par√©ntesis sobre nuestros objetivos y que, encima, arteramente quieren comparar con la final de Copa de 1973, en los carteles ayer presentados, con la aviesa ‚Äďy est√©ril‚Äď intenci√≥n de justificar unos precios car√≠simos. El tres por uno tambi√©n traslada a los dem√°s la responsabilidad de llenar el campo. Si tanta falta hacen unas gradas rebosantes ‚Äďtodos los partidos a√Īadir√≠a yo‚Äď, mejor nos ir√≠a con localidades m√°s baratas, precisamente sabiendo el poderoso enemigo que deviene la caja tonta y la programaci√≥n rese√Īada al principio.

Pero donde no las tengo todas es en el terreno de juego. Despu√©s de los problemas con que nos encontramos para ganar al Crevillente, sin olvidar los injustificados tropiezos con Benig√†nim o Torrevieja precisamente por tener la cabeza distra√≠da, ahora toca exigir a Charly que enarbole la bandera, que Rub√©n Su√°rez ofrezca el en√©simo ejemplo de implicaci√≥n y responsabilidad, que Yag√ľe se erija en goleador, que √Ālvaro las pare todas, que Adri√† Gallego corra la banda, que Castells mantenga infranqueable su muro, que.... Mucho pedir a quienes este domingo mismo volveremos a reclamar id√©ntica o m√°s concentraci√≥n para ganar en La Nucia y, a ser posible, coronar el liderato de la Tercera Divisi√≥n.

Por bonito que lo presenten, este puto aperitivo no deja saciadas nuestras necesidades. Seguro que los futbolistas se sentir√°n capacitados para ganar al Ir√ļn, el domingo y dos partidos cada semana, por mucho que el empirismo desarrollado esta misma temporada nos recuerde que despu√©s de cada eliminatoria de este h√≠brido han habido problemas en Liga, tantos que hemos perdido la primera posici√≥n. Seguro tambi√©n que la afici√≥n sabr√° estar a la altura, pese a los precios y a las dudas mercantiles que nos acechan. Pero seguro, tambi√©n, que nos hubiera ido mejor jugar sin tanto empacho.
el_Toni

Notapor hoanghos » Vie 10 Abr 2015, 20:14 pm

¬ęenfitats¬Ľ ‚Äďque dir√≠an nuestros abuelos cuando el valenciano era una se√Īa de identidad y no moneda de cambio‚Äď

Porque esa mala promoci√≥n, por desmedida como es el caso, suele provocar el efecto contrario. La ¬ęfart√†¬Ľ suele resolverse con el ayuno voluntario.

P.B. s¬īha oblidat de les galeres, molt sabroses. Aix√≤ se pega un "llavat" i ja est√†, al final vam ser molts aficionats, socis i nouvinguts, sobretot al palco. Em va agradar l¬īequip, tenim "empaque", esperem que no empacho.

Menci√≥ a Borja i Miki, van aguantar el tipus molt b√© malgrat circumst√†ncies. A la gent "que no sol anar" li va agradar l¬īequip, tot i que no estaven tots els titulars, confiem no afecte la Copa en la Lliga, trobem un 9 "a cualquier precio" i a pegar-nos una fart√† "bien regada" per celebrar l ascens.

DONDE ESTABAIS, DONDE ESTABAIS EN LOS MALOS TIEMPOOOOOOS (LA UNI√ďN, que no el Real Uni√≥n) (Dedicat a los primeros de la fila, q no El √ļltimo de la fila)

Bon profit i PAM PAM ORELLUT !
hoanghos

Notapor hoanghos » Vie 10 Abr 2015, 20:22 pm

ah ! i el tifo espectacular de la jovenalla, a m√©s de no parar d¬īanimar, com sempre !

tamb√© m¬īoblidaria dels √†rbitres, jugadors i afici√≥ massa pendents del colegiado, el d ahir deixava jugar i aix√≤ incl√ļs ens podia afavorir a nosaltres. Pressionar-los per√≤ no obsessionar-nos.
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 16 Abr 2015, 14:20 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 15 de abril de 2015

EL PALCO

Aunque mi padre dice haberme llevado a Castalia cuando en la temporada 72/73 tute√°bamos a los grandes de la liga espa√Īola ‚Äďya se sabe, quintos en Liga y finalistas en Copa‚Äď, mi conciencia albinegra se despert√≥ con ocasi√≥n del ascenso a Primera Divisi√≥n de la 80/81 y con mi primer carn√© de abonado de lo que entonces se dio en llamar cadete, que no es sino el adolescente con granos de hoy en d√≠a. Despu√©s quiso la fortuna que me dedicara a estos menesteres y acabara pontificando en este rinc√≥n de los mi√©rcoles desde hace ya tantos a√Īos que amigos y lectores ‚Äďno siempre es lo mismo‚Äď ya se saben mejor que yo las an√©cdotas y la intrahistoria de la que les he hecho part√≠cipe. Por ello no me siento ni m√°s albinegro ni m√°s periodista que ninguno, pero en tan larga ‚Äďque no granada‚Äď trayectoria en ambos aspectos nunca antes hab√≠a visto un partido desde el palco.

Era una ocasión excepcional. Una final siempre es una final por mucho que yo le haya negado el pan y la sal a este engendro de competición y a sus consecuencias deportivas y anímicas, pero atendí solícito la convocatoria de Lino Sanchis, albinegro recuperado para la causa y amigo en las cosas del buen yantar del que espero más invitaciones gastronómicas que futbolísticas. Antes por viejo que por diablo, evité bajar al descanso para comer y beber como si fuera un cargo federativo más, así que me quedé solo en mi asiento, contemplando el espectáculo de animación de las gradas, intentando pasar desapercibido y llamando al periódico para dar cuenta de la retahíla de protagonistas reunidos en tan privilegiado espacio.

Me hizo ilusi√≥n reencontrarme con Pepe Ferrer, sin duda uno de los grandes olvidados del albinegrismo pese a haber protagonizado dos ascensos a Primera Divisi√≥n ‚Äďregistro s√≥lo igualado por Planelles y Vi√Īa‚Äď, y comprobar que se ha recuperado felizmente de una enfermedad. De hecho ya nos hemos emplazado para comer unos cuantos amigos y s√≥lo nos falta encontrar el patrocinador, como dice uno de los comensales.

Pero, sin duda, resultaba inevitable reparar en el presidente del Real Uni√≥n Ir√ļn, que dado su voluminoso f√≠sico se desplaz√≥ con dificultades cuando el palco recibi√≥ la visita (en el minuto 67) del President de la Generalitat, del presidente de la Diputaci√≥n de Castell√≥ y del alcalde de la ciudad. La casualidad quiso que coincidiera despu√©s cenando en el Mes√≥n Navarro con la directiva del club vasco, y all√≠ congeniara con Ricardo, quien sin saber m√°s que nuestra filiaci√≥n futbol√≠stica y no la profesional, a los cinco minutos ya estaba invit√°ndonos a comer ma√Īana ‚Äďes due√Īo de un restaurante que a decir de su estampa no debe ser malo‚Äď y presenciar la vuelta de la final. Luego compartimos copas en el Waticano hasta las dos de la madrugada ‚Äďlos m√°s sensatos‚Äď y se llev√≥ los recuerdos de Pedro Alca√Īiz para Echarri, un ex albinegro a la saz√≥n directivo suyo.

M√°s all√° del f√ļtbol y sus entresijos, Ricardo nos pregunt√≥ qui√©nes eran √©sos que hab√≠an llegado a √ļltima hora movilizando a tantos fot√≥grafos y saludando por doquier al resto de inquilinos del palco. Con bastante desgana me acord√© que ninguno hizo nada por evitar el descenso administrativo del club, entonces se dijo que para no beneficiar a Castellnou, argumento recurrente que no se tuvo en cuenta en anteriores patrocinios. Record√©, en voz alta, que uno de ellos conmin√≥ a Paco Chinchilla para que abandonara las negociaciones para la compra del club. Y que otro me acus√≥ de ayatollah por estar en contra de una refundaci√≥n para la que ya ten√≠a buscado presidente. O que cada vez que el tercero de ellos visita el estadio tiemblan a su alrededor por su fama de gafe.

Nada que no hayan intentado curar luego favoreciendo el pago de los 660.000 euros de Aerocas, cierto, pero que forma parte de nuestra historia y de sus curr√≠culos de acendrados albinegros. L√°stima que haya que esperar cada cuatro a√Īos para tenerlos a tiro de nuestros votos.
el_Toni

Notapor hoanghos » Vie 08 May 2015, 19:40 pm

COMUNI√ďN.
Albinegrismo... universalidad de un sentimiento... El paroxismo de todas las frustraciones. El oxímoron de nuestras vidas. Comulguemos.
hoanghos

Notapor zagio » Jue 27 Ago 2015, 13:36 pm

por favor, puede poner alguien Las Cuarenta de hoy, gracias.
zagio

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado