PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor ePieSmaLo » Jue 29 Mar 2012, 13:52 pm

popifresco escribió:
lamparita escribió:No hay ninguna mentira en todo lo que dice el Sr. Pepe Beltran y ya se demostrara, no hay ninguna diferencia entre Blasco, Osuna y el Ilusionista, ninguna y ya se vera. Aqui la unica victima sera el CD Castellon, rodeado siempre de cuatreros que quieren aprovecharse sin poder un duro .
Aqui solo somos cuatro los que apoyamos la tesis del sr. Pepe Beltran, pero vosotros, los que defendeis a JJ (Castellnou) tambien sois cuatro, y teneis que respetar las opiniones de los demas, aunque se este equivocado.

El sr. JJ cumple todos los requisitos que antes no queriamos para un presidente del CD Castellon, Valensianet y vinculado a Blasco, osuna y cia. Que ha cambiado ?????????????????

Ha cambiado que por fin no tenemos a un presidente metido con calzador desde las instituciones (por cierto, ¿no tenía que salir el Ayuntamiento hace unas semanas tumbando los papeles de Jiménez, me lo ha dicho un amigo?). Tenemos una directiva que no ha tardado 2 meses en dar la cara. Tenemos una directiva que promete independencia económica de las instituciones. Tenemos un entrenador que genera confianza entre todos los aficionados. Tenemos unos directivos que dan la cara ante los jugadores. Parece que comenzamos a tener un equipo de fútbol de verdad. Y lo que es más importante, tenemos ilusión.

Que luego pagará y cumplirá lo que promete, lo veremos (y si no lo hace yo seré el primero en criticarle), pero de momento... A LA CUEVA. Desde luego, parece que las cosas empiezan a ir bien, después de estar al borde de la desaparición y hay algunos a quienes les sienta mal. Anda, iros a tomar canapés a otro lado, que ya tendréis tiempo de tomarlos en Castalia después de cambiar la chaqueta cuando las cosas vayan bien. Eso sí, nunca olvidamos.

+1
ePieSmaLo

Notapor Castellon4ever » Jue 29 Mar 2012, 14:12 pm

popifresco escribió:
lamparita escribió:No hay ninguna mentira en todo lo que dice el Sr. Pepe Beltran y ya se demostrara, no hay ninguna diferencia entre Blasco, Osuna y el Ilusionista, ninguna y ya se vera. Aqui la unica victima sera el CD Castellon, rodeado siempre de cuatreros que quieren aprovecharse sin poder un duro .
Aqui solo somos cuatro los que apoyamos la tesis del sr. Pepe Beltran, pero vosotros, los que defendeis a JJ (Castellnou) tambien sois cuatro, y teneis que respetar las opiniones de los demas, aunque se este equivocado.

El sr. JJ cumple todos los requisitos que antes no queriamos para un presidente del CD Castellon, Valensianet y vinculado a Blasco, osuna y cia. Que ha cambiado ?????????????????

Ha cambiado que por fin no tenemos a un presidente metido con calzador desde las instituciones (por cierto, ¿no tenía que salir el Ayuntamiento hace unas semanas tumbando los papeles de Jiménez, me lo ha dicho un amigo?). Tenemos una directiva que no ha tardado 2 meses en dar la cara. Tenemos una directiva que promete independencia económica de las instituciones. Tenemos un entrenador que genera confianza entre todos los aficionados. Tenemos unos directivos que dan la cara ante los jugadores. Parece que comenzamos a tener un equipo de fútbol de verdad. Y lo que es más importante, tenemos ilusión.

Que luego pagará y cumplirá lo que promete, lo veremos (y si no lo hace yo seré el primero en criticarle), pero de momento... A LA CUEVA. Desde luego, parece que las cosas empiezan a ir bien, después de estar al borde de la desaparición y hay algunos a quienes les sienta mal. Anda, iros a tomar canapés a otro lado, que ya tendréis tiempo de tomarlos en Castalia después de cambiar la chaqueta cuando las cosas vayan bien. Eso sí, nunca olvidamos
.

+1000000. Este es el mensaje del 99% de la afición albinegra. A ver si os lo empezáis a aplicar el 1% restante y dejáis de politizar el club de una putísima vez.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor indomito albinegro » Jue 29 Mar 2012, 14:53 pm

Pepe Beltrán y su amigo Chinchilla lo que tienen que hacer es pasar página, y apoyar a que el CDCS vuelva a la normalidad de una vez por todas. Eso sería demostrar amor al club. Lo único que demuestran ahora es que quieren el poder sea como sea... aunque eso si: el mismo Chinchilla admitió en su día que la mejor opción era la de JJ, y si compraba el club JJ él lo apoyaría (¿como quedamos?). ¿Qué potencial económico tiene Chinchilla para poder asegurar la correcta marcha de una SAD que ahora necesita una gran inyección económica? ¿Podría él asumir la ampliación de capital?.

Lo que están haciendo ahora Chinchilla y su amigo Pepe Beltrán no tiene nombre. Mejor dicho; si que lo tiene pero me lo callo para que no me borren este mensaje.
indomito albinegro

Notapor soleret » Jue 29 Mar 2012, 19:59 pm

Beltran lo unico que ha conseguido por lo menos en mi es que deje de comprarme el diario levante de castello!!!! :( :( :( :(
soleret

Notapor canyon666 » Jue 29 Mar 2012, 22:51 pm

Pues a mi me encanta leer a Pepe Beltrán.
Puedo estar más o menos de acuerdo con su opinión en un tema u otro.
Pero me encanta.
Por cierto ¿esta semana no hay respuesta por parte del nuevo consejero, Xavier Gargallo?
Exijo mi ración semanal de guantaes dialécticas.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Habitasconjamón » Vie 30 Mar 2012, 1:08 am

canyon666 escribió:Pues a mi me encanta leer a Pepe Beltrán.
Puedo estar más o menos de acuerdo con su opinión en un tema u otro.
Pero me encanta.
Por cierto ¿esta semana no hay respuesta por parte del nuevo consejero, Xavier Gargallo?
Exijo mi ración semanal de guantaes dialécticas.

:okok :okok

Por supuesto que del nuevo consejero no va a haber respuesta. Por lo de "coherencia y firmeza", digo.
Habitasconjamón

Notapor Habitasconjamón » Vie 30 Mar 2012, 1:29 am

canyon666 escribió:Exijo mi ración semanal de guantaes dialécticas.

Pásate por el hilo del Munther Al Bahaca, ya se están midiendo hasta el miembro.
Habitasconjamón

Notapor Habitasconjamón » Vie 30 Mar 2012, 11:02 am

Habitasconjamón escribió:
canyon666 escribió:Exijo mi ración semanal de guantaes dialécticas.

Pásate por el hilo del Munther Al Bahaca, ya se están midiendo hasta el miembro.

Parece que ya han hecho limpieza en el otro hilo también. Con nocturnidad y alevosía.

Qué triste!
Habitasconjamón

Notapor popifresco » Vie 30 Mar 2012, 11:07 am

Perdón por el tocho.

Yo quiero lo mejor para el Castellón y me da igual que sea por medio de Jiménez, de Chinchilla o de cualquier otro, tenga toda la razón del mundo Pepe Beltrán o no la tenga. Por eso me gustaría que Beltrán y esos que le defienden y que dicen saber tanto me demostraran por qué están tan seguros de que Jiménez y cia. son malos para el Castellón, ya que así nos daremos cuenta de ello y dejaremos de apoyar a Jiménez ahora "que estamos a tiempo". Es más, me gustaría que Lizárraga sacara esos documentos que aseguraba tener en los que demostraba que Jiménez estaba ‘pelado’, para que los aficionados tengamos más información de quienes nos dirigen en estos momentos.

He hecho el ejercicio de tratar de pensar por qué Jiménez es malo para el Castellón y me es imposible dar una sola razón, ya que… ¿qué es lo que busca?

- ¿Saquear el Castellón? ¿En un “equipo” arruinado y que debe millones de euros?
- ¿Exterminar el club y que no se destapen ciertas cosas? ¿Ser un testaferro de otros? ¿Eso no lo estaba haciendo ya muy bien Castellnou y más aún con la llegada de Miralles?
- ¿Enfrentar a los aficionados? ¿Esto no lo estaba haciendo ya Miralles?

Entonces, ¿para qué ha venido Jiménez si no es para hacer bien al Castellón? (tampoco olvidemos que no ha venido de forma altruistas, ya que él espera obtener los máximos beneficios posibles)
¿Para qué está Isidoro Gasque (uno de los mayores albinegros y que ya salvó al club en una ocasión)? ¿Para qué ha venido desde Brasil el exrepresentante de Ronaldo (no el de Pedro Hernández, con todos los respetos, sino el de un tío que tiene dos balones de oro)? ¿Para qué han empezado a pagar a los jugadores y miembros del club (esto todavía hay que confirmarlo y asegurarse de que es así)?

Que Jiménez y compañía vienen aquí a hacer negocio, eso no lo duda nadie (igual que lo hacen el 99% (por no decir el 100%) de los directivos del fútbol español hoy en día) y creo que a poco que hagan les tendremos que estar agradecidos (sólo con que dejen al club en deuda 0, aunque sigamos en 3ª ya deberíamos darnos con un canto en los dientes después de todo lo vivido).
Por eso me gustaría que Pepe Beltrán y todos los detractores de los actuales directivos del Castellón me explicaran por qué es malo que esta gente esté al frente del club.

Perdón por el tocho y para finalizar me gustaría recordar dos frases de los últimos meses:
Miralles: “Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea, incluso si he de enterrar al Castellón lo entierro, pero a mi familia que no la toquen”
Miguel Ángel: “Hay una mano por detrás que quiere que se vaya todo a tomar por ...”
popifresco

Notapor Osk » Vie 30 Mar 2012, 11:32 am

popifresco escribió:Perdón por el tocho.

Yo quiero lo mejor para el Castellón y me da igual que sea por medio de Jiménez, de Chinchilla o de cualquier otro, tenga toda la razón del mundo Pepe Beltrán o no la tenga. Por eso me gustaría que Beltrán y esos que le defienden y que dicen saber tanto me demostraran por qué están tan seguros de que Jiménez y cia. son malos para el Castellón, ya que así nos daremos cuenta de ello y dejaremos de apoyar a Jiménez ahora "que estamos a tiempo". Es más, me gustaría que Lizárraga sacara esos documentos que aseguraba tener en los que demostraba que Jiménez estaba ‘pelado’, para que los aficionados tengamos más información de quienes nos dirigen en estos momentos.

He hecho el ejercicio de tratar de pensar por qué Jiménez es malo para el Castellón y me es imposible dar una sola razón, ya que… ¿qué es lo que busca?

- ¿Saquear el Castellón? ¿En un “equipo” arruinado y que debe millones de euros?
- ¿Exterminar el club y que no se destapen ciertas cosas? ¿Ser un testaferro de otros? ¿Eso no lo estaba haciendo ya muy bien Castellnou y más aún con la llegada de Miralles?

Entonces, ¿para qué ha venido Jiménez si no es para hacer bien al Castellón? (tampoco olvidemos que no ha venido de forma altruistas, ya que él espera obtener los máximos beneficios posibles)
¿Para qué está Isidoro Gasque (uno de los mayores albinegros y que ya salvó al club en una ocasión)? ¿Para qué ha venido desde Brasil el exrepresentante de Ronaldo (no el de Pedro Hernández, con todos los respetos, sino el de un tío que tiene dos balones de oro)? ¿Para qué han empezado a pagar a los jugadores y miembros del club (esto todavía hay que confirmarlo y asegurarse de que es así)?

Que Jiménez y compañía vienen aquí a hacer negocio, eso no lo duda nadie (igual que lo hacen el 99% (por no decir el 100%) de los directivos del fútbol español hoy en día) y creo que a poco que hagan les tendremos que estar agradecidos (sólo con que dejen al club en deuda 0, aunque sigamos en 3ª ya deberíamos darnos con un canto en los dientes después de todo lo vivido).
Por eso me gustaría que Pepe Beltrán y todos los detractores de los actuales directivos del Castellón me explicaran por qué es malo que esta gente esté al frente del club.

Perdón por el tocho y para finalizar me gustaría recordar dos frases de los últimos meses:
Miralles: “Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea, incluso si he de enterrar al Castellón lo entierro, pero a mi familia que no la toquen”
Miguel Ángel: “Hay una mano por detrás que quiere que se vaya todo a tomar por ...”

Excelente exposición, me quito el craneo. Espero que te respondan.
Imagen
Osk

Notapor golnorteño » Vie 30 Mar 2012, 11:50 am

Así es la vida. Los mejores y los peores días no te los esperas.
golnorteño

Notapor Basavisaldo » Vie 30 Mar 2012, 13:36 pm

Me encantan los tochos.

En cuanto a los motivos que PODRÍAN llevar a Jiménez a entrar en el club, a parte de para salvarlo, a mi se me ocurren unos cuantos:
- Salvar su paquete accionarial original de la extinción (que podría llegar por desaparición del club o por operación acordeón), para recuperar la inversión realizada.
- "Limpiar" los papeles que le impliquen en la anterior gestión de Castellnou y como supuesto secretario de la Fundación, a pesar de que el patronato de Castellnou no aparece en el Registro de Fundaciones.
- Por la gran concepción que tiene de su propio ego.
- Los anteriores se retroalimentan con las motivaciones de ex-compañeros de gestión, con los que establecer potenciales alianzas.

En cuanto a lo que Gasque salvó ya en una ocasión el club, ¿alguien puede explicarme exactamente CÓMO lo salvó? Porque que yo sepa no puso un solo duro, ya que los avales fueron presentadas por gente que ha hecho mucho más por este club pero cuenta con un reconocimiento mediático infinitamente menor, como es el caso de Joaquín Roca. Gasque fue simplemente la careta que el salvador de entonces (Bonet) usó para estar presente en el Castellón, en parte porque no podía y en parte para lavar su imagen de mig ou. Y ya sabemos como terminó la historia Bonet. Ojo, que del albinegrismo de Gasque no dudo, pero al César lo que es del César.

Esto último, empalmando con el tema del post, me hace volver a pensar en que creo que muchas de las medioverdades del jimeinismo triunfan por el desconocimiento de los creyentes, y me temo que la edad es un factor clave. Yo, siguiendo la actualidad del club 15 años como llevo, a veces me siento mayor y todo en este foro. Me parece muy surrealista ver a gente de veintipocos o que no conocen al Castellón de antes de Oltra dando lecciones a gente que lleva trabajando en esto desde antes que ellos nacieran y que en ese tiempo han visto circular a mucha fauna parecida a la actual, quizás a demasiada. Ya no solo lo digo por Beltrán, sino también por gente como Arquimbau. Que tendrán sus defectos nadie lo duda, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Basavisaldo

Notapor Roy » Vie 30 Mar 2012, 16:16 pm

Basavisaldo escribió:
Me encantan los tochos.

1* En cuanto a los motivos que PODRÍAN llevar a Jiménez a entrar en el club, a parte de para salvarlo, a mi se me ocurren unos cuantos:
- Salvar su paquete accionarial original de la extinción (que podría llegar por desaparición del club o por operación acordeón), para recuperar la inversión realizada.
- "Limpiar" los papeles que le impliquen en la anterior gestión de Castellnou y como supuesto secretario de la Fundación, a pesar de que el patronato de Castellnou no aparece en el Registro de Fundaciones.
- Los anteriores se retroalimentan con las motivaciones de ex-compañeros de gestión, con los que establecer potenciales alianzas.

2* En cuanto a lo que Gasque salvó ya en una ocasión el club, ¿alguien puede explicarme exactamente CÓMO lo salvó? Porque que yo sepa no puso un solo duro, ya que los avales fueron presentadas por gente que ha hecho mucho más por este club pero cuenta con un reconocimiento mediático infinitamente menor, como es el caso de Joaquín Roca. Gasque fue simplemente la careta que el salvador de entonces (Bonet) usó para estar presente en el Castellón, en parte porque no podía y en parte para lavar su imagen de mig ou. Y ya sabemos como terminó la historia Bonet. Ojo, que del albinegrismo de Gasque no dudo, pero al César lo que es del César.

Esto último, empalmando con el tema del post, me hace volver a pensar en que creo que muchas de las medioverdades del jimeinismo triunfan por el desconocimiento de los creyentes, y me temo que la edad es un factor clave. Yo, siguiendo la actualidad del club 15 años como llevo, a veces me siento mayor y todo en este foro. Me parece muy surrealista ver a gente de veintipocos o que no conocen al Castellón de antes de Oltra dando lecciones a gente que lleva trabajando en esto desde antes que ellos nacieran y que en ese tiempo han visto circular a mucha fauna parecida a la actual, quizás a demasiada. Ya no solo lo digo por Beltrán, sino también por gente como Arquimbau. Que tendrán sus defectos nadie lo duda, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.

1* Resulta que todos los que pensamos que hay una mano negra y que en ay-untamiento e instituciones hay mas de uno que tendra que dar explicaciones si esto se destapa, estamos locos, tenemos mucha imaginación o como lo quieras llamar... pero tu pensando lo que piensas de Jimenez eres el puto amo no?

2* Tocatelos y apreta a correr... Resulta que por seguir la actualidad del club durante mas tiempo ya sabes mas que nadie? sabes mas que algun exjugador? sabes mas que algun expresidente o exdirectivo?... Xq como sabes tanto de todo quizas me puedas explicar como la "provincia mas prospera de España" en los ultimos años, es ahora una de las que mas paro tiene?... o xq tenemos un aeropuerto en el que no hay aviones?... o cuanto vale la estatua de las manos qu hay en la rotonda de Bricomart?... Tu mismo dices que llevan mucho tiempo trabajando en esto y que mas sabe el diablo por viejo que por diablo... Tu sabras que no escriben todo lo que saben y no cuentan todo lo que han vivido xq mas de uno correria si lo contaran... Fiat fiat y te donaran un seat

Como siempre, te acabo diciendo que tu te crees lo que te interesa y yo tambien... no hay mas ciego que el que no quiere ver (o algo asi)
Roy

Notapor popifresco » Vie 30 Mar 2012, 16:55 pm

Basavisaldo escribió:Me encantan los tochos.

En cuanto a los motivos que PODRÍAN llevar a Jiménez a entrar en el club, a parte de para salvarlo, a mi se me ocurren unos cuantos:

En cuanto a lo que Gasque salvó ya en una ocasión el club, ¿alguien puede explicarme exactamente CÓMO lo salvó? Porque que yo sepa no puso un solo duro, ya que los avales fueron presentadas por gente que ha hecho mucho más por este club pero cuenta con un reconocimiento mediático infinitamente menor, como es el caso de Joaquín Roca. Gasque fue simplemente la careta que el salvador de entonces (Bonet) usó para estar presente en el Castellón, en parte porque no podía y en parte para lavar su imagen de mig ou. Y ya sabemos como terminó la historia Bonet. Ojo, que del albinegrismo de Gasque no dudo, pero al César lo que es del César.

Analizando los cuatro puntos:
1- Salvar su paquete accionarial original de la extinción (que podría llegar por desaparición del club o por operación acordeón), para recuperar la inversión realizada.
Me gustaría que me explicaras un poco más esto. Según entiendo, quiere recuperar la inversión que el realizó cuando llegó a Castellnou, ¿no? Y según entiendo lo conseguiría si el club desapareciese… entonces, ¿para qué paga a los jugadores? ¿No hubiese sido más fácil dejar que Miralles hundiese el club? Tal vez no lo haya comprendido bien. Te rogaría que lo aclarases un poco más. Gracias.

2- "Limpiar" los papeles que le impliquen en la anterior gestión de Castellnou y como supuesto secretario de la Fundación, a pesar de que el patronato de Castellnou no aparece en el Registro de Fundaciones.
¿Y para limpiar esos papeles tiene que montar tal show, traer a tantas personas (un árabe, el exrepresentante de Ronaldo, a Casuco…), pagar a los jugadores y empezar a saldar las deudas del club? ¿Es que Castellnou, con Miralles, no los estaba limpiando suficientemente bien dejando al Castellón todavía más al borde de la desaparición?

3- Por la gran concepción que tiene de su propio ego.
Esto no lo veo como un punto en contra. Es más, en todo caso lo vería como positivo: “¿Qué la gente se piensa que el Castellón está hundido? ¿Que Castellnou se cree que se ha salido con la suya? Aquí están mis bemoles y con ellos voy a llevar al Castellón a 1ª”

4- Los anteriores se retroalimentan con las motivaciones de ex-compañeros de gestión, con los que establecer potenciales alianzas.
Esto no lo entiendo. Me gustaría que me lo explicaras un poco mejor. ¿Qué alianzas tiene que hacer con Castellnou? ¿Para hacer desaparecer el club y que no le salpique lo que haya?

Lo siento, pero a mí de momento no me has convencido. De verdad, me gustaría que siguieras dando razones (ah, y gracias por darlas con respeto y educación, viendo el percal que hay en el foro) y así poder creerte, pero hasta ahora ninguna de estas razones me parece nada clara ni convincente y no hay ninguna muestra de que sean ciertos. Lo siento, pero de momento me creo más a Jiménez, cuando está cumpliendo con lo que prometía.

JIMENEZ HAS ALREADY SHOWN THE MONEY. Ahora es vuestro turno. SHOW ME YOUR FACTS
popifresco

Notapor Basavisaldo » Vie 30 Mar 2012, 18:27 pm

Roy escribió:1* Resulta que todos los que pensamos que hay una mano negra y que en ay-untamiento e instituciones hay mas de uno que tendra que dar explicaciones si esto se destapa, estamos locos, tenemos mucha imaginación o como lo quieras llamar... pero tu pensando lo que piensas de Jimenez eres el puto amo no?

2* Tocatelos y apreta a correr... Resulta que por seguir la actualidad del club durante mas tiempo ya sabes mas que nadie? sabes mas que algun exjugador? sabes mas que algun expresidente o exdirectivo?... Xq como sabes tanto de todo quizas me puedas explicar como la "provincia mas prospera de España" en los ultimos años, es ahora una de las que mas paro tiene?... o xq tenemos un aeropuerto en el que no hay aviones?... o cuanto vale la estatua de las manos qu hay en la rotonda de Bricomart?... Tu mismo dices que llevan mucho tiempo trabajando en esto y que mas sabe el diablo por viejo que por diablo... Tu sabras que no escriben todo lo que saben y no cuentan todo lo que han vivido xq mas de uno correria si lo contaran... Fiat fiat y te donaran un seat

Como siempre, te acabo diciendo que tu te crees lo que te interesa y yo tambien... no hay mas ciego que el que no quiere ver (o algo asi)

1- Yo pienso lo que pienso y lo intento defender, lo que piensen los demás es cosa suya. Y si es verdad que hay una mano negra que destapar no se a qué están esperando.

2- Yo solo digo que la experiencia es muy importante a la hora de generar conocimiento. Y lo que pasa hoy no deja de tener bastante relación con lo que pasó hace 15 años, y quizás con capítulos anteriores de la historia albinegra. Evidentemente, como aficionado uno sabe más bien poco. Pero con el paso del tiempo vas conociendo a aficianados más mayores, a periodistas, a exjugadores y a exdirectivos, vas viéndolos y charlando de vez en cuando hasta tejer tu propia concepción de la historia. Sobre el papel que Gasque jugó hace 15 años a mi todo el mundo me ha contado más o menos lo mismo. Y conste que esas personas no es que mantengan precisamente una relación cordial entre ellas. Pero si estoy equivocado, es muy sencillo. Se cuenta lo que pasó realmente y así aprendemos todos. Lo que no veo que tenga mucho sentido es que se repitan coletillas tipo "Isidoro ya nos salvó una vez" sin saber qué es lo que hizo.

Cada uno se cree lo que quiere y deja de querer. La diferencia está en los argumentos que fundamentan las creencias de cada uno.

PD: cambiando de tema, al final estaremos en familia hoy.
Basavisaldo

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro